Conduciendo a Bizancio: Ida y vuelta a Turquía en 3 meses [ABANDONADO]

Iniciado por AnchaEsCastilla, Mayo 09, 2017, 21:09:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnchaEsCastilla

Muchas gracias, gente. Es una alegría que tantos de vosotros estéis decididos a soportar tremendo tocho, estoy impresionado. Además, ¡pone que el hilo ha sido nominado para 2017! Muchísimas gracias, no quepo en mí de gozo, que decimos en Castilla.  .ereselmejor


Estoy sin internet a diario y ahora mismo saco un rato para actualizar. Voy a subir las primeras dos semanas, y además actualizar la introducción con una tabla de pernoctas por noches, ahora que sé cómo hacer tablas en este nuestro querido foro  .loco2


También se me olvidó poner, y aprovecho para corregirlo, el pequeño video que hice durante el viaje. La lástima es que compré la cámara en Turquía, así que sólo sale el regreso, a partir de Estambul. Aún así, espero que os guste. Lo dejo también por aquí.


https://youtu.be/mwBDcx893EU


Muchas gracias por todo, especialmente por la paciencia; el proceso de escritura va lento, ya que estoy en pleno proceso de preparar la siguiente aventura, que me va a llevar un poco más hacia el Este muy próximamente   :) Debería preparar lo que viene más que revisar lo que pasó, pero es un placer y un deber contribuir al foro tras tantas y tantas horas de lectura.


¡Un abrazo!

AnchaEsCastilla

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 10, 2017, 14:41:15 pm
Leyendo
       lo de las estaciones de servicio, me han venido a la memoria unas vainas con patatas que comí cerca de Esmirna, en una parada del 'otobus'...  de flipar. Lo bueno que está cualquier cosa cuando los ingredientes son frescos y de calidad.
Pasada de viaje,
Anton



Qué alegría despertarte buenos recuerdos. La verdad es que es una costumbre muy curiosa, pero al final muy guay; como dices, nada supera la combinación de buena materia prima y manos expertas. Comer en ruta en Turquía es todo un placer, !tanto en otocar (tras dormir en el Otopark) como en otobus!

Josse


popel


AnchaEsCastilla

¡Subidas las primeras dos semanas!


Me rindo con el tema tabla, menudo dolor de cabeza... Son los días y lugares de pernocta, si a alguien le interesa puedo guardarlo como pdf o incluso hacer una captura de pantalla y subirla.


Gracias por los ánimos, espero que os guste el principio del viaje.

Josse


AnchaEsCastilla

Mayo 26, 2017, 15:30:41 pm #36 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 15:37:19 pm por AnchaEsCastilla
Cita de: Josse en Mayo 26, 2017, 10:32:58 am
Preguntaba que cámara compraste al final...


Lo siento, ¡creía haber contestado cuando escribí lo anterior!

La cámara es una Lumix GH4 con el 12-35, el modo vídeo es realmente espectacular, de ahí el precio, aunque el tipo la vendía tan barato que no puede resistirme. Hace poco salió el nuevo modelo, GH5, por lo que están empezando a salir bastantes de estas de segunda mano. Rodé en 4k y está convertido a 1080, no usé log pero sí luts en edición. Hay algunas tomas en cámara lenta. No usé trípode en ninguna toma, todas son a mano, aunque con estabilización en post. Usé final cut pro X por su parecido a Logic Pro, con el que trabajo a diario.  Soy un neófito en el mundo vídeo, pero se parece un poco al sonido, que es lo mío, y estoy aprendiendo a fondo para documentar mucho mejor la siguiente aventura.

AnchaEsCastilla

Cita de: Kenar en Mayo 09, 2017, 21:54:13 pm
Si tan "AnchaEsCastilla"  ;) supongo que no habrá problema sitio, así que me quedo por aquí para ir leyendo esta crónica que apunta a muuuuuy interesante.


¡Ostras, kenar! O mejor dicho, aibalaostia, todo un honor tenerte por aquí  .ereselmejor

Soy tremendo fan de tus crónicas, me estoy gozando la de Alemania como un niño chico. Gran parte del impulso para sacarme el carnet, hacerme con una furgo y viajar salió leyendo crónicas como las tuyas, muchas gracias.

Un saludo

AnchaEsCastilla

Cita de: Leunam en Mayo 09, 2017, 21:29:47 pm
Wow, pillo sitio con palomitas.

Saludos y gracias


¡Gracias a ti! Palomitas pocas, mejor dale duro a tu autobús, te va a quedar increíble, puta envidia. Espero que la crónica te de alguna idea, en Capadocia hay unas pistas muy locas :)

AnchaEsCastilla

Cita de: SERGIO.S en Mayo 10, 2017, 22:02:13 pm
TRES MESES!!!! .fumando .fumando

Os odio!!!...os odio..a los que vivis así.. ;D ;)

sigo el hilo, este viaje mola .ereselmejor

saludos


Jajajajaja toda la razón, la verdad es que es una suerte poder viajar con tanto tiempo... Eso sí, creo que los tres meses se quedan cortos sumando semanas laborales de 7 días en nombre del rock  .loco2 lo bueno de mi rollo vital es que en estos casos dejo de tener gastos, así que me compensa viajar con calma minimizando gastos para estirar el tiempo :)

AnchaEsCastilla

Cita de: miguel.ovd en Mayo 16, 2017, 13:57:55 pm
Guardo sitio... Turquía en furgo es uno de mis sueños.

Gracias por el curro y enhorabuena por el viaje.


Cita de: oceano4 en Mayo 11, 2017, 13:00:38 pm
-Hola a tod@s.

-Me apunto a este relato. Turquía me fascina por bastantes motivos, alguno personal, y también por tu narrativa.

-Salu2

oceano4

Jesus.



¡Gracias a vosotros! Turquía es verdaderamente fascinante, me supo muy a poco el recorrido que hice. Y eso que ya iba medio vendido; normalmente los sitios a los que tengo tantas ganas me medio decepcionan, pero en Turquía me pasó lo contrario.

Os animo a pensar seriamente en Turquía como posibilidad. La única pega es la distancia, por lo tanto se necesita tiempo. Lo demás no es descabellado, porque el país es maravilloso y los precios mucho más bajos que en el resto de Europa. Bien planificado, Barcelona-Roma-ancona-Patras no es tan pesado, la tercera noche duermes en suelo turco si te lo propones :)

Pedrisa

Ufffffff Es-pec-ta-cu---larrrrrrrrrrrrr


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Josse


AnchaEsCastilla

Subidas semanas dos y tres. Está llevando más tiempo del previsto, siento la tardanza. Muchas gracias por los ánimos, ¡espero que estéis disfrutando de los días tan largos!

oceano4

Cita de: AnchaEsCastilla en Junio 21, 2017, 20:12:59 pm
Subidas semanas dos y tres. Está llevando más tiempo del previsto, siento la tardanza. Muchas gracias por los ánimos, ¡espero que estéis disfrutando de los días tan largos!


.......nadaaaaaaaa, no te preocupes y sigue contándonos.

-Esperamos ansiosos.