CITROEN JUMPER L2H2 2010 MEGAVAN UNI-K

Iniciado por andarrios, Abril 27, 2017, 13:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAVAN

Marzo 07, 2018, 14:19:27 pm #45 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 14:34:50 pm por Secret vans
Cita de: andarrios en Marzo 07, 2018, 09:39:40 am
Gracias Rompelindes.
Hoy va a la ITV para que nos den las escrituras  .meparto .meparto .meparto
Estoy haciendo hueco para aprovechar el viaje y pasar unos dias por alli arriba y darle un estreno como se merece, con un buen vino y un cocido galego de los que hacen tan buenos en Ourense.
Un saludo  ;D

Cuando vengas y te invite a comer aquí ya no vas querer volver para Andalucía , aunque hay también se come genial
Aquí te espero

Rompelindes ya queda menos para que entre la tuya .palmas .palmas

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Marzo 07, 2018, 11:39:05 am
Enhorabuena adarrio, te ha quedado genial y acorde a tu diseño y configuración. Enhorabuena también al constructor. Trabajo fino.
Lo único que deberás tener en cuenta es el lavabo que llevas. Te dará la lata en viaje ya que dejara de retener con el uso y se abrirá en carretera. Además observaras que al voltear para cerrar derramara bastante agua usada por la pared del wc. Es un lavabo porque acertado. Nosotros dimos servicio de sustitución en tres ocasiónes por eso mismo.

Muchas gracias compañero por la parte que me toca
La solucion para que no caiga agua por la pared es sellar el labio que está en contacto con la pared con polímero así queda estanco ( indicaciones del distribuidor), a mayores desagüe de 25 mm y puedes cerrar el lavabo de golpe que ni una gota.
Personalmente use este lavabo durante 2 años ( y le di caña) y esta como el primer día, ni se abre en marcha ni pierde una gota . De todas formas esta última serie que fabricaron se abre y cierra un pelín más duro , si tuviera una  4x4 yo le montaría un cierre plástico en lateral pero sólo si tuviera una 4x4 que desgraciadamente no es mi caso  :-\
Es un lavabo muy útil yo estoy encantado con el , totalmente recomendable para ahorrar espacio , en la siguiente que vamos a hacer vamos a montar el nuevo modelo pero es por estética , no por otra cosa
Un saludo desde la otra punta del pais compañero


andarrios

Marzo 07, 2018, 16:08:36 pm #48 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 21:14:19 pm por andarrios
Cita de: lisanlor en Marzo 07, 2018, 11:39:05 am
Enhorabuena andarrios, te ha quedado genial y acorde a tu diseño y configuración. Enhorabuena también al constructor. Trabajo fino.
Lo único que deberás tener en cuenta es el lavabo que llevas. Te dará la lata en viaje ya que dejara de retener con el uso y se abrirá en carretera. Además observaras que al voltear para cerrar derramara bastante agua usada por la pared del wc. Es un lavabo porque acertado. Nosotros dimos servicio de sustitución en tres ocasiónes por eso mismo.

Muchas gracias, que viniendo de ti es muy a tener en cuenta.

Un saludo  ;)

andarrios

Hola, laga.fly espero disfrutarla mucho y mucho tiempo.
Un saludo :)

Jordi lopez

Ala!!!!! Otra más para la colección Jorge, por aquí andamos en silencio , admirando trabajos, que ya veo que no paras.
Un abrazo y felicidades y km al dueño
Quin caloret !!!

Argui1

 .palmas
Cita de: Secret vans en Marzo 07, 2018, 14:32:41 pm
Es un lavabo muy útil yo estoy encantado con el , totalmente recomendable para ahorrar espacio , en la siguiente que vamos a hacer vamos a montar el nuevo modelo pero es por estética , no por otra cosa
Un saludo desde la otra punta del pais compañero


Buenas.
Cual es ese muevo modelo de lavabo del que comentas?.

