Decalogo del buen furgonetero

Iniciado por Tourneo, Abril 28, 2017, 22:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi42

Cita de: Iosaneta en Mayo 01, 2017, 23:31:39 pm
Mas bien estoy por quitar las pegatinas del foro, no sea que encima se me acerque con ganas de  .meparto confraternizar y yo le suelte o mas bien espete lo que pienso de ellos, y lo peor es que están en época de apareamiento febril y seguro tendrán :-[ hijos en breve. Después de :-\ sufrirnos 15 años horribles con los anteriores vecinos, unos sinverguenzas con dos monstruos hiperactivos y super desmadrados, volver .panico a pasar por el mismo proceso me da .loco1 escalofríos...

Salud.2


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Parece que fuera tu otro vecino.Tengo en la comunidad capullos por todos lados y ademas lo flipan cuando me marcho un finde mas,creen que envidio su puto jardin.Menudos jili......
Realmente la sociedad esta bastante enferma y ese mismo tanto por ciento es el que toca de media a nuestra movida de toda la vida,furgoneta para escapar de tanta mierda,sin darnos cuenta que quizas estemos volviendo hacia ella.
Un saludo .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Iosaneta

Asi es, porque no puedo si no me escapo a algún lugar perdido y que les den, que se queden todos con su esquizofrénica movida vecinal, y encima el raro eres tu y todo .loco1 te molesta, lo que hay que oír, ayer mismo de las 23:00h a las 02.00h sin parar de dar golpes, abrir y cerrar armarios, traqueteos, zapateados y nosotros sin poder dormir, con ganas de subir pero la moza ya me conoce y me para los pies y por ella no subo y la monto, un horror...

Esto es lo que luego te encuentras en los furgo perfectos y demás espacios, todo para ellos...
Salud.2

Cita de: javi42 en Mayo 02, 2017, 21:37:57 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Parece que fuera tu otro vecino.Tengo en la comunidad capullos por todos lados y ademas lo flipan cuando me marcho un finde mas,creen que envidio su puto jardin.Menudos jili......
Realmente la sociedad esta bastante enferma y ese mismo tanto por ciento es el que toca de media a nuestra movida de toda la vida,furgoneta para escapar de tanta mierda,sin darnos cuenta que quizas estemos volviendo hacia ella.
Un saludo .bien .bien
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

magudasil

Mayo 03, 2017, 08:43:06 am #32 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 09:13:51 am por magudasil
Cita de: durruti1 en Mayo 01, 2017, 14:53:26 pm
Y dejad de confundir libertad con mala educación
____________________________________________________________________________________
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.



  Disculpa mi ignorancia, pero, hacer campaña contra algo que está prohibido ¿es de buena educación?, hombre entiendo que si fuera en el parlamento y/o los organismos oficiales que lo regulen, si lo sería, pero hacer campaña alentando lo ilegal dentro de un foro a sabiendas de que eso repercute en los demás "compañeros"........ no sé yo. Personalmente, creo que te estás equivocando de lugar, ya que al ser por ley, la campaña debería de hacerse en otros organismos y lugares (desconozco cuales).

   También diré, que personalmente, a mí, a la vista no me molesta en absoluto que una persona saque su mesa y sus sillas (y en caso de que me molestara, podría dirigir mi mirada hacia otro lugar), pero a lo que si que me afecta, es a mi supuesta "libertad", ya que al estar prohibido (se considera acampada) y no hacer caso de ello, al final, pueden acabar prohibiendo el que yo pueda pernoctar,y así, muerto el perro, se acabó la rabia. (no solo es que puedan, sino que ya lo han hecho en mas de un lugar).

  Hablando en castellano coloquial, quieres defender el hacer lo que te sale de los huevos, sin pensar en los demás, y repito que aquí no hay duda posible, sacar una silla y una mesa, se considera acampada, lo cual está prohibido por ley, y ahora no me vengáis con lo de los domingueros, que os contestaré lo mismo que me contestaban mis padres cuando tenía 10 años, y lo que le contesto al mío, "si ellos se tiran por un barranco con el coche, vosotros vais también y os tiráis detrás?

   Esto ya como anécdota personal. ¿sabéis porque no llevo pegata del foro? porque en uno de los sitios que han prohibido la pernocta por sillas y mesas, fue en donde estuve en mi segunda salida y las autoridades con las que coincidí en el bar de al lado para desayunar, dijeron lo siguiente, palabras textuales:

  "Los de la organización esa de la pegatina vw, se creen que por llevar la pegatina pueden poner las mesas y sillas donde les viene en gana."

Tal cual. Todo sea dicho de paso, al año siguiente no pude pernoctar en el mismo sitio ya que te invitaban a marcharte, o a que contribuyeras con  las arcas del estado. En otro que pasaba parecido, han puesto barrera de altura.

  Saludos..


  PD: A mi también me gustaría poder sacar la mesa y las sillas mas de una vez, pero como está prohibido ahora tengo mas espacio para guardar otras cosas en la furgo, todo tiene su parte buena y su parte mala.

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

durruti1

Cita de: magudasil en Mayo 03, 2017, 08:43:06 am

  Disculpa mi ignorancia, pero, hacer campaña contra algo que está prohibido ¿es de buena educación?, hombre entiendo que si fuera en el parlamento y/o los organismos oficiales que lo regulen, si lo sería, pero hacer campaña alentando lo ilegal dentro de un foro a sabiendas de que eso repercute en los demás "compañeros"........ no sé yo. Personalmente, creo que te estás equivocando de lugar, ya que al ser por ley, la campaña debería de hacerse en otros organismos y lugares (desconozco cuales).

