Junio 17, 2024, 04:35:14 am


Duda entre Indel y Waeco

Iniciado por Jose t6, Abril 15, 2017, 19:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose t6

Abril 15, 2017, 19:46:14 pm Ultima modificación: Abril 15, 2017, 21:07:53 pm por Jose t6
Buenas tengo un dilema quiero comprarme una nevera con compresor 12v-220 y estoy entre la Indel B TB41A40 y la Waeco CF-40 la Waeco es mas cara que  Indel pero merece la pena , aconsejarme que no me  aclaro gracias grupo
Que mejor forma de ser feliz que hacer km!!!!!

ronmartin

me fastidia mucho la gente que usa una pregunta en un hilo para vender su articulo pero precisamente estoy yo vendiendo una cf-40 que... jeje, la verdad es que me gusto mucho esa nevera, no tengo ninguna pega yo creo, no se como es la otra pero mira consumos y eso y la que mejor te venga.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

salvardu

Pues para liarte un poco más yo soy de los que tuvo una Indel B y estaba contentísimo con ella. A penas hacía ruido y enfriaba del carajo. Como ventaja tiene que es más barata que la Waeco y como desventaja quizás su estética, por decir algo.

Jose t6

Gracias Salvardu y Ronmartin me e quedado igual! Jajajajaja mi mujer no aguanta mas! Me compra la Waeco para que  calle y  haga caso......
Que mejor forma de ser feliz que hacer km!!!!!

AlvarA

Esto es como pedir consejo sobre una Nikon o una Canon en cámaras de fotos... cada uno te va a decir que esta genial la que tiene él (a no ser que le haya dado problemas). Yo en su momento tuve la duda que tu y tiré por la más barata, puesto que las dos son buenas marcas, y llevo con la Indel ya un par de años y muy muy contento.

javiher42

Yo llevo con la indel tres años y ningún problema. Poco ruido y enfría muchísimo y muy rápido.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

durruti1

Pues yo me decidia por la indel porque ya viene con todo por si te kieres conectar a 220 ke cogerlo para waeco vale un paston. Se ve ke la calidad es buena en las dos

ronmartin

Cita de: durruti1 en Abril 16, 2017, 18:32:02 pm
Pues yo me decidia por la indel porque ya viene con todo por si te kieres conectar a 220 ke cogerlo para waeco vale un paston. Se ve ke la calidad es buena en las dos

la waeco trae dos cables, uno para 220 y otro para 12v, lo unico que te dicen es que no los conectes los dos a la vez.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

caldero

Yo te puedo hablar de la Indel 31 y estoy muy contento con su funcionamiento y el poco ruido que hace.

La mayor pega que le veo es la bisagra de la tapa, un sistema muy débil y que se me rompió enseguida. .nono
Le hice un apaño y quedo bien, pero lo más importante para mí es que el compresor funciona bien y no gasta en exceso.
La 41 es más grande pero creo que lleva el mismo tipo de bisagra...

torima

Abril 16, 2017, 20:54:57 pm #9 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 21:03:08 pm por torima
La Indel es mas barata pero igual de buena!!! Creo que las dos llevan Danfoss. Pero te tengo que decir que la waeco es mas robusta.
Lo que dice Caldero a mi tambien me ha pasado....

durruti1

Cita de: ronmartin en Abril 16, 2017, 19:58:33 pm
la waeco trae dos cables, uno para 220 y otro para 12v, lo unico que te dicen es que no los conectes los dos a la vez.


Pues en la compra conjunta entendi que no.
Gracias

bajonalon

Buenas, yo tengo la indel b 41 A y muy bien tando a 12v como 220v , poco ruido, poco consumo y mucha capacidad y de precio salio bien en una compra conjunta, en Saenz Clima ponte en contacto con ellos y comentales que estas en el foro, a mi me mantuvo el precio de la ultima C C, y si el compresor es el mismo de la waeco, saludos

iflorido

Una duda con la intel que comentas, tiene apartado de congelador? yo ando también con el tema de las neveras pero me es imprescindible que tenga congelador.

gracias!

Cita de: bajonalon en Abril 16, 2017, 22:41:31 pm
Buenas, yo tengo la indel b 41 A y muy bien tando a 12v como 220v , poco ruido, poco consumo y mucha capacidad y de precio salio bien en una compra conjunta, en Saenz Clima ponte en contacto con ellos y comentales que estas en el foro, a mi me mantuvo el precio de la ultima C C, y si el compresor es el mismo de la waeco, saludos

·marco·

yo he tenido las dos y te confirmo lo que mas o menos todos comentan, son igual de buenas. Quizás es verdad que la calidad percibida sea mejor en la waeco, pero yo no sabría decirte nada en concreto. Ahora llevo 3 años con la indelB y va como el primer día. yo llevo la de 50L y ningun problema, tampoco de bisagras.
Con ninguna de las dos te vas a equivocar y yo tampoco le daría muchas vueltas porque lo importante ya está todo dicho.
Suerte!

bajonalon

Cita de: iflorido en Abril 16, 2017, 22:54:29 pm
Una duda con la intel que comentas, tiene apartado de congelador? yo ando también con el tema de las neveras pero me es imprescindible que tenga congelador.

gracias!
Buenas, si , si tiene apartado de congelador, mejor entra en neveras indel y veras fotos, tambien viene con separador de quita y pon y luz led, marcador digital,,,,, saludos