Mayo 25, 2024, 04:31:08 am


T4 SWAP.

Iniciado por bassijo, Mayo 08, 2017, 17:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bassijo

Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros, y la verdad es que no tengo mucha idea de cómo funcionan, así que por adelantado pido perdón si este no es el sitio adecuado. Después de mucho tiempo esperando la oportunidad de encontrar la furgo adecuada por fin la encontré, es una volkswagen transporter 1900 TD con el motor ABL fundido.aprovechando que tengo que hacer cambio de motor, quiero montar un 150 CV  inyector bomba 6 velocidades. creo recordar que es ARL.
Por lo que he estado leyendo, el mejor dicen que es el afn. Pero es que tengo la posibilidad de adquirir el ARL completo por un muy buen precio.Y comparando prestaciones...son 40 cv más. Alguien lo ha hecho? alguien conoce a alguien que lo haya hecho?tengo un mar de dudas en cuanto a que tengo que cambiar del ABL al ARL.y con caja y las transmisiones.mejor caja de 6v de coche o la de la propia furgo?muchas gracias a todos de antemano salu2 ?*imagen borrada por el servidor remoto

santicarp

Ese motor te costará una pasta homologarlo, y un afn con repro se va a 145cv, y lo puedes homologar como ahu de 90cv.

alicantino

Hola, yo lo preguntaría en el subforo de homologaciones, allí hay profesionales que te podrán de viabilidad y precio del proyecto, a partir de ahí tú decides
En marcha

bassijo

Cita de: santicarp en Mayo 09, 2017, 11:44:24 am
Ese motor te costará una pasta homologarlo, y un afn con repro se va a 145cv, y lo puedes homologar como ahu de 90cv.

A cuanto te refieres con una pasta?muchas gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


bassijo

Cita de: alicantino en Mayo 09, 2017, 18:48:58 pm
Hola, yo lo preguntaría en el subforo de homologaciones, allí hay profesionales que te podrán de viabilidad y precio del proyecto, a partir de ahí tú decides