CANCELADO CC nevera FR-35 12/220V de Lulukabaraka y Mobicool FR40 de Francobordo

Iniciado por 88cfl88, Mayo 11, 2017, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vwannabe

Cita de: CaliT6 en Mayo 16, 2017, 18:27:06 pm
Bueno....ajajaja
La idea también es que entre debajo del multiflex de la california t6.....
La capacidad mejor 40...pero igual no me entra no tengo ni idea(no tengo la furgoneta para
Medir)
Hombre yo si por 40€ mejor la de luku y más fiabilidad el compresor que al final es lo que vale el dinero en la nevera....
También el consumo.. tengo segunda batería pero ni toma 230 ni placa ni nada...como mucho un cargador de baterías que me cogere de Amazon si el vendedor me contesta a ver si se carga mientras se consume....
Yo estoy abierto a cualquiera de las dos...(si me entran)jajaja
Un saludo!



pues entonces estamos parecidos. Creo que la multiflex de bancada de 3 está por los 47 cm de altura (aunque debe de haber en algún punto salientes que le dan menos altura), y es más baja en la bancada de 2. Por lo que recuerdo la FR40 es de 46 cm de altura, así que iría al milímitro, o no te cabrá si más adelante le pones una bandeja extraíble o similar. En mi caso recojo la furgoneta en un par de días, así que aprovecharé para medir si entra.

izquier-do

Hola,yo también estoy muy interesado en la compra conjunta.Me apuntooo

CaliT6

Cita de: vwannabe en Mayo 16, 2017, 18:37:53 pm

pues entonces estamos parecidos. Creo que la multiflex de bancada de 3 está por los 47 cm de altura (aunque debe de haber en algún punto salientes que le dan menos altura), y es más baja en la bancada de 2. Por lo que recuerdo la FR40 es de 46 cm de altura, así que iría al milímitro, o no te cabrá si más adelante le pones una bandeja extraíble o similar. En mi caso recojo la furgoneta en un par de días, así que aprovecharé para medir si entra.


Pues igual nos haces el favor de hacer un estudio de medidas....si me la cojo y no me entra mal rollo....ajaja
Así que me imagino que la que te cojas tú iré yo detrás......estamos en las mismas condiciones...calidad precio y que entre...jaja

88cfl88


Furgolocura

Alguien me puede apuntar...que no .se como hacerlo..gracias

chovo

Tomo asiento por aquí a ver como queda la cosa de precio  ;)

88cfl88

Cita de: Furgolocura en Mayo 16, 2017, 20:11:32 pm
Alguien me puede apuntar...que no .se como hacerlo..gracias


Ya estás apuntado. En la primera publicación lo puedes ver

CaliT6

Cita de: 88cfl88 en Mayo 17, 2017, 05:30:43 am
Ya estás apuntado. En la primera publicación lo puedes ver


A mi??? ;)
A ver cómo sale y las medidas...jaja

88cfl88


cacerolo23

hola a todos , yo también estaría interesado en la neverita. gracias por moverlo

88cfl88

Me he puesto en contacto con los de francobordo para ver que oferta nos harían y me han dicho que me informaran por e-mail del descuento.
Y con los de lulukarabaka les he mandado un e-mail después de integrar llamarles 7 veces y que no me respondan...
Os mantengo informados!

88cfl88

Cita de: cacerolo23 en Mayo 17, 2017, 11:23:58 am
hola a todos , yo también estaría interesado en la neverita. gracias por moverlo


Apuntado  ;)

vwannabe

Cita de: 88cfl88 en Mayo 17, 2017, 11:27:00 am
Me he puesto en contacto con los de francobordo para ver que oferta nos harían y me han dicho que me informaran por e-mail del descuento.
Y con los de lulukarabaka les he mandado un e-mail después de integrar llamarles 7 veces y que no me respondan...
Os mantengo informados!


Genial que hayas preguntado a los dos .palmas

88cfl88

Mejor barajar la opción de las dos, pero habría que buscar críticas de las dos para al final decidirnos si una u otra no?

vwannabe

Cita de: 88cfl88 en Mayo 17, 2017, 11:35:50 am
Mejor barajar la opción de las dos, pero habría que buscar críticas de las dos para al final decidirnos si una u otra no?


Puedes probar a preguntarle también a los vendedores, que seguro que conocen los dos modelos, a ver que dicen. Obviamente no van a ser imparciales, pero por preguntar no se pierde nada...

Saludos