Conduciendo a Bizancio: Ida y vuelta a Turquía en 3 meses [ABANDONADO]

Iniciado por AnchaEsCastilla, Mayo 09, 2017, 21:09:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AnchaEsCastilla

Cita de: Pedrisa en Mayo 26, 2017, 22:28:29 pm
Ufffffff Es-pec-ta-cu---larrrrrrrrrrrrr

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita de: Josse en Mayo 27, 2017, 09:53:57 am
Graicas..
Te ha quedado muy muy guapo...

¡De nada, gracias por la compañía!

luises

Me encanta tu viaje y la manera de contarlo. He disfrutado mucho de este nuevo capítulo y a la espera me quedo de los siguientes!!

AnchaEsCastilla

Cita de: luises en Junio 22, 2017, 15:16:33 pm
Me encanta tu viaje y la manera de contarlo. He disfrutado mucho de este nuevo capítulo y a la espera me quedo de los siguientes!!

GODIMIL

Mikelots

Septiembre 02, 2017, 12:55:55 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 09:48:21 am por Mikelots
Hola
Lo he empezado a leer y me apasiona. El año pasado estuvimos en Croacia y Bosnia (en coche). No recuerdo que en Bosnia condujesen especialmente mal, comparados con los de Nápoles o Grecia. Pero al pasar la frontera el Tontorron (Tom-Tom) decidio que el camino mejor Dubrovnic-Mostar era la linea recta, en la frontera nos costó ver al único policia (estaba la sombra y ni se movio, nos hico gestos con la mano de qie siguiesemos adelante) no se si era bosnio o croata. Cerac de DUbrovnic, al sur, para entra en Bosnia nos pidieron  pasaporte y se los llevaron, pero para salir no.
El único incidente en Croacia en una carretera rural nos paró la poli y nos tuvo 30 minutos para joder. Veniamos de Banja Luka en Bosnia (Republica servia) y habianmos entrado en Croacia en un valle precioso y alli nos tuvieron un ahora parados.
Por lo demás el GPS del coche (un clio alquilado) lo más peligroso del viaje, en el interior de Bosnia no quiso meter por una pista forestal, menos mal que un servio  bosnio nos paro.
Salute

Bizkor

Me he puesto a leer el viaje y no puedo parar¡¡¡me encanta tu narración¡¡ Gracias¡

acentuado

Gran crónica, gran vídeo y sobre todo gran viaje.

Gracias por contarlo.

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

krls exe

Con tu permiso AnchaEsCastilla ,me quedo por aqui ,me parece un viaje bestial  .palmas

AnchaEsCastilla

Hola compis, soy un desastre y dejé totalmente abandonada la crónica, muchas disculpas a los que llevan año y pico sentados esperando a que continúe la película, menudo dolor de culo  .sombrero

Estaba yo en pleno viaje furgonetero a Irán y me he roto el fémur, así que voy a aprovechar el parón obligatorio y el aburrimiento extremo para intentar terminar la crónica, que encima queda por delante la parte chuli. Lo iré subiendo poco a poco, según salga. Acabo de meter unos días más, aunque faltan los mapas, que estarán en un rato.

Un abrazo fuerte!

Warda

Fantática crónica y fantástico viaje. Lástima lo del fémur, pero ¿has podido ver Irán?, yo estuve allí hace 17 años y me fascinó, espero que hayas podido disfrutarlo bastante. Cuídate mucho. Ah! y Ravenna me encanta, Estambul también, claro. Gracias.

AnchaEsCastilla

Cita de: Warda en Septiembre 01, 2018, 19:18:44 pm
Fantática crónica y fantástico viaje. Lástima lo del fémur, pero ¿has podido ver Irán?, yo estuve allí hace 17 años y me fascinó, espero que hayas podido disfrutarlo bastante. Cuídate mucho. Ah! y Ravenna me encanta, Estambul también, claro. Gracias.

