Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matecocido73

Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 02, 2017, 11:18:20 am
Esa está agachadita que mete miedo! Jajaja las llantas ya las tengo miradas, ahora solo me falta convencer a mi mujer, que es dura de roer 🤦‍♂️🤦‍♂️

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Estoy en plena averiguación de llantas y ojo con lo de la ET y el ancho que hay una diferencia importante y depende mucho todo de esos dos valores! Has encontrado alguna que soporte el peso? Si encuentras alguna página avisame! No se si has visto las
Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 02, 2017, 11:18:20 am
Esa está agachadita que mete miedo! Jajaja las llantas ya las tengo miradas, ahora solo me falta convencer a mi mujer, que es dura de roer 🤦‍♂️🤦‍♂️

Compañero! Yo sigo mirando llantas y esta página está bien:

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres-packages/vw-t6-furgoneta_vf_37_6176543_1_0/platin-17zoll-silber-_ff_0/?possible_rim_id=4074

Si ves alguna página interesante extranjera o nacional avisa! Que estoy en plena búsqueda!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Junio 03, 2017, 11:02:57 am
Estoy en plena averiguación de llantas y ojo con lo de la ET y el ancho que hay una diferencia importante y depende mucho todo de esos dos valores! Has encontrado alguna que soporte el peso? Si encuentras alguna página avisame! No se si has visto las Compañero! Yo sigo mirando llantas y esta página está bien:

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres-packages/vw-t6-furgoneta_vf_37_6176543_1_0/platin-17zoll-silber-_ff_0/?possible_rim_id=4074

Si ves alguna página interesante extranjera o nacional avisa! Que estoy en plena búsqueda!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo traté directamente con un distribuidor de las llantas que quiero aquí en las islas (me tengo que ir a Gran Canaria para encontrarlas). Como no llevo la furgo cargada lo del peso no debería tener problema con ello porque unas normales deberían aguantar sin problema (aunque si que es cierto que la marca no da la garantía en ese caso). Con lo del ET tampoco me preocupo porque llegado el momento de la ITV meto las de serie y listo. No te digo el ancho de vías que tendré con las mías porque te caes de culo En 17" eso sí, no quiero meter 18 porque paso de lastrar demasiado, que con 102cv seguro que lo noto. Creo que llevaré una 215/45/17 o 50/17, según me de

Ivanyvienen13

Pequeña actualización para mi gusto, necesaria ya que los cromados y yo...no nos llevamos muy bien, espero que guste! Vinilo fibra carbono en parrilla delantera

MacherBoy

Muy buenas.
El tema de las llantas para furgo es complicado de cojones... Es muy importante el tema del peso, no todas las llantas vienen para aguantar los kilos que tiene que aguantar. Algo a favor que en esas medidas es más fácil que lo que yo buscaba el año pasado en 15" que fue las que puse. Me pegué mucho tiempo para dar con unas que me gustasen, aguantaran peso y me valiese  para mi furgo.
Míralo bien porque eso de que unas normales deberían de aguantar, deberían si pero tambien es algo muy jodido que pasara lo malo, que ojala no pase nada. De hecho tengo que decir que las llantas anteriores que tuve eran de un turismo de un saab 93 aguantaban 550kgs y el peso de la furgo se pasaba las tuve como 4 años y sin problemas, pero tambien digo que nunca lo tuve en cuenta jajaja las puse y listo. Ahora ya si que lo tengo en cuenta despues de informarme algo más.

Saludos.

Ivanyvienen13

Cita de: MacherBoy en Junio 06, 2017, 00:58:54 am
Muy buenas.
El tema de las llantas para furgo es complicado de cojones... Es muy importante el tema del peso, no todas las llantas vienen para aguantar los kilos que tiene que aguantar. Algo a favor que en esas medidas es más fácil que lo que yo buscaba el año pasado en 15" que fue las que puse. Me pegué mucho tiempo para dar con unas que me gustasen, aguantaran peso y me valiese  para mi furgo.
Míralo bien porque eso de que unas normales deberían de aguantar, deberían si pero tambien es algo muy jodido que pasara lo malo, que ojala no pase nada. De hecho tengo que decir que las llantas anteriores que tuve eran de un turismo de un saab 93 aguantaban 550kgs y el peso de la furgo se pasaba las tuve como 4 años y sin problemas, pero tambien digo que nunca lo tuve en cuenta jajaja las puse y listo. Ahora ya si que lo tengo en cuenta despues de informarme algo más.

