Decalogo del buen furgonetero

Iniciado por Tourneo, Abril 28, 2017, 22:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Pues yo arranco y me piro, sean las tres o las catorce, a mi no me relacionan con segun quien....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

durruti1

Cita de: magudasil en Mayo 01, 2017, 10:41:40 am
Claro que este decálogo es innecesario, ya que el sentido común y el respeto, en el mundo furgonetero, está hiperdesarrollado, tan es así, que en semana santa, me levante con un tremendo charco en una rueda delantera en una zona no asfaltada, en la que se nos permite petnoctar, pese a que no sea exclusivo a ese fin, y tras revisar y requeterevisar de donde había podido perder ese agua, la GC me advirtió de que estaban seguros de que era el vehículo que había prnoctado al la


do nuestro he incluso me preguntaron si habíamos comido garbanzos.

  o esta noche del sábado al domingo, donde tras sacar toldo y sillas en otro parking en el cual se nos permite la pernocta sin ser específico para ello, se dedicaron a pregonar a boces el buen buqué de los distintos caldos alcohólicos que degustaron, acompañado de sonoras carcajadas, hasta las 03:00 de la mañana, pero claro, todo esto será fruto de la tan codiciada "libertad", lo que no me queda tan claro, es donde quedó la mía.

  Saludos.


Seguro que fué porque no aplicaste el punto 6 del decálogo  .meparto
Seguramente de hecho si llevaras 200 fotocopias de estos decálogo normas personales y las repartieras nada mas llegar eso no hubiera ocurrido  .meparto
En definitiva, sólo vale poner normas para saturar a quien si las respeta. El que pasa de todo sigue feliz con decálogo, biblia o lo que le eches y encima kereis le les demos los buenos días  .meparto

durruti1

Y dejad de confundir libertad con mala educación

vangu

jajajajaj otro hilo de libertad, libertinaje, educación y sentido común  .loco1 .loco1 .loco1

simplemente la libertad tuya ( me refiero a la de cualquiera) acaba donde empieza la mia, y la mia acaba donde empieza la del vecino, y creo que con esto sobran cualquier tipo de decálogo, normas, leyes y demás historias que a alguien creo que es la libertad o el  sentido común.

yo estoy con el compañero que incluiría otra norma de lavarle la furgoneta, pero en vez de roja que laven todas las blancas que encuentren .meparto .meparto o si no que oxti...... que laven todas las rojas y blancas

dejémonos de normalizar tanto y todo que al final nos van a obligar a ponernos un chip como a los perros....... pero que digo si eso ya lo tenemos ......... que es un móvil al final un localizador....... es decir ya lo estamos

Iosaneta

Mayo 01, 2017, 16:07:59 pm #19 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 17:39:54 pm por Iosaneta
Cita de: durruti1 en Mayo 01, 2017, 14:52:11 pm
Seguro que fué porque no aplicaste el punto 6 del decálogo  .meparto
Seguramente de hecho si llevaras 200 fotocopias de estos decálogo normas personales y las repartieras nada mas llegar eso no hubiera ocurrido  .meparto


Mas bien no aplico correctamente el articulo/barra.12.

Potenciaremos las relaciones con cualquier otro turista con furgoneta camper o autocaravana que encontremos en nuestros viajes.  .meparto .meparto .meparto

La verdad llevo mucho tiempo sin salir y dormir con otros individuos llamémosles furgoneteros y encontrarse semejante percal anárkico creo que mejor dormir a nuestra bola en cualquier rincón perdido, ufff!!!  Si antes tenias que soportar los problemas que te ocasionaban los jóvenes lugareños ahora encima sumarle el de las acampadas camper inconscientes y desmadradas en plan camping horrible, en >:( fin... no creo que .nono ningún decálogo sirva de mucho cuando la educación brilla por su ausencia.

Si os cuento que en mi edificio tenemos unos vecinos nuevos arriba que nos están dando bien por culo con mil y unas cosillas que la verdad podrían aprender a convivir con los demás y no ir a su puta >:( bola como si vivieran solos en una villa en el campo, es largo de contar, pero lo mas gracioso es que les veo un día salir y meterse en una flamante VW con la pegatina del foro :P alegorías de la vida, veremos :roll: como acabamos, conociéndome seguro no muy bien...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rocketneta

Ahi falta el de no ducharse en sitios que no sean los aptos para ello.