Qué va, me caí yo solo en Roma, nada más salir, y allí mismo me operaron. Creo que tendré que esperar al año que viene, llevaba dos años organizando, el año pasado tuve que cancelarlo a última hora y este, nada más empezar. ¡A ver si a la tercera va la vencida! Gracias por los ánimos  :D

Rávena es un sitio mágico, aunque imagino que ser friki de los mosaicos ayuda. Un sitio donde no me canso de ir, y además es que nos dejan dormir por 3 Euros. Y Estambul, bueno, yo viví en NYC y creo que estambul es aún más flipante como superciudad, ya sin contar su importancia histórica. Deseando regresar, a ver si nos cruzamos por el bósforo o algo jajajaja

AnchaEsCastilla

Hola compis, me he currado un MyMaps con todas las pernoctas, rutas y ferries. Lo he metido en la intro pero lo dejo también por aquí. Creo que lo estoy compartiendo bien, ¡si no es así decidme, porfa!

https://drive.google.com/open?id=1UGKFx6CZOUmIcpmIMHr7APYe2rDesUiV&usp=sharing

barrancat

Oooooooh! .yupiii
Qué pasada de viaje! Me encantará leerlo porque hace años que planeo hacer un viaje como este, y ahora que los niños van siendo mayores (y no quieren venir con nosotros), se acerca el momento!  .baba
El link de MyMaps funciona perfectamente. Gracias!

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

AnchaEsCastilla

Cita de: barrancat en Septiembre 03, 2018, 13:49:18 pm
Oooooooh! .yupiii
Qué pasada de viaje! Me encantará leerlo porque hace años que planeo hacer un viaje como este, y ahora que los niños van siendo mayores (y no quieren venir con nosotros), se acerca el momento!  .baba
El link de MyMaps funciona perfectamente. Gracias!

¡Muchas gracias, aunque ya me habría gustado a mí que mis padres me llevaran a Turquía en furgo! Es un viaje muy recomendable, pero la verdad es que yo fui un poco apretado; vinieron a visitar mi madre y un amigo de la familia y tuvimos 14 días para ver el país, Estambul incluído. El resto de mis días en Turquía fueron dos y medio de camino a Kayseri, uno entero en Kayseri descansando y el resto Estambul (además de una noche en Edirne), donde estuve antes y después de que vinieran estos. Por ejemplo, la costa suroeste nos la hicimos en un solo día, sólo parando a comer, y la pinta que tenía es que bien merece un mes entero la zona. Yo voy a volver camino de Irán y me lo he planificado mucho mejor. Aquí estoy para cualquier cosa con la que te pueda ayudar, un saludo.

barrancat

Cita de: AnchaEsCastilla en Septiembre 05, 2018, 13:50:11 pm
¡Muchas gracias, aunque ya me habría gustado a mí que mis padres me llevaran a Turquía en furgo! Es un viaje muy recomendable, pero la verdad es que yo fui un poco apretado; vinieron a visitar mi madre y un amigo de la familia y tuvimos 14 días para ver el país, Estambul incluído. El resto de mis días en Turquía fueron dos y medio de camino a Kayseri, uno entero en Kayseri descansando y el resto Estambul (además de una noche en Edirne), donde estuve antes y después de que vinieran estos. Por ejemplo, la costa suroeste nos la hicimos en un solo día, sólo parando a comer, y la pinta que tenía es que bien merece un mes entero la zona. Yo voy a volver camino de Irán y me lo he planificado mucho mejor. Aquí estoy para cualquier cosa con la que te pueda ayudar, un saludo.

Gracias AnchaEsCastilla!  :D Suerte que los que no entendemos la vida sin poder viajar y conocer mundo tenemos un espacio dónde poder hablar, comentar, preguntar y explicar sobre viajes... este año me animaré a contar nuestro viaje por Eslovenia, Croacia y Bosnia y Herzegovina!  .palmas

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-