CC HOMOLOGACIONES (LISTAS cerradas) Homologando

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 07, 2017, 22:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibo

Y por fin de los porfines me llena de orgusho y sathisfashión anunciar que ha llegado el día más esperado y no son los reyes majos. Hoy ya queda declarado oficialmente Furgón vivienda con todos los honores. Con que sonrisa he vuelto de la ITV hasta casa  ;D ;D ;D y que gran peso quitado de encima porque me lo han puesto difícil en varios momentos y la cosa se ha ido estirando hasta casi fin de año cuando debería haber estado listo a finales de septiembre. Pero ya todo eso da igual y solo queda desempolvar el trasto y empezar a disfrutarlo aunque aún le quiero hacer algunos apaños y añadidos.

Quiero aprovechar para agradecer y recomendar a Proingetec, han sido unos cracks. Profesionales de principio a fin. Muy comunicativos y resolviendo todas las dudas. Además han sido flexibles con mi caso debido a los problemas que me encontraba y me han dado toda la asistencia que han podido. Nunca he trabajado con ninguna otra así que no puedo comparar pero estos han dejado el listón muy alto.

También agradecer a Neptuno por organizar la CC, que justo me pilló cuando empezaba de cero el montaje y me ha venido de perlas para ahorrarme unos eurillos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor... también agradecer a mi familia, amigos...  .meparto .meparto .meparto

Debo de ser el último de esta CC en conseguir homologar  :P pero ahora ya solo queda lo mejor. Espero que todos estén disfrutando de sus cacharros y nos vemos por esos mundos.

.palmas .palmas .palmas

Neptuno_a80

Enhorabuena! Felicidades! Hemos homologado con grandes profesionales. Nadie dice que el camino sea fácil, entre normas, Papeleos... Lo importante es que todos acabemos disfrutando de nuestras furgonetas.

Saludos a todos!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Rodelu

Cita de: Cibo en Diciembre 07, 2017, 12:47:30 pm

Debo de ser el último de esta CC en conseguir homologar  :P pero ahora ya solo queda lo mejor. Espero que todos estén disfrutando de sus cacharros y nos vemos por esos mundos.

.palmas .palmas .palmas


No  .nono, él último debo ser yo, que me queda poco por acabar  .loco2

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


roKopep

enhorabuena Cibo! y ahora a disfrutarla a tope .caballo .caballo .caballo
y animo a todos los demás compañeros y compañeras que aun no han podido cerrar el dichoso tema homologación, ....ya veréis que todo saldrá bien!
saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Bis

Es necesario y obligatorio homologar la calefacción estacionaria?
Hay gente que me dice que si aportando certificado de taller y el informe de laboratorio y otra gente que me dice que no porque en la ITV básicamente porque no lo ven.

Pequeño Iván


-Solo se homologa la calefacción si has colocado el espadín, esto entonces, si necesitaría homologación, al modificar el depósito de combustible  :roll: sin embargo, si no colocas el espadín, pues no  .loco1 Y solo homologarías el espadín  ;)

ursus_cr

Cita de: Pequeño Iván en Diciembre 26, 2017, 00:54:53 am
-Solo se homologa la calefacción si has colocado el espadín, esto entonces, si necesitaría homologación, al modificar el depósito de combustible  :roll: sin embargo, si no colocas el espadín, pues no  .loco1 Y solo homologarías el espadín  ;)


Hola,
segun el manual de reforma, el CR 2.2, sea espadin, o sea T, hay que legalizar, ya que se trata de una Modificación de las características o sustitución de los elementos del sistema de alimentación de combustible,si ademas, esa calefaccion se instala exterior, hay que legalizar por esta razón tambien.
Otra cosa, es lo que se haga o lo que quieran decir.

Cita de: Bis en Diciembre 25, 2017, 21:53:51 pm
Es necesario y obligatorio homologar la calefacción estacionaria?
Hay gente que me dice que si aportando certificado de taller y el informe de laboratorio y otra gente que me dice que no porque en la ITV básicamente porque no lo ven.


Respecto a esto, si la calefaccion esta instalada en el interior, y reiterando el CR2.2, solo se necesita el informe de laboratorio, y el certificado de taller, no es necesario nada mas.

Salud

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Cibo

Mucho ánimo y suerte a los que quedan todavía!!!  :D :D :D

kitopa

Hola?! aun se puede acceder a esta CC para homologar???

o se va a abrir de nuevo en algún momento??

Gracias!!!

Aliberto59

Cita de: kitopa en Enero 21, 2018, 21:48:11 pm
Hola?! aun se puede acceder a esta CC para homologar???

o se va a abrir de nuevo en algún momento??

Gracias!!!


Yo tambien estoy interesado.

Un saludo

MarioHed

"Listas cerradas " pone en el encabezado.......  :roll:

kitopa

Cita de: Aliberto59 en Enero 22, 2018, 23:40:52 pm
Yo tambien estoy interesado.

Un saludo


Yo he llamado directamente a COC y me han pasado la info. El precio es un poco mas, pero aun asi, me parece buen precio.