[VENDIDA] VW T5 California Beach 2.0 TDI 140CV 4Motion - SEIKEL [VENDIDA]

Iniciado por Jon_Irun, Mayo 11, 2017, 19:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

muy buen bicho, y me parece un precio muy coherente. seguro que no tardas en darle salida

Jon_Irun

Cita de: Moje kochanie en Junio 08, 2017, 16:42:31 pm
muy buen bicho, y me parece un precio muy coherente. seguro que no tardas en darle salida

Parece que al ser algo tan concreto y especifico no es sencillo darle salida, se reduce mucho el N de compradores. Varios interesados pero nada cerrado, con varias ofertas a la baja pero hay que estudiarlas con tranquilidad.

Voy a ajustarle el precio un poco mas a ver si acaba de salir.

alfarero12

Yo también le veo un precio correctisimo.  Te aconsejaría paciencia que hace poco que esta en venta.
Vale mas esperar y que se la quede alguien que valore lo que compra.
Suerte. 

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

Damai

Yo si no fuera porque tengo una t6 desde hace 7meses me plantearía la compra, es muy buena oportunidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mermeladadefuturo

Si no se hubieran comprado unos amigos ya la suya me encargaría de convencerlos personalmente  ;D. Se la he mandado a todos mis contactos furgoneteros... Preciosa y con un equipamiento que tiene más valor de lo que se ve a primera vista. Me parece, como ya se ha comentado, que es un precio justo si se tienen en cuenta las modificaciones camper y demás extras. Suerte con la venta.

forote

Ostras que bajón de precio!!!
Suerte con la venta, un joya

POPIT5

Alfonso83

tengo mi coche a la venta, si lo vendo y aún la tienes hablaremos porque me tiene loco

israelo

Vaya maravilla. Es una pena que se me vaya el presupuesto
Soñar es viajar

VWanda

Jon_Irun

alfarero12

Felicidades alguien estará contento.
Ya tenemos ganas de ver tu nuevo proyecto

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

Solanero

Que envidia... Ahora que me iba a animar a verla.
Que la disfruten mucho
Un saludo