III KDD Asturias 23, 24 y 25 de Junio 2017 (Rioseco, Parque Natural de Redes)

Iniciado por tucucascayu, Mayo 05, 2017, 22:58:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tucucascayu

Tambien deciros que si a alguien no le mola el cordero puede pedir otra cosa,eso ya lo pagaría cada uno por su cuenta.
pero eso si, tenéis que avisar igual por el sitio.

tucucascayu

La lista de la visita a los panales de Miel y del taller de transferencia de fotos a madera, son orientativas.

Vanduelero

El 22 regreso de Cerdeña de ver a los nietos y tengo el tiempo justo.
Apunta por ahora una furgo con dos adultos y dos de cordero.
Un saludo.

AZKENMOIKANO

Buenas Barri y a todos,

Bueno si las cosas no cambian, allí estaremos como años anteriores, apúntanos un T5, con sus tres ocupantes,
a la comida y a la sesión de fotos, lo de la abejas ya te comentare.
Ce, a ti ya te pegare un toque para que me pongas al día con eso de las fotos, que ya me contaron algo pero
los infiormantes no fueron muy buenos :P :P

Bueno gente, deseando de volver a veros y disfrutar de vuestra compañia.

Ikusi arte .panico .panico .palmas .palmas .palmas

ikerito

2 mas por aqui para la jamada y el taller, meto ya el hacha en la furgo

jackblues

Cita de: tucucascayu en Mayo 06, 2017, 12:45:15 pm
Tambien deciros que si a alguien no le mola el cordero puede pedir otra cosa,eso ya lo pagaría cada uno por su cuenta.
pero eso si, tenéis que avisar igual por el sitio.
pregunta: si no se pide cordero, el precio del menú es el mismo? Porque a ella no le entusiasma mucho y seguramente pida otra cosa

tucucascayu

No Jorge,el que no quiera cordero el precio depende de lo que pida y lo pagara el mismo en sito,lo que si que hacer es avisar igual por el teme de comensales en la mesa.

jackblues

Cita de: tucucascayu en Mayo 07, 2017, 14:23:52 pm
No Jorge,el que no quiera cordero el precio depende de lo que pida y lo pagara el mismo en sito,lo que si que hacer es avisar igual por el teme de comensales en la mesa.
ok, entonces cambiamos nuestras 2 de cordero por una + lo que pida ella, porque entiendo que el cordero se paga adelantado con la cuota de la kdd, ¿no?

edito: ya vi en el primer mensaje que el cordero se paga con la kdd

josis

Apunta 2 furgonetas:
- Josis: 2 adultos, 1 mascota, los 2 comida y los 2 taller de transferencia.
- Ticla Roja: 2 adultos, 1 niño, 1 mascota y los 2 al taller de transferencia.
Un saludo.

ikerito

lamentablemente no me di cuenta que coincide con otro compromiso, segundo año que no puedo ir, asi que hasta el año que viene, un saludo

pepin

Cita de: ikerito en Mayo 08, 2017, 08:11:31 am
lamentablemente no me di cuenta que coincide con otro compromiso, segundo año que no puedo ir, asi que hasta el año que viene, un saludo

Pero si no te íbamos a meter en las colmenas sin traje, como eres.

pepin

ikerito

ains que masoca soy. y vuelvo a entrar, aupa pepin mira que tenia ganas de ir y ganas de veros, pero ahora nos debemos a otras cosas un abrazo