Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cañoneta

Anda que no le queda al pequeño  .meparto .meparto sera dueño de esta preciosa adquisicion a le a disfrutar la a tope
Saludos

matecocido73

Venga! Venga! Que este finde seguro nos das la primicia! Has mirado algunas llantas por ahí?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Cita de: Cañoneta en Mayo 26, 2017, 00:49:44 am
Anda que no le queda al pequeño  .meparto .meparto sera dueño de esta preciosa adquisicion a le a disfrutar la a tope
Saludos

Ojalá que la llegue a heredar pero de vieja ya (y que mis ojos lo vean)!! Eso significará que la furgo aguanta lo que le echen y que yo sigo dando guerra jajajaja

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Mayo 26, 2017, 08:45:40 am
Venga! Venga! Que este finde seguro nos das la primicia! Has mirado algunas llantas por ahí?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por los pelos no lo hice hoy ya! Pero me lié lavando el antiguo coche de mi mujer que lo queremos vender y se me fue el tiempo

Ivanyvienen13

Como dije arriba, he estado limpiando entero a mano el coche de mi mujer que queremos vender y...como ha sido una señora currada porque le di cera a mano también...pongo un par de fotos, brilla que da gusto!!
He limpiado la moqueta interior, maletero y tapicería con una espuma Turtle Wax y un cepillo especial, rejuvenece el interior y le deja un aroma fresco muy interesante, la cera era una Krafft, que aunque no me gusta mucho, fue la que pude conseguir en el momento y la apliqué con unos discos de la marca Armor All que también me dejaron bastante satisfecho. Lo suyo es usar una pulidora eléctrica pero no la tenía a mano y corría prisa....
El coche de chapa tiene los típicos rasguños de en defensas de un coche de 12-13 años, pero de motor e interior va de escándalo además de ser un mechero! Pero con un nene se nos queda demasiado pequeño además del coñazo de ser tres puertas. Espero que os guste! Y si alguien conoce mejores productos o aplicadores...el saber no ocupa lugar

Cañoneta

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 26, 2017, 16:52:18 pm
Como dije arriba, he estado limpiando entero a mano el coche de mi mujer que queremos vender y...como ha sido una señora currada porque le di cera a mano también...pongo un par de fotos, brilla que da gusto!!
He limpiado la moqueta interior, maletero y tapicería con una espuma Turtle Wax y un cepillo especial, rejuvenece el interior y le deja un aroma fresco muy interesante, la cera era una Krafft, que aunque no me gusta mucho, fue la que pude conseguir en el momento y la apliqué con unos discos de la marca Armor All que también me dejaron bastante satisfecho. Lo suyo es usar una pulidora eléctrica pero no la tenía a mano y corría prisa....
El coche de chapa tiene los típicos rasguños de en defensas de un coche de 12-13 años, pero de motor e interior va de escándalo además de ser un mechero! Pero con un nene se nos queda demasiado pequeño además del coñazo de ser tres puertas. Espero que os guste! Y si alguien conoce mejores productos o aplicadores...el saber no ocupa lugar

No lo vendas dejalo para solo diario que es muy duro y fiable yo tengo el 406 HDI y son  duros y sin problemas y lo tengo para otras cosas que no hago con la cañoneta
Saludos

Ivanyvienen13

Cita de: Cañoneta en Mayo 26, 2017, 23:14:14 pm
No lo vendas dejalo para solo diario que es muy duro y fiable yo tengo el 406 HDI y son  duros y sin problemas y lo tengo para otras cosas que no hago con la cañoneta
Saludos

Qué va! Hay que darle salida que no es viable tener tres coches en casa para dos personas, mi padre cambió de coche y su Megane III del 2009 tiene 80.000 km, está prácticamente nuevo y me lo traje yo para la isla. Es un 1.5 dci de 105 cv que también son buenos motores y además es 5 puertas a diferencia de el peugeot. Nos da algo de pena venderlo pero se nos pasa al montar en la furgo o el megane jajajaja

Ivanyvienen13

Lo prometido es deuda!! Aquí está esa novedad que tenía esperando! Igual para muchos no es gran cosa pero para mi...si, el volante de plástico que traía de serie...no me gusta nada y como soy antifundas universales... nada mejor que tirar de tapicero y coserlo a mano!! Y de regalo costura roja en la palanca de cambios

Y esta era la maqueta que tenía en el C4 y la rescato para la furgo

Anjefuenlo

Mayo 27, 2017, 14:12:30 pm #113 Ultima modificación: Mayo 27, 2017, 14:15:13 pm por Anjefuenlo
Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 27, 2017, 12:49:21 pm
Lo prometido es deuda!! Aquí está esa novedad que tenía esperando! Igual para muchos no es gran cosa pero para mi...si, el volante de plástico que traía de serie...no me gusta nada y como soy antifundas universales... nada mejor que tirar de tapicero y coserlo a mano!! Y de regalo costura roja en la palanca de cambios

Y esta era la maqueta que tenía en el C4 y la rescato para la furgo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijopuuuuuuchiiiiiii saaaabiiiaa que le ibas a meter algo así porque yo pienso igual! jajajaja
ha quedado de lujo, la furgo va cogiendo tu personalidad y se ve de pm compañero.
Que bien tio, a ver si sacas alguna foto más de tu furgui con el perro que esta guapo.
Yo los asientos los forraré de skai o como se llame en un color acorde a la bultineta.

Una pregunta, se lo ha hecho todo el costurero o la has comprado tu y el te la ha puesto?
1+1=3

Anjefuenlo

Otra cosa off topic, veo que llevas en las llaves eslabones de cadena, te van las burras hasta la pasión de montártelas como a mi?
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 27, 2017, 14:12:30 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijopuuuuuuchiiiiiii saaaabiiiaa que le ibas a meter algo así porque yo pienso igual! jajajaja
ha quedado de lujo, la furgo va cogiendo tu personalidad y se ve de pm compañero.
Que bien tio, a ver si sacas alguna foto más de tu furgui con el perro que esta guapo.
Yo los asientos los forraré de skai o como se llame en un color acorde a la bultineta.

Una pregunta, se lo ha hecho todo el costurero o la has comprado tu y el te la ha puesto?

Jajajaja es que fue lo primero que pensé nada más comprarla, que el volante no le gustaba, pero meterle un volante nuevo de un GTI o algo así es una pasta. Con esta solución se me quitan todos los males, lo he comprado así hecho por internet y lo coloqué cosiendo a mano.

Lo de los eslabones de la llave son de la cadena que le cambié a la bici,  practico triatlón y ando siempre enredado con ella, esa es mi burra, de momento mi mujer me tiene vetada la de tracción mecánica

He visto por ahí fundas para la furgo y hay algunas que son pura delicia!! Pero de momento eso no lo contemplo

amv

Como sugerencia jeeje te ñongo una foto de unas alfombrillas que pillé, las diseñas tu como quieras, pespunte y demas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

amv

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Mayo 27, 2017, 21:15:25 pm
Ahí van

Están bien guapas!! Si señor! Pero la comodidad que tengo con el suelo entero de goma... yo que ando siempre corriendo por ahí, por caminos y tal...se llenarían de mierda enseguida, al suelo de goma le paso una toallita del culo del niño y como el primer día jajajaja

amv

Jejejej ya también, a mi esque estas sobretodo para el norte, son mas calidad. Tengo unas de goma también, y si para limpiar es lo mejor, manguerazo y adios.