Furgo 15 diasen el taller para algo rapido y no es posible comunicarse

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 03, 2017, 19:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Mayo 05, 2017, 23:02:06 pm #15 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 23:04:51 pm por haizkolari
sólo hay la medida 1690mm para el cable derecho...no existe la medida 1670mm

supongo que las dos primeras veces habrán pedido el cable izquierdo que es de 1040mm y por eso no les ha servido, en el programa de piezas pone la medida y el recambista debería verlo, tampoco se molestaron en medir el cable roto cuando falló en primer intento, ni contrastaron con el recambista el error ya que volvieron a equivocarse, una vez es comprensible, dos no y persistir en el error negando que la medida correcta es la de 1690mm y no pedirla al recambista y que sea el cliente quien corra la suerte de si acierta o no en la compra ya no tiene explicación

creo que no les interesas como cliente  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Mayo 05, 2017, 23:02:06 pm
sólo hay la medida 1690mm para el cable derecho...no existe la medida 1670mm

supongo que las dos primeras veces habrán pedido el cable izquierdo que es de 1040mm y por eso no les ha servido, en el programa de piezas pone la medida y el recambista debería verlo, tampoco se molestaron en medir el cable roto cuando falló en primer intento, ni contrastaron con el recambista el error ya que volvieron a equivocarse, una vez es comprensible, dos no y persistir en el error negando que la medida correcta es la de 1690mm y no pedirla al recambista y que sea el cliente quien corra la suerte de si acierta o no en la compra ya no tiene explicación

creo que no les interesas como cliente  :roll:
con lo bien que pago y lo sencillo que era..., creo que una vez pidieron el izquierdo y otra el central (que en esta es otro izquierdo), si lo peor es la incomunicacion, y que quieran como insinuar que la culpa es de mi furgo por ser tan rara de que no valga cualquier cable, y lo de 1670 y 1690 yo ahi veo algo raro....creo que miden mal, o que el cable se acorto pero lo logico seria pedir ese cable y probarlo (que es el que viene en los manuales), pero que lo pidan ellos no que quieran que lo pida yo.... ay que angustia por un cable
mi familia vive al lado y son tres vehiculos mas, no se porque no me quieren, para mi que le pillaron mania a las furgos antiguas porque una vez me contaron lo dificil que habia sido arreglarle no se que a una t3, no se, ya desvario porque no se que hacer,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CAMPERVOY

Obviamente y a futuro,
         cambiar de taller, claro.
Ánimo,
Anton

manuelcastagnal

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 08, 2017, 13:46:15 pm
Obviamente y a futuro,
         cambiar de taller, claro.
Ánimo,
Anton

pues si, ya deberia de haberla sacado de ahi pero me da mal rollo tener la furgo sin freno de mano, esta mañana he llamado al jefe diciendole que tiene que haber una confusion en algun lado y el dice que no, que mi furgo es rara que le deben de haber puesto unos cables de freno hechos por algun mecanico, yo venga a decirle que los cables que pidieron eran cortos que lo busque en el etka, el que si nosotros pedimos por el numero de chasis y que esos de etcar (una tienda de recambios, yo creo que no conoce ni el etka)blablabla, bueno pues me da el telefono del recambista lo llamo y me dice que ya se acuerda, pero es que a el le pidieron cable de freno para una T2  :o .confuso2 :'( y asi claro que no eran, me dice que ese cable que no lo tienen y me voy a oscaro y me lo envian por 12 euros sin gastos de envio, asi que lo pido, al poco me llama la secretaria del taller y me dice que no lo tienen que van a pedir uno hecho a medida (ya les habia preguntado el precio varias veces y no me lo habian dicho) les he dicho que espere que acabo de encargar uno, tambien me da rollo llevarmelo del taller porque dice el mecanico (jefe y otro) que esos dos cms de diferencia del cable que miden al que digo yo que son muchos, pero es que yo veo que el que miden les falta la punta, y claro me siento inseguro porque yo no soy mecanico pero es que buuffff, bueno yo lo he pedido, lo que me da rabia es que he tardado casi tres semanas en averiguar esto y me iba a quedar con la idea de que mi furgo hay que pedirle las cosas del freno a medida.
por cierto si alguien quiere pedir algo a oscaro hoy y mañana sin gastos de envio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,