Saludos

lisanlor

Cita de: Secret vans en Marzo 07, 2018, 14:32:41 pm
Muchas gracias compañero por la parte que me toca
La solucion para que no caiga agua por la pared es sellar el labio que está en contacto con la pared con polímero así queda estanco ( indicaciones del distribuidor), a mayores desagüe de 25 mm y puedes cerrar el lavabo de golpe que ni una gota.
Personalmente use este lavabo durante 2 años ( y le di caña) y esta como el primer día, ni se abre en marcha ni pierde una gota . De todas formas esta última serie que fabricaron se abre y cierra un pelín más duro , si tuviera una  4x4 yo le montaría un cierre plástico en lateral pero sólo si tuviera una 4x4 que desgraciadamente no es mi caso  :-\
Es un lavabo muy útil yo estoy encantado con el , totalmente recomendable para ahorrar espacio , en la siguiente que vamos a hacer vamos a montar el nuevo modelo pero es por estética , no por otra cosa
Un saludo desde la otra punta del pais compañero


Es entendible que el distribuidor de la solución con un cordón de polimero ( sikacuralotodo ) ya que es un mero vendedor. Pero lo veo didicil dado que es por la parte móvil por donde realmente llega a salir el agua. Es más un problema de diseño que de fallo individual. Aún así no es que sea grave. Todas las aguas conducen al mismo lugar.

MEGAVAN

Marzo 07, 2018, 22:09:07 pm #53 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 22:12:27 pm por Secret vans
Cita de: lisanlor en Marzo 07, 2018, 21:36:32 pm
Es entendible que el distribuidor de la solución con un cordón de polimero ( sikacuralotodo ) ya que es un mero vendedor. Pero lo veo didicil dado que es por la parte móvil por donde realmente llega a salir el agua. Es más un problema de diseño que de fallo individual. Aún así no es que sea grave. Todas las aguas conducen al mismo lugar.

Te lo explico así que igual es más entendible



Por la hendidura señalada es por donde se vierte el agua para la cubeta interior , evacua perfectamente sin salirse hacia ningún lado .
El problema que comentas lo tienes si no le hechas un cordón de polímero en la parte interior ( entiéndase que hay que desmontar la parte movil) pero es lo que te indica el fabricante , y reimo creo que un poco de esto entiende
Que el sikalocuratodo , pues no se con que sellas las clarabollas o las paredes del baño entre ellas pero bien utilizado (elegir el polímero adecuado para cada uso ) es uno de los mejores materiales para esa función y sobre todo en una Camper que siempre está todo en movimiento
Si que sería un fallo muy grave entregar un trabajo y que al cliente le pase eso

MEGAVAN

Cita de: Jordi lopez en Marzo 07, 2018, 20:00:18 pm
Ala!!!!! Otra más para la colección Jorge, por aquí andamos en silencio , admirando trabajos, que ya veo que no paras.
Un abrazo y felicidades y km al dueño

Que tal Jordi, me alegra que te guste .
Km a Antonio le quedan unos cuantos el primer viaje ya es de Ourense a Andalucía , pero me da que lo va a hacer con una sonrisa de oreja a oreja.
Un abrazote

MEGAVAN

Cita de: Argui1 en Marzo 07, 2018, 21:23:06 pm
.palmas
Buenas.
Cual es ese muevo modelo de lavabo del que comentas?.

Saludos


Hola Argui1 , estamos empezando con esa furgo , estamos en la fase de diseño , va a ser muy pero que muy novedosa y diferente  , tanto en distribución como en los elementos que vamos a montar , el dueño supongo que abrira una presentación y en cuanto llegue le envio unas fotos y que las cuelgue . Yo de momento no lo he visto pero por la descripción que nos dio el vendedor es espectacular

ivaj

 .palmas .palmas, muy pero que muy buen trabajo!

Me encanta como ha quedado .baba

Y vamos cogiendo sitio para la próxima

A disfrutarla!

Un saludo

oviedo666

Muy chula si señor........ enhorabuena y a disfrutarla

botefurgo

No se si me gusta más la furgo o la moto .baba .palmas

andarrios

Cita de: botefurgo en Marzo 08, 2018, 08:41:16 am
No se si me gusta más la furgo o la moto .baba .palmas


Joder, pues te pasa igual que a mi  .meparto .meparto .meparto .meparto

A lo mejor por eso las he cogido las dos blancas.
Estoy seguro que esta furgo me va a dar tantas satisfacciones como me está dando mi otra blanquita, y es que cuando uno tiene claro lo que quiere, y lo consigue a su gusto, se disfruta al completo.
En cuanto suba a por ella, empezaremos a compartir viajes entre los dos vehiculos, aver quien gana, que la cosa está muy igualada.
Un saludo  ;)