No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Octubre 07, 2019, 09:23:57 am #495 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 09:26:35 am por JmGarciaM
FASP acaba de sacar el asiento doble de copiloto giratorio (Ducato-Boxer-Jumper). El modelo es el FASP 650. Pero es el sistema de 1+2 (3 plazas).

Folleto AQUI

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

JmGarciaM

Octubre 09, 2019, 00:46:32 am #496 Ultima modificación: Octubre 09, 2019, 00:53:13 am por JmGarciaM
¡¡¡ Buenas noticias !!!

FASP acaba de hacer los test del suelo técnico para soportar el asiento modelo 506 y los test para el nuevo modelo 506-A.

Las pruebas las ha hecho sobre chasis X250/X290 de Fiat Ducato y con el suelo técnico "pegado" (y atornillado) entre el paso de rueda y atrás del todo. Justo lo que yo quería para un saloncito en forma de U.

Justo el suelo de este plano es de una Fiat Ducato L1.palmas

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

cesartp_73@hotmail.com

Tienes documentación de eso? Porque no la encuentro por ningún lado. Ni en la página de fasp

LuisT

Hola, me llamo Luis. Ya hace tiempo que ingresé en el foro para empezar con la camperización de mi ford transit.
Tengo un problema, los de tuning homologaciones el otro año me dijeron que si que podía instalar en la parte trasera dos asientos individuales Fainsa Gaudí M1. Mi fugo es M1.
El caso que ésta semana he contactado con ellos y me dicen que no son homologables por que no tienen documentación.

¿Si consigo los papeles de los ensayos se deberían poder homologar?

¿Conocéis a algún ingeniero que tenga esos ensayos para poder homologar la furgo con el?

eneko

Deberías hablar con el fabricante y como posiblemente, si eres particular, no te den información alguna, deberás contactar con una Ingeniería que hable con ellos solicitando las homologaciones que tengan esos asientos.

LuisT

Gracias Eneko, a ver si hay algún forero que los haya podido homologar y me puede pasar información. Por el foro si que hay gente que los ha conseguido homologar