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

durruti1

Cita de: Rocketneta en Mayo 01, 2017, 16:15:07 pm
Ahi falta el de no ducharse en sitios que no sean los aptos para ello.

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


Deja deja que luego entramos en un bucle imposible de salir  .meparto

Rocketneta

Cita de: durruti1 en Mayo 01, 2017, 19:13:00 pm
Deja deja que luego entramos en un bucle imposible de salir  .meparto



Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

magudasil

Mayo 01, 2017, 20:05:38 pm #23 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 20:29:12 pm por magudasil
Cita de: el jaijo en Mayo 01, 2017, 14:30:47 pm
Pues yo arranco y me piro, sean las tres o las catorce, a mi no me relacionan con segun quien....


  En el primer caso, me di cuenta tarde y en el segundo, si no sería porque tenía que despertar al crio, lo habría hecho.

  A mí, por lo que me gustan estos decálogos, es porque quizás puedo descubrir que hago cosas mal, y así, corregirlas.

Cita de: Iosaneta en Mayo 01, 2017, 16:07:59 pm
Mas bien no aplico correctamente el articulo/barra.12.

Potenciaremos las relaciones con cualquier otro turista con furgoneta camper o autocaravana que encontremos en nuestros viajes.  .meparto .meparto .meparto



   Las veces que lo he intentado, no ha resultado ser una relación muy fructífera, ni como para que la vea un crio de 9 años.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

osbalro

Buen decálogo! Yo intenté en su día algo parecido y salió rana 🐸.
Demasiado libertinaje por aquí. 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


esscapar

Para mí todo esto se resume a
"vive, deja vivir y no molestes coñ*"
.meparto .meparto

Maikel

Cita de: Iosaneta en Mayo 01, 2017, 16:07:59 pm
Mas bien no aplico correctamente el articulo/barra.12.

Potenciaremos las relaciones con cualquier otro turista con furgoneta camper o autocaravana que encontremos en nuestros viajes.  .meparto .meparto .meparto

La verdad llevo mucho tiempo sin salir y dormir con otros individuos llamémosles furgoneteros y encontrarse semejante percal anárkico creo que mejor dormir a nuestra bola en cualquier rincón perdido, ufff!!!  Si antes tenias que soportar los problemas que te ocasionaban los jóvenes lugareños ahora encima sumarle el de las acampadas camper inconscientes y desmadradas en plan camping horrible, en >:( fin... no creo que .nono ningún decálogo sirva de mucho cuando la educación brilla por su ausencia.

Si os cuento que en mi edificio tenemos unos vecinos nuevos arriba que nos están dando bien por culo con mil y unas cosillas que la verdad podrían aprender a convivir con los demás y no ir a su puta >:( bola como si vivieran solos en una villa en el campo, es largo de contar, pero lo mas gracioso es que les veo un día salir y meterse en una flamante VW con la pegatina del foro :P alegorías de la vida, veremos :roll: como acabamos, conociéndome seguro no muy bien...

Salud.2

Iosaneta, fácil solución; averigua que nick tiene que entre todos lo pondremos a caldo  .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Cita de: Maikel en Mayo 01, 2017, 23:17:02 pm
Iosaneta, fácil solución; averigua que nick tiene que entre todos lo pondremos a caldo  .meparto .meparto


Mas bien estoy por quitar las pegatinas del foro, no sea que encima se me acerque con ganas de  .meparto confraternizar y yo le suelte o mas bien espete lo que pienso de ellos, y lo peor es que están en época de apareamiento febril y seguro tendrán :-[ hijos en breve. Después de :-\ sufrirnos 15 años horribles con los anteriores vecinos, unos sinverguenzas con dos monstruos hiperactivos y super desmadrados, volver .panico a pasar por el mismo proceso me da .loco1 escalofríos...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zahni

Este decálogo sirve para la vida en general. El que no lo sigue ni en un 25% en su vida cotidiana no lo va a seguir aunque se lo imprima y lo lea en su furgo.

Pero vamos, por lo menos que lo lea aquí...

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

road-runner

Si son doce los puntos es un dodecálogo, si fueran diez: decálogo .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.