   También diré, que personalmente, a mí, a la vista no me molesta en absoluto que una persona saque su mesa y sus sillas (y en caso de que me molestara, podría dirigir mi mirada hacia otro lugar), pero a lo que si que me afecta, es a mi supuesta "libertad", ya que al estar prohibido (se considera acampada) y no hacer caso de ello, al final, pueden acabar prohibiendo el que yo pueda pernoctar,y así, muerto el perro, se acabó la rabia. (no solo es que puedan, sino que ya lo han hecho en mas de un lugar).

  Hablando en castellano coloquial, quieres defender el hacer lo que te sale de los huevos, sin pensar en los demás, y repito que aquí no hay duda posible, sacar una silla y una mesa, se considera acampada, lo cual está prohibido por ley, y ahora no me vengáis con lo de los domingueros, que os contestaré lo mismo que me contestaban mis padres cuando tenía 10 años, y lo que le contesto al mío, "si ellos se tiran por un barranco con el coche, vosotros vais también y os tiráis detrás?

   Esto ya como anécdota personal. ¿sabéis porque no llevo pegata del foro? porque en uno de los sitios que han prohibido la pernocta por sillas y mesas, fue en donde estuve en mi segunda salida y las autoridades con las que coincidí en el bar de al lado para desayunar, dijeron lo siguiente, palabras textuales:

  "Los de la organización esa de la pegatina vw, se creen que por llevar la pegatina pueden poner las mesas y sillas donde les viene en gana."

Tal cual. Todo sea dicho de paso, al año siguiente no pude pernoctar en el mismo sitio ya que te invitaban a marcharte, o a que contribuyeras con  las arcas del estado. En otro que pasaba parecido, han puesto barrera de altura.

  Saludos..


  PD: A mi también me gustaría poder sacar la mesa y las sillas mas de una vez, pero como está prohibido ahora tengo mas espacio para guardar otras cosas en la furgo, todo tiene su parte buena y su parte mala.


Efectivamente no respeto las leyes ridículas, esta y otras muchas y otras muchas que se inventaran

La misma ley que prohíbe sacar sillas y mesa ridículamente considerada acampada, te prohíbe sacar escalón, abrir ventanas abatibles y casi seguro abrir techo aunque digan que no y si te descuidas es tan ridícula que te va a prohibir abrir la puerta jajajaja. Si tu tragas es tu problema yo seguiré delinquiendo sin molestar a nadie como hasta ahora y educadamente por supuesto jejeje

Vergüenza le debería dar a ese policía que comentas semejante comentario prepotente como mínimo y aunque tu quieras injustificado y vergonzoso para un agente aunque no valga de nada que lo diga yo que soy un delincuente por sacar unas mesas y unas sillas !que triste!!
Y es que es un tema ya muy trillado y que no llegaremos jamas s un acuerdo ya que a mi entender hacen estas prohibiciones ridículas porque hemos proliferado y quieren negocio usease campings y áreas privadas y personalmente antes vendo la furgo que ir al redil porque tengo ideas propias y no me tiro al barranco ni dejo de sacar una silla porque mi vecino lo haga


Iosaneta


Pues personalmente tampoco .nono trago con el tema de no sacar sillas y mesa un ratito para comer, limpiar, recoger y a turistear, y como tengo la conciencia muy tranquila por ello, porque ademas soy camper itinerante no permaneciendo en ningún lugar mas de una noche o dos si se tercia, pero muy rara vez, y si voy a estar mas me voy al camping por comodidad, ademas de poner calzos cuando estime necesario y si tuviese ventanas abatibles mas de lo mismo, las abriría o pretenden que me cueza  a fuego lento dentro a 28 grados, y todavía no me llega para el aire acondicionado, menuda norma esta ultima, se han lucido con ella, realmente parte del problema de todas las prohibiciones no han venido por mi forma de actuar, han venido por estar días y días con el chiringuito puesto en plan acampada que cada día mas se ve por hay y que antes esto apenas existía, esto si ha traído problemas y los que traerá, masificación camper campista pura y dura.

Aunque en un parking de asfalto o cerca de la "civilización" (por decir algo) siempre comemos dentro con las dos puertas abiertas (que para eso la pague) porque considero con mi escaso .malabares sentido común que no es el sitio apropiado para "acampar" y si el calor es insoportable me cojo la mantita que siempre llevamos y a comer plácidamente tirados en la tierra que eso por ahora no .loco1 esta prohibido, aunque tiempo al tiempo, porque no lo olvidemos, los que hacen estas absurdas leyes no pisan el campo ni por asomo y en sus hoteles de lujo están muy alejados de la/nuestra realidad, aunque jodernos saben a la perfección muy bien como hacerlo...

Nos han metido con calzador una ley que encima la defendemos como si fuera el santo santorum cuando lo que teníamos que haber hecho es pelear por cambiarla o mejorarla sustancialmente, pero eso supone union, exfuerzo, tiempo y no estamos para eso, ademas como los que mas poder tienen que son los que tienen autocaravanas y mejores organizados están para hacer frente a la estupidez política y ellos están encantados con esas normas y las apoyan y defienden a ultranza, esta claro que nada va a cambiar e ira a peor, tiempo al tiempo... 

Se que me arriesgo a una buena multa soy consciente y se que perjudico por la estupidez de los gobernantes al colectivo, pero me cuesta tragar con leyes estupidez y no les voy a dar la razón y no hacerlo por miedo, mi rebeldía me lo impide.

Siento ser ilegal, inmoral y un delincuente Anarko y peligroso para el sistema...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lince334

Muy bueno

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.