Duda Portabicicletas sirve también para poner un baul? (Multivan T5)

Iniciado por Ricard17, Abril 27, 2017, 07:29:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricard17

Buenos dias a todos/as,
Estoy mirando de adquirir una Multivan T5. Y tengo la siguiente duda, veo muchas Multivan que en la parte trasear llevan un soporte que al parecer sirve para poder poner las bicicletas. Mi duda sería ese mismo soporte puede servir para poner también un baul.
Mi idea sería adquirir un portabicletas para 4 Bicis, que utilizaría en excursiones de ida/vuelta, o bien, en excursiones más largas, aprovecharía el mismo soporte para poner un baul con nuestras cosas personales, y ganar mas espacio.

En el caso que sirva el portabicicletas (como portabultos también), me podéis recomendar alguna marca en concreta... Thule o no se..
Muchas gracias a todos/as por vuestra atención y ayuda!

BAXAJAUN

Mermeladadefuturo

Sobre marcas no sé, busca y compara precios. Lo que sí que te puedo decir es que hay marcas como Fiamma que tienen diferentes medidas/tamaños para usar en portabicis.

FURGOACAB

Cita de: Ricard17 en Abril 27, 2017, 07:29:49 am
Buenos dias a todos/as,
Estoy mirando de adquirir una Multivan T5. Y tengo la siguiente duda, veo muchas Multivan que en la parte trasear llevan un soporte que al parecer sirve para poder poner las bicicletas. Mi duda sería ese mismo soporte puede servir para poner también un baul.
Mi idea sería adquirir un portabicletas para 4 Bicis, que utilizaría en excursiones de ida/vuelta, o bien, en excursiones más largas, aprovecharía el mismo soporte para poner un baul con nuestras cosas personales, y ganar mas espacio.

En el caso que sirva el portabicicletas (como portabultos también), me podéis recomendar alguna marca en concreta... Thule o no se..
Muchas gracias a todos/as por vuestra atención y ayuda!

si que te vale.....yo en mi anterior california compre un baul de tela con su armazon interior de la marca fiamma y muy contento con el resultado...era impermeable y tenia para acoplarle la chapita obligatoria aparte de que desmontado no acupaba mucho y tenia bastante capacidad interior....de precio tampoco se iba mucho....tampoco lo use mucho pero para salir del apuro en ocasiones me funciono...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jabo

Druida

Mira el oficial de VW te costarà un poco mas pero es muy robusto y diseñado para t5, tiene para 4 bicis y soporta 50 kg,yo lo he usado para carga y llevo un tandem de 40 kg con el que he hecho miles de km sin problemas.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

DeViaJeCiLLo

La verdad que un portabicis es muy versátil. Yo no tengo bici y creo que se lo voy a poner a la furgo