Ruedas diferentes en mismo eje al comprar

Iniciado por van_eat_travel, Abril 05, 2017, 20:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

van_eat_travel

Buenas:

Hace poco realicé la compra de una furgoneta a través de un profesional.

Tenía las ruedas delanteras para cambiar y se encargaron ellos de cambiarlas y tras recogerla ayer del concesionario, hoy me he dado cuenta de que en el eje trasero, las ruedas no son diferentes la izquierda de la derecha, por lo que tendría problemas para pasar la ITV.

¿Debe hacerse cargo el concesionario de esto o es culpa mia por no haberme dado cuenta al recogerla?

Un saludo.

tra´fi:k

Sin ninguna duda el concesionario es responsable. No te pueden entregar un vehículo que seria ilegal conducir. Si te para la policia te podría multar.

Comunicaselo lo antes posible y, si son honestos, no deberian tener mayor problema en reconocer la situacion.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

paulovc

Podría darse el caso de que los del concesionario sean muy piratas y te digan que las has cambiado tu luego, pero está claro que deberían hacerse cargo ellos ya que circulando así te pueden multar, además de que si tienes un accidente podrías tener