Saludos.

Las que yo quiero ya las tienen montadas en renault traffic y usándolas para cargar peso y sin ningún problema. No le pondría nunca unas OZ Superleggera por ejemplo, como llevaba mi mujer en el 206, que se rompen con mirarlas, pero las que yo quiero no tendría que tener problemas con ellas. Si las consigo montar rápido las verás por las carreteras de la isla

MacherBoy

Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 06, 2017, 17:32:46 pm
Las que yo quiero ya las tienen montadas en renault traffic y usándolas para cargar peso y sin ningún problema. No le pondría nunca unas OZ Superleggera por ejemplo, como llevaba mi mujer en el 206, que se rompen con mirarlas, pero las que yo quiero no tendría que tener problemas con ellas. Si las consigo montar rápido las verás por las carreteras de la isla

Las veré por todos lados ya que el lunes fui a maderas marcial gonzalez y allí la vi en la puerta aparcada jajajaja.

Ivanyvienen13

Cita de: MacherBoy en Junio 07, 2017, 00:56:20 am
Las veré por todos lados ya que el lunes fui a maderas marcial gonzalez y allí la vi en la puerta aparcada jajajaja.

Jajajaja me estás persiguiendo?? Allí estaba encargando un par de chapas de madera, pero no te hagas ilusiones que no son para la furgo, son para la puerta del baño de la peluquería de mi mujer

MacherBoy

Jjajajajjajaja está bien eso jajajajaja tambien hay que trabajar algo carajo jajajjajaa

CaliT6

Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 05, 2017, 00:38:45 am
Pequeña actualización para mi gusto, necesaria ya que los cromados y yo...no nos llevamos muy bien, espero que guste! Vinilo fibra carbono en parrilla delantera

Me guztaaaaa!!!
Me gusta el cromado pero solo una raya queda muy soso....así que tendré que "quitarlo"
Dónde has comprado eso??es fácil de poner??( soy manitas pero inexperto)ajaja
Un saludo!!!

Ivanyvienen13

Cita de: CaliT6 en Junio 08, 2017, 07:09:35 am
Me guztaaaaa!!!
Me gusta el cromado pero solo una raya queda muy soso....así que tendré que "quitarlo"
Dónde has comprado eso??es fácil de poner??( soy manitas pero inexperto)ajaja
Un saludo!!!

Yo es que soy anticromados si ya no me gusta una, imagínate más! Ya he visto vinilos de esos hasta en las tiendas de chinos, son rollos de distintos acabados y medidas, son fáciles de poner pero hay que ser fino para que no quede ninguna arruga o burbuja, con calor te ayudarás bastante para darle la forma deseada

Anjefuenlo

Muy wanxi
Ahora a por los logos o en ese mismo vinilo o negro mate
yo tampoco soy amante de los cromados al menos no en la parrilla delantera de una t6
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Junio 10, 2017, 17:47:19 pm
Muy wanxi
Ahora a por los logos o en ese mismo vinilo o negro mate
yo tampoco soy amante de los cromados al menos no en la parrilla delantera de una t6

El emblema delantero es un coñazo hacerlo con vinilo clásico en pegatina, voy a probar con vinilo liquido ambos dos, delantero y trasero

Ivanyvienen13

Cita de: Maisarau en Junio 12, 2017, 23:27:27 pm
Preciosa tío  .baba .baba .baba

Muchas gracias!! Esperemos poder seguir poniéndola a punto

perigc

tienes la furgo increible!! disfrutala, me quedo por aqui con los dientes largos jeje desde gc.