Furgo 15 diasen el taller para algo rapido y no es posible comunicarse

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 03, 2017, 19:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Lleve mi furgo a las 15:30 del 18 de Abril, un cable del freno de mano roto (que ya me habian reparado ahi el freno de mano y cambiado los frenos traseros) y le digo que me apriete el turbo a tanto ya que acabo de cambiar el motor quisimos ajustarlo y luego no pudimos, en total seran dos horas de trabajo como mucho, y bueno un dia o dos esperar a que llegue el cable de freno que se lo di en una bolsa, pues he llamado un monton de veces y siempre me dicen lo mismo que el jefe no esta, el jefe no esta pero hay una secretaria que se encarga de todo y los coches entran averiados y salen reparados(ya que hay 4 o 5 mecanicos aparte del jefe) pero el mio no, como esta algo lejos (22kms ) pero al lado de la casa de mis padres le digo a mi padre si puede pasar, pasa y lo mismo que el jefe no esta que pase en otro momento, vuelvo a llamar (despues de llamar un monton de veces ya) y descuelgan sin hablar (suelo llamar a ese numero desde el fijo) llamo varias veces y descuelgan pero no hablan, llamo al movil del jefe y cuando me identifico me cuelga. Y ya estoy a punto de explotar. Que se puede haber quedado sin bateria, que puede haber un problema en su centralita, puede ser, pero despues de 15 dias sin arreglarla y sin que me digan nada estoy bastante mosqueado. Me entran ganas de ponerle una denuncia, o de plantarle fuego al taller ya, es que siento que me estan tomando el pelo. ¿estoy exagerando? no se ¿que me aconsejais?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

zipi

En lugar de llamar, preséntate en el taller y que a la cara te digan cual es el problema.
Y de paso ves tu furgo para comprobar que no hay nada raro (que la hayan sacado a probar y hayan tenido algún golpe o algo...)