No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Octubre 07, 2019, 09:23:57 am #495 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 09:26:35 am por JmGarciaM
FASP acaba de sacar el asiento doble de copiloto giratorio (Ducato-Boxer-Jumper). El modelo es el FASP 650. Pero es el sistema de 1+2 (3 plazas).

Folleto AQUI

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

JmGarciaM

Octubre 09, 2019, 00:46:32 am #496 Ultima modificación: Octubre 09, 2019, 00:53:13 am por JmGarciaM
¡¡¡ Buenas noticias !!!

FASP acaba de hacer los test del suelo técnico para soportar el asiento modelo 506 y los test para el nuevo modelo 506-A.

Las pruebas las ha hecho sobre chasis X250/X290 de Fiat Ducato y con el suelo técnico "pegado" (y atornillado) entre el paso de rueda y atrás del todo. Justo lo que yo quería para un saloncito en forma de U.

Justo el suelo de este plano es de una Fiat Ducato L1.palmas

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

cesartp_73@hotmail.com

Tienes documentación de eso? Porque no la encuentro por ningún lado. Ni en la página de fasp