Mayo 25, 2024, 06:11:57 am


Duda entre Indel y Waeco

Iniciado por Jose t6, Abril 15, 2017, 19:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Prácticamente la única diferencia es el precio. La dos enfrían igual porque las dos tienen el mismo compresor, el Danfoss BD-35, seguramente el mejor en su categoría. Simplemente cada marca hace su carcasa. En la Indel puedes enchufar a la vez a 230v y a 12v dando prioridad a 230v. En las Waeco no lo sé.
Si yo tuviera que elegir cogería Indel porque es lo mismo pero más barato.
]

Ralises

Yo tengo la indel de 41 litros y contentísimo. A mí la bisagra no me ha dado ningún problema.

Respecto al congelador, lleva un hueco pequeño que enfría menos que el resto de la nevera y una rejilla que separa tanto en vertical como en horizontal. Yo lo que hago es poner el congelado lo más pegado posible a la parte de abajo de la nevera (es donde más enfría). Después pongo la rejilla y encima lo que no quiero que congele. No sirve para mantener congelado meses, pero hace su papel.

En el hueco pequeño meto cosas que quiero mantener frescas pero no les hace falta frío excesivo (verdura).

Espero haber sido de ayuda.

yamahero

Hola yo tengo la inbel 51L y una gozada de nevera enfria de co........en no le podria ninguna pega lo mejor q puedes enchufar a 220 tan solo cambiando el cable y ya tienes nevera en casa jajajjajjaj
Un saludo

vwT4eurovan

Buenas. Yo me he comprado en la última compra conjunta (creo que aún sigue activa) una indel TB41A, también estuve dudando entre la indel y la waeco y después de mirar opiniones y las prestaciones me decanté por la indel debido a su menor coste ya que la diferencia de calidad que creo que hay entre ellas no justifica esa diferencia en el precio.
La he probado y enfría mucho y muy rápido, puedes tenerla enchufada a 220V y a 12V o 24V a la vez, dando la nevera prioridad a consumir de 220V.
A mi me parece que he hecho buena compra eligiendo la indel, el tiempo me dará o quitará la razón.  ;D
Espero que la que elijas la disfrutes mucho y por mucho tiempo.
Saludos

Jose t6

Que mejor forma de ser feliz que hacer km!!!!!

Pepelmed

   Yo tengo la TB 41 y de lo único que me arrepiento es de no haberme comprado la 51.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Craftero

Cita de: Pepelmed en Abril 17, 2017, 15:42:31 pm
   Yo tengo la TB 41 y de lo único que me arrepiento es de no haberme comprado la 51.


me pasó exactamente lo mismo...

miglangl

Cita de: caldero en Abril 16, 2017, 20:00:17 pm
Yo te puedo hablar de la Indel 31 y estoy muy contento con su funcionamiento y el poco ruido que hace.

La mayor pega que le veo es la bisagra de la tapa, un sistema muy débil y que se me rompió enseguida. .nono
Le hice un apaño y quedo bien, pero lo más importante para mí es que el compresor funciona bien y no gasta en exceso.
La 41 es más grande pero creo que lleva el mismo tipo de bisagra...

Hola puedes poner fotos de como hiciste el apaño de la bisagra. Yo también​ la tengo rota.

Gracias.

caldero

Cita de: miglangl en Abril 17, 2017, 18:07:07 pm
Hola puedes poner fotos de como hiciste el apaño de la bisagra. Yo también​ la tengo rota.

Gracias.


he publicado este post para explicar un poco lo que hice, espero que os sirva. Salud
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334089.0

miglangl

Cita de: caldero en Abril 17, 2017, 19:21:38 pm
he publicado este post para explicar un poco lo que hice, espero que os sirva. Salud
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334089.0


Gracias. Me lo estudio.

torima


La Papuneta

Buenas, sigo este hilo porque ando con las mismas dudas. No se si comprar la WAECO CFX50 o ahora DOMETIC CFX50 o la  INDEL TB51. Tampoco se donde podría verlas físicamente en Bizkaia.  Aprovecho para preguntar si seria interesante montar una compra conjunta de cara a verano, igual hay mas gente interesada...
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

stewartbob

Buenas, yo tengo la indel 110 , desde hace unos meses y muy contento, silenciosa y creo que gasta poco, yo por las mediciones que hecho esta semana santa, la nevera esta unos 17/18 minutos a la hora encendida  y la unica pega que le veo son que la sensacion de los plasticos por dentro, son de mals calidad, como plasticuchos.....la waeco sin verla en persona, me parece de mejor calidad
Pd . el congelador en mi caso de la 110, es pequeño pures como lleva el compresor arriba, practicamente da para poco. Un saludo

durruti1

Cita de: La Papuneta en Abril 18, 2017, 12:02:15 pm
Buenas, sigo este hilo porque ando con las mismas dudas. No se si comprar la WAECO CFX50 o ahora DOMETIC CFX50 o la  INDEL TB51. Tampoco se donde podría verlas físicamente en Bizkaia.  Aprovecho para preguntar si seria interesante montar una compra conjunta de cara a verano, igual hay mas gente interesada...


Ya tienes una compra conjunta en funcionamiento si te la quieres comprar en la seccion compra conjunta de este foro.

Capitan

Yo llevo Engel MT 45. Gasta 32 w y lleva 6 años funcionando sin parar en la furgo.
Cara, pero efectiva.