Mayo 23, 2024, 15:57:28 pm


MULTA FRANCESA....¿La pago?

Iniciado por radikalrif, Abril 25, 2017, 14:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREUVI

Respecto a los datos que deben figurar en la denuncia, estos son correctos ya que obedecen a la nueva Directiva europea sobre persecución transfronteriza de multas de tráfico.
En el caso de infracciones por exceso de velocidad en la denuncia debe figurar la velocidad registrada por el radar (xxKm/h), el límite existente en el lugar de la infracción (xx km/h) y la velocidad corregida una vez aplicado el margen de error del radar (xx km/h) a efectos de aplicar sobre ésta la sanción correspondiente.
Francia  ten en cuenta que el margen de tolerancia de los radares es del 5% frente al 7% que aplica DGT (en la propia notificación se indica el límite de la vía, la velocidad medida y la velocidad una vez aplicado el margen, que es la que sirve para sancionar)
Recurrir y alegar es legal, pero es alargar algo que al final tienes que pasar por caja.

Argibay

No es de Francia,pero ayer me llego una de Alemania.
73km/h en zona de 60.
30€.
Con foto de mi careto y todo en perfecto castellano para pagar.

Inaxin

A mí 90 euros por circular a 57 en vía de 50.
Una buena crujida,y eso con descuento.

cuscus

Cita de: Inaxin en Septiembre 13, 2017, 22:57:53 pm
A mí 90 euros por circular a 57 en vía de 50.
Una buena crujida,y eso con descuento.

donde?

CB

Hola!

Como ha dicho un compañero, es mejor no cerrar la cuenta familiar de gastos del viaje, hasta que hayan transcurridos unos días.

En nuestro caso, este mes de agosto en el mismo viaje dos multas y ambas por exceso de velocidad de 5km/hora de radares de la zona de Chamonix.

Total (2 de 45€) 90€ pagados con anticipación para obtener una reducción del 50%.

Saludos!

Argibay


Minipimer

A nosotros nos pillaron a 104 en una vía a 90, me toca pagar unos 50€.

Si os digo la verdad, al principio me pareció súper raro que no viniera certificada para asegurar la recepción de la misma pero, por lo que decís, va a tocar pasar por el aro de las baguetes....

Matutano

Cita de: argibay en Septiembre 15, 2017, 20:20:35 pm
Si es que vais como locos .caballo


Tienes razón esta gente van como locos y luego pagamos justo por pecadores

tete15

hace 4 años le llego a un amigo una multa de una zona de 50 kmh en Francia. No le hizo caso....le llego otra con mas importe y no le hizo caso..........las dos cartas eran sin certificar. Y a dia de hoy no ha llegado mas nada ni embargos ni nada.

Iosaneta


Hace 3 días me ha llegado una de Francia, la primera en 22 años, :P por ir a 52kmh en zona de 50kmh, hacer 2800km por carreteras generales tiene esto, 100.000 radares por todos :-\ lados y en un despiste pues iba super al loro te cazan...

Eran 90€ por pago pronto y si no 135€ y si no creo que son 345€, sin certificar pero 100% legal por todo lo que me he informado, podía no pagarla pero vamos muchísimo a Francia y si me paran por algo no me escapo, cepo y a pagar los 345€, asi que via internet en 2 minutos pagada, soy mas pobre mas bien en números rojos este mes, mucho mas >:( cabreado pero duermo .malabares tranquilo, no sea que me salga mas cara a la larga, no creo que nos embarguen aquí la cuenta, aunque habría que ver que acuerdos han llegado en este aspecto a nivel Europeo...

Vamos, que villa que vea, frenazo que pego a 30kmh, no .nono me cazan mas, espero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Vais como locos sin conocimiento.... :roll:

ta

52 en 50 me parece que se pasan tres pueblos  >:(

Va margen  de las narices .

Ánimo .

Iosaneta

Cita de: argibay en Enero 11, 2018, 17:25:44 pm
Vais como locos sin conocimiento.... :roll:


Cuando nos veamos ya veras lo loco que voy .meparto .meparto .meparto ...

Cita de: ta en Enero 11, 2018, 17:25:51 pm
52 en 50 me parece que se pasan tres pueblos  >:(
Va margen  de las narices .
Ánimo .


Ni que lo jures, una >:( sobrada, no perdonan nada y se tienen que estar forrando a costa de la gente, ademas que parece que los 50€ por pago pronto ha desaparecido o según que departamento cobra diferente, a saber...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

A mi bajando Altube cuando tenía la anterior furgo como mixta antes de pasarla a turismo me multaron por ir a 121 km/h de un radar en un panel .
Ya ves que locura , solía bajar a 100 , pero se dia iba pensativo y ya ves , 121 , que locura  >:(

javiher42

Puede que el magen de error ya esté aplicado y salga esa velocidad. Por lo menos Ena España es así. No sé en Francia....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42