CITROEN JUMPER L2H2 2010 MEGAVAN UNI-K

Iniciado por andarrios, Abril 27, 2017, 13:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarrios

Que sepais que ya no es una furgoneta, es un VEHICULO VIVIENDA con el beneplácito de la ITV  .palmas .palmas .palmas


FASCHI

Enhorabuena por todo , por la FURGO, por el trabajo interior y por el resto...... .ereselmejor .malabares

andarrios

Cita de: FASCHI en Marzo 08, 2018, 16:59:03 pm
Enhorabuena por todo , por la FURGO, por el trabajo interior y por el resto...... .ereselmejor .malabares

Muchas gracias, espero que tu tambien puedas disfrutar de la tuya.
Un saludo

juanlu55

Me gusta mucho en general. El cuarto de baño me encanta. ¿Me puedes decir las medidas, ancho por largo? ¿El sifón del plato va debajo del furgón?.......

oviedo666


ANDREUVI

Enhorabuena por tener esta bonita camper, además pedazo moto tienes el completo, nada lo dicho a celebrarlo con un buen viaje y toca ahora hacerle muchos pero que muchos kilometros, excelente acabados, ahora toca lo mejor disfrutar de esta camperización y como decías al inicio de este blog, los invitados a dormir a casaaaaaa .lengua2 .fotografo .palmas

jackblues

Cita de: andarrios en Marzo 08, 2018, 16:17:10 pm
Que sepais que ya no es una furgoneta, es un VEHICULO VIVIENDA con el beneplácito de la ITV  .palmas .palmas .palmas
enhorabuena compañero!! ahora a disfrutarla mucho

MEGAVAN

Cita de: ivaj en Marzo 08, 2018, 00:08:47 am
.palmas .palmas, muy pero que muy buen trabajo!

Me encanta como ha quedado .baba

Y vamos cogiendo sitio para la próxima

A disfrutarla!

Un saludo

Coge sitio compañero, yo por tiempo y por normas del foro no abriré hilos .
Pero supongo que los compañeros que les toca ahora los abrirán  , vienen juntas una L3  viajar 4 dormir 6  , y un hotel de lujo para 2 en una L3 . Después ya lo que vaya surgiendo .

MEGAVAN

Cita de: juanlu55 en Marzo 08, 2018, 18:42:38 pm
Me gusta mucho en general. El cuarto de baño me encanta. ¿Me puedes decir las medidas, ancho por largo? ¿El sifón del plato va debajo del furgón?.......

Muchas gracias

El baño son 109 x 70 cm
Exacto , hay que hilar muy muy fino para que cuadre el desagüe en el sitio adecuado

MEGAVAN

Al resto de compañeros muchísimas gracias por la parte que me toca , se agradece y mucho que que os guste nuestro trabajo  .palmas .palmas


--PEDRO--

Como siempre grandisimo trabajo, aportando cosas nuevas, y unos detalles muy muy conseguidos, enhorabuena!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MEGAVAN

Marzo 09, 2018, 12:25:47 pm #72 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 13:22:47 pm por Secret vans
Cita de: --PEDRO-- en Marzo 09, 2018, 10:39:05 am
Como siempre grandisimo trabajo, aportando cosas nuevas, y unos detalles muy muy conseguidos, enhorabuena!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días compañero como me alegra ver este mensaje
Muchas gracias por tu comentario todos sabemos de tu buen ojo crítico.
Como sabes en las fotos no se aprecian cosas para mi son fundamentales y que cada día voy mejorando , la calidez y el confort . Aspectos importantísimos en una camper sobre todo en los dias lluviosos y alejarse lo más posible del aspecto" furgón de los congelados "

Que sepas que tienes una visita pendiente
Un abrazo
De paso una fotillo , el resto que la vea Antonio cuando venga que sino me quedo sin sorpresas para enseñarle



--PEDRO--

Eso esta hecho ! Veo que te guardas sorpresas jejeje, me gustan mucho tus trabajos porque aportas cosas nuevas y haces mucho incapie en hacerlas milimétricas. Aparte pones fotos de cerca donde se puede ver de cerca el trabajo fino fino, porque todos sabemos que de lejos no se aprecian los fallos. Enhorabuena a su nuevo dueño

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Jordi lopez

Como lo sabes Pedro, las .fotografo de lejos...
Este Jorge es un manitas.
Ahora esas fundas de tapicería viguesa .nono, dejan mucho que desear, yo compré unas para la California y gaste más dinero en retocarlas que lo que valían las fundas
Quin caloret !!!