Restaurar tulipas de los faros

Iniciado por paulovc, Abril 10, 2017, 12:56:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Los faros de mi jumper estaban muy mal y encontré en recambiosgarcia.es unos faros nuevos por 50 € cada uno. Pensé que por este precio valía mas el cambiarlos que no pulirlos pues me pedían casi lo mismo.

Tjololo

Hola floreros! Si los faros son de cristal,yo hago lo siguiente.. Mojo el faro,cojo vitroclen de vitroceramica y con la mano empiezo a frotar e instantáneamente empiezas a ver salir roña de todo el faro..aclaro y vuelvo a repetir...cuando veo que està pulidito dejo secar,enmascaró con cinta de carrocero y con laca en spray le doy una pasada..dejo secar...otra pasada..faros nuevos..lo único que hay que tener cuidado es que la laca descuelga muy fácil..si es así repetir limpieza y listo! Total 8€

CaliT6

Buenas!!
he visto en videos y he leído en foros que la gente usa pasta de dientes con un trapo le dan y maravillas...nose si será real pero en los videos se nota bastante la mejora...
En el taller de un amigo los lijan con lija final al agua(sino te los cargas) y luego los barnizan.....y al barnizarlos para toda la vida me dijo...

(otra cosa es que se hayan quemado los reflectores esos(no me sale el nombre técnico)y ya no haya arreglo posible porque alumbraran pésimamente aunque los pulas y barnices...)
Un saludo!

Dvilrg

La pasta dentífrica a mi no me funcionó, segun la iba poniendo me sentía cada vez más ridiculo.

Nm

Abril 12, 2017, 13:49:43 pm #19 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:21:37 pm por Nm
-

josebladom

Hoy he recibido de Amazon este kit. Unos 20 euros el kit para pulir con taladro y unos 10 el sellador con proteccion uva. Me lo recomendó alguien que ya lo usó.
Ya comentaré los resultados.

Kiyo74

Estaré pendiente de esos resultados... .bien 


andioak

Cita de: josebladom en Abril 18, 2017, 00:13:52 am
Hoy he recibido de Amazon este kit. Unos 20 euros el kit para pulir con taladro y unos 10 el sellador con proteccion uva. Me lo recomendó alguien que ya lo usó.
Ya comentaré los resultados.


Estaremos atentos! por 30€ me parece muy buen precio
   

Dvilrg

Por 30€ me dá mejor impresion el de 3M.
Yá contarás!

turbopoker

Cita de: Dvilrg en Abril 18, 2017, 11:39:37 am
Por 30€ me dá mejor impresion el de 3M.
Yá contarás!

Eso mismo te iba a decir..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tony_jeep

Pues yo lo hice con pasta de dientes en el Ford ka y fue mano de santo.  Tiene que ser blanqueadora de la que lleva como arenilla.  Yo utilice la de mercadona.

Para los que uséis pulimento o lija al agua con maquina, recordad que al mínimo de revoluciones ya que sino los quemada nuevamente.

Con la mano requiere mucha paciencia, tiempo y apretar.

Después hay que lacar.  Recordad que si son plásticos hay que dar imprimacion antes para que después no se pelen.

Dvilrg

Cita de: tony_jeep en Abril 18, 2017, 13:03:18 pm


Para los que uséis pulimento o lija al agua con maquina, recordad que al mínimo de revoluciones ya que sino los quemada nuevamente.

Con la mano requiere mucha paciencia, tiempo y apretar.

Después hay que lacar.  Recordad que si son plásticos hay que dar imprimacion antes para que después no se pelen.

.ereselmejor
SEGUIR AL PIE DE LA LETRA!

Alcor

Alguien sabe si estos kits también funcionan con los faros de plástico?
Por el comentario de tony jeep creo que si, pero estaré mas tranquilo si alguien me lo confirma.
Tony jeep, imprimación antes de lavarlos? Que tipo de imprimación?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


ronmartin

me parece que en los faros de plastico funciona mejor, quiero decir, al ser el plastico mas blando los arañazos salen antes, ten la precaucion de si lo vas a hacer mecanicamente no darle mucha caña no vaya a ser que se fundan.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tony_jeep

Cita de: Alcor en Abril 25, 2017, 15:21:26 pm
Alguien sabe si estos kits también funcionan con los faros de plástico?
Por el comentario de tony jeep creo que si, pero estaré mas tranquilo si alguien me lo confirma.
Tony jeep, imprimación antes de lavarlos? Que tipo de imprimación?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


Imprimación para plásticos, si son de plástico claro (policarbonato,...)

Los de cristal no se queman con el sol y yo nunca los he pulido, por lo que en este material no puedo aconsejar.