Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anjefuenlo

1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Mayo 27, 2017, 21:24:09 pm
Jejejej ya también, a mi esque estas sobretodo para el norte, son mas calidad. Tengo unas de goma también, y si para limpiar es lo mejor, manguerazo y adios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La tuya no se como viene, en la mía es todo el suelo de goma blandita, desde el portón trasero hasta debajo de los pedales, como si fuera la moqueta que viene en los turismos normales de base en todo el fondo, pero de goma. De hecho me pusieron unas alfombrillas normales y se la quité porque solo incomodan al moverse.

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 27, 2017, 22:46:03 pm
márcate un link ivan con lo del volante :D

Jajaja estás que te mueres ehh, no se si conoces Aliexpress, tienda online de todo lo que te puedas imaginar, tiene un buscador, pones lo que quieras buscar y te sale, yo tengo la aplicación móvil, no te puedo poner el link, pero metiéndolo en el buscador te sale

Anjefuenlo

Gracias compiiiii estoy al tanto de todo eso pero la vagueza me pudo :D
1+1=3

amv

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 28, 2017, 00:07:41 am
La tuya no se como viene, en la mía es todo el suelo de goma blandita, desde el portón trasero hasta debajo de los pedales, como si fuera la moqueta que viene en los turismos normales de base en todo el fondo, pero de goma. De hecho me pusieron unas alfombrillas normales y se la quité porque solo incomodan al moverse.

Si viene igual, ese suelo es cojonudo, blandito, absorbe vibraciones. Lo unico que me parece, que cuando se metsn muebles, por pequeños que sean, va a quedar marcado y perdera su forma. Deje estos dias la nevera que tiene 4 patas, y quedo marcado, va recuperando, pero lento.

matecocido73

Cita de: amv en Mayo 27, 2017, 21:15:25 pm
Ahí van

Que guapas compañero!! Tengo una duda! La Caravelle trae «algo» en donde sujetarlas? (O sea, los agujeros esos los usas en una Caravelle? Porque tengo entendido que sólo se pueden fijar con esos agujeros en la Multivan) corrigeme si estoy equivocado! (Y ojalá así sea! Porque me encantan! Donde las compras?) Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

amv

Cita de: matecocido73 en Mayo 28, 2017, 11:18:06 am
Que guapas compañero!! Tengo una duda! La Caravelle trae «algo» en donde sujetarlas? (O sea, los agujeros esos los usas en una Caravelle? Porque tengo entendido que sólo se pueden fijar con esos agujeros en la Multivan) corrigeme si estoy equivocado! (Y ojalá así sea! Porque me encantan! Donde las compras?) Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te vienen pars poner, se engancha roscando un macho al suelo, con la mano se hace. Y hay dos tipos, este wue es girando cuando esta dentro y hace tope, y otro que es de un agujerito que hace click"".

Estas son de 8mm de velour, es la mas cara, pero son gordas de cojones y no se mueven nada al ser tsn grandes.

Las pille en una tienda que es holandesa, pero hay web española, soloalfombrillas se llama. En una semana en casa, si tienes dudas contestan al mail bastante rápido.

Hay mil maneras de configurarlas, el nombre, colores de pespunte, letras...etc.

Precio. Pues con envio fueron 68€ . Me parecen bien de precio oars la calidad que tienen y lo bien que ajustan.

Jeejej a ver lo que tardan en decirme que soy un bot comercial de la web.
Saludos!

antua1982

Asturias Paraiso Natural

Anjefuenlo

1+1=3

Anjefuenlo

En mi hilo de La Bultineta estoy poniendo modelos de llantas que voy mirando por si te interesa echarle el ojo a alguna ivan (y compis en general interesados)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335434.new#new
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: antua1982 en Mayo 28, 2017, 12:10:38 pm
Que guapo lo del volante, queda genial!

Muchas gracias!! Estoy encantado, muy cómodo al tacto y a parte que queda de lujo!

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 28, 2017, 18:51:56 pm
En mi hilo de La Bultineta estoy poniendo modelos de llantas que voy mirando por si te interesa echarle el ojo a alguna ivan (y compis en general interesados)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335434.new#new

De todas las que has puesto solo me gustan dos, las originales de VW en 17" y las Speedline que pusiste justo después, pero esas serían en 18" para que me gustaran en la furgo

matecocido73

Que buen dato!!! estuve miranndo la pagina y esta genial! (la verdad que no entendi muy bien como las sujetas al suelo) Lo perforas con los clips que te trae? o lo adaptas a algo? Saludos compañero!

Anjefuenlo

Junio 01, 2017, 17:18:02 pm #133 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 17:26:41 pm por Anjefuenlo
Cómo va el tema de las llantas ivan
Mira! la prima de la tuya!
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Junio 01, 2017, 17:18:02 pm
Cómo va el tema de las llantas ivan
Mira! la prima de la tuya!

Esa está agachadita que mete miedo! Jajaja las llantas ya las tengo miradas, ahora solo me falta convencer a mi mujer, que es dura de roer 🤦‍♂️🤦‍♂️