Junio 03, 2024, 02:17:54 am


arreglado

Iniciado por arozale, Abril 08, 2017, 15:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arozale

Abril 08, 2017, 15:27:08 pm Ultima modificación: Junio 07, 2017, 18:29:55 pm por arozale
Fusibles

Tjololo

Hola,tiene pinta de que tienes el cable deteriorado, normalmente en la parte alta del portón tienes un guardapolvos curvo,ahí es donde se deteriora de abrir y cerrar,échale un vistazo que puede ser ahí...

arozale

Gracias por la respuesta voy a mirar ahora mismo y comento un saludo

arozale

Acabo de mirarlo y parce que ahí está todo bien no está cortado ni nada sigue todo en su funda negra , he mirado los dos guardapolvos que hay en la parte alta del portón.....

Tjololo

Que modelo y marca es? Por la situación del resto del cableado hasta el faro...

arozale

Pues es la V230 del 97, he seguido mirando por donde me has dicho pero por ahí veo todo bien detrás de los faros también he mirado y los cables también están bien

chuchoGTS

Puede ser un falso contacto de la bombilla, lija o raspa con algo los contactos de la bombilla y asi vas descartando, si sigue fallando revisa el conector y lo mismo repasa los contactos, con la humedad suelen fallar, no te he aportado mucho pero a ver si tienes suerte, SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

arozale

Se me ha olvidado comentarlo antes pero también los he raspado y limpiado y nada....El conector lo limpie y no veo nada raro no parece que este quemado ni nada, gracias por la ayuda un saludo

Tjololo

Cita de: arozale en Abril 08, 2017, 22:09:58 pm
Pues es la V230 del 97, he seguido mirando por donde me has dicho pero por ahí veo todo bien detrás de los faros también he mirado y los cables también están bien

Bueno,lo que yo haría seria medir tensión para confirmar que te llegan los 12v al casquillo y así seguro salimos de dudas..por cierto,me han ofrecido una v230 150cv gasolina.. Que tal van?estoy muy contento con la mía pero la gasolina me tira muucho

arozale

Lo que más raro me parece es que si pongo las luces de posición si funciona con las de cruce un rato hasta que doy intermitente por ejemplo y se apaga pero bajo a luces de posición y funciona y si seguidamente vuelvo a poner las de cruce vuelve a funcionar  .panico

Voy a tener que llamar a iker Jiménez

arozale

Cita de: Tjololo en Abril 08, 2017, 22:36:00 pm
Bueno,lo que yo haría seria medir tensión para confirmar que te llegan los 12v al casquillo y así seguro salimos de dudas..por cierto,me han ofrecido una v230 150cv gasolina.. Que tal van?estoy muy contento con la mía pero la gasolina me tira muucho


Vale mañana mido tensión a ver que pasa.....

Pues la mía es la diésel,  sinceramente va como un reloj suena el motor muy bien y consumo se porta genial tambien yo estoy encantado la verdad es con cambio automático y para ser del año 97 va fino fino casi no se nota al cambiar, yo básicamente me la compre por la distribución de cadena y el cambio automático y no me arrepiento je je je  .sombrero

Tjololo

Cita de: arozale en Abril 08, 2017, 22:38:00 pm
Lo que más raro me parece es que si pongo las luces de posición si funciona con las de cruce un rato hasta que doy intermitente por ejemplo y se apaga pero bajo a luces de posición y funciona y si seguidamente vuelvo a poner las de cruce vuelve a funcionar  .panico

Voy a tener que llamar a iker Jiménez


Eppppss este dato es distinto..manipulador izquierdo contactos jodidos,me paso una vez,daba cruce y a veces cuando daba intermitente se apagaban..imagina el show en nacional de noche..
Como vas a mirar tensión en el casquillo,intenta medir en la manera aunque a veces es muy difícil y saldrás de dudas..pero casi te diría manera( suelen ser caras +- 100€) suerte!

arozale

Cita de: Tjololo en Abril 09, 2017, 00:27:30 am
Eppppss este dato es distinto..manipulador izquierdo contactos jodidos,me paso una vez,daba cruce y a veces cuando daba intermitente se apagaban..imagina el show en nacional de noche..
Como vas a mirar tensión en el casquillo,intenta medir en la manera aunque a veces es muy difícil y saldrás de dudas..pero casi te diría manera( suelen ser caras +- 100€) suerte!


Cuando dices manera te refieres a la palanca de los intermitentes y las luces No?  Pues en eso no había pensado que pudiera ser, pero ya cualquier cosa....igual inteno hacerme con alguien o de un desguace a ver si suena la flauta
Pero para medir ahí la tensión un poco difícil.....a ver como me apaño , mañana va a ser imposible lo tendré que hacer el lunes

Un saludo buenas noches

arozale

De todas formas estoy pensando que si fuese de la palanca de luces e intermitentes no funcionaria nunca y aquí sigue un proceso......es decir cuando arrancas la furgo siempre funciona bien durante un tiempo hasta que se ^^calienta^^ y ahí es donde se apaga la bombilla trasera y si bajas a las de posición se vuelve a encender y si vuelves a poner las de cruce vuelve a funcionar

Es un poco lío espero explicarme bien un saludo

Tjololo

Cita de: arozale en Abril 09, 2017, 10:59:25 am
De todas formas estoy pensando que si fuese de la palanca de luces e intermitentes no funcionaria nunca y aquí sigue un proceso......es decir cuando arrancas la furgo siempre funciona bien durante un tiempo hasta que se ^^calienta^^ y ahí es donde se apaga la bombilla trasera y si bajas a las de posición se vuelve a encender y si vuelves a poner las de cruce vuelve a funcionar

Es un poco lío espero explicarme bien un saludo

Ya,pero si no te he entendido mal,has cambiado casquillo,porta lámparas, limpiado cableado y cambiado bombillas? O es el propio faro o la palanca creo yo he imagino que has probado varias bombillas..otra cosa que se me ocurre es que donde aloja la bombilla esté gastado y deja de hacer contacto...