Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

jlmarcopolo

Cita de: durruti1 en Abril 23, 2017, 12:59:38 pm
Señores ladrones ke leeis este foro, algunos furgoneteros  no llevamos nada en la furgo.

La caja blanca con tapa, no es una caja fuerte, podria estar llena de mierda y se llama poty y no me limpio el culo con billetes de 50 asi ke no me lo robeis  .meparto

Me robaron en Roma... y metieron la mano en él por suerte llevaba dentro las dos bicicletas encadenadas y el chorizo se agobio y no se llevo nada, sólo de la rabia zapateo el cubo del potty.  8)
Nos vemos en el camino, compañeiros...

Atopico

La última vez que me robaron en mi niña, y digo la última por qué ya van 4, a parte de las piezas externas que ni las cuento entre espejos, tapacubos y catadiopricos, se llevaron hasta una vieja  manta mojá que olía fatal que usamos para tapar las perras en una salida al monte.
En la furgoneta ya no dejo nada...ni los gayumbos sucios

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

PauGa

Yo no dejo nada de valor dentro y me preocupo en que no quede nada a la vista, pero claro eso no quita que ya te jodan las vacaciones si te han forzado la puerta...
Cuando estoy en casa siempre en garaje.

manuelcastagnal

y una caja fuerte anclada al chasis desde dentro de la caja? en algunos almacenes las he visto y pensaba... mira un brico para el futuro...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2017, 17:56:02 pm
y una caja fuerte anclada al chasis desde dentro de la caja? en algunos almacenes las he visto y pensaba... mira un brico para el futuro...

Hay muchas acs ke la llevan y puede ser disuasorio pero mi miedo es ke piensen: algo de valor lleva y se lia a enredar joder para abrirla o se lleva la furgo y tira de radial.

Para mi lo mas disuasorio ke entren y no haya nada varias veces y se dediken a otra delincuencia o mejor aun se busquen curro .meparto

manuelcastagnal

Cita de: durruti1 en Abril 23, 2017, 18:42:13 pm
Hay muchas acs ke la llevan y puede ser disuasorio pero mi miedo es ke piensen: algo de valor lleva y se lia a enredar joder para abrirla o se lleva la furgo y tira de radial.

Para mi lo mas disuasorio ke entren y no haya nada varias veces y se dediken a otra delincuencia o mejor aun se busquen curro .meparto

algunas furgos solo te las puedes llevar en grua y para que les compense tendrian que encontrar en la caja fuerte algo mas que una tablet de las baratas y los pasaportes que seria lo que meteria yo .
e= m*c^2

HP1961

Muy bueno el hilo por las bromas y anécdotas
A mi lo que más me preocupa no es el dinero sino los documentos : DNI, PASAPORTE, PERMISO DE CONDUCIR,TARJETA SANITARIA EUROPEA que sin eso si que estás jodido
Calderilla poca, tablet no tenemos, móviles 2 viejos y uno tiene la pantalla rajá, el gps más viejo que el móvil
Eso si sufriría por las cervezas, el tinto,  la carne y el jamón. 
Podría ser peor...

DVega

Cita de: HP1961 en Abril 24, 2017, 01:34:05 am
Muy bueno el hilo por las bromas y anécdotas
A mi lo que más me preocupa no es el dinero sino los documentos : DNI, PASAPORTE, PERMISO DE CONDUCIR,TARJETA SANITARIA EUROPEA que sin eso si que estás jodido
Calderilla poca, tablet no tenemos, móviles 2 viejos y uno tiene la pantalla rajá, el gps más viejo que el móvil
Eso si sufriría por las cervezas, el tinto,  la carne y el jamón.

No se donde lo leí, tal vez en la web de la policía o GC. Pero recomendaban tener guardado un mail en la carpeta "borrador" con copias de tu DNI y pasaporte por si te robaban estando fuera de tu ciudad/país.
Así puedes acceder a tu correo desde cualquier parte e imprimir una copia de tus documentos.

trakamon

Cita de: kangrena en Abril 21, 2017, 17:53:16 pm
Yo le hice un doble fondo a la nevera para guardar las birras.
Cuando abres solo ves los yogures y los petisuieses de los nenes. Además les pongo una pegatina que dice: sin gluten y sin lactosa, para desanimar más

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

papolin

¿Y sin alcohol? Eso desanima aún más ;D

Txuan

Varios metodos buenos:
1- piensa que fuese droga, escondelo como si fuese tal cosa
2- con una mezcla de cola blanca y agua tapiza el interior de la furgo hasta que parezca un papel pintado (mínimo 10000€) dos capas, para que segun cojas billete no queden calvas y se vea lo de debajo
3- descargate fotos de familia gitanas, con pintas muuu chungas, compra un porta fotos de papá no corras y ponlo bien visible (funciona mejor en ford transit antiguas)
4- te cojes los billetes los haces un turuto y con cariño te los metes por el ojete, no creo que nadie busque ahí, si no los metes en un condon pasa a ser dinero sucio.

Fuera coñas, lo que no esté en la furgoneta no pueden robarlo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

manuelcastagnal

yo pense lo de la caja fuerte para que no se agobiase tanto la copilota que siempre esta pendiente de tarjetas, dni, pasaportes y demas papeles, y de la tablet y eso que la que tenemos es bastante vieja (mas que nada por las pelis y los furgoperfectos y demas programas y fotos), lo de escanearlos o fotografiarlos y tenerlos en el correo ayuda algo en caso de problemas pero no esta muy admitido lo de enseñar el pasaporte o el carnet de conducir o la tarjeta sanitaria por la pantalla de algun dispositivo
e= m*c^2

Iosaneta

¿Y los que tenéis Tablet que haces al viajar, la cargáis en la mochila al turistear?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: manuelcastagnal en Abril 24, 2017, 12:33:39 pm
........tenerlos en el correo ayuda algo en caso de problemas.......

Muy, muy, pero que muy buena idea..... si señor  .palmas

macarrones

Creo que ahora los chorizos ya saben que en cuanto salgamos de nuestras furgos lo que tienen que mangarnos son nuestras mochilas que van cargadas de electrónica porque parece que ningunx tenemos pasta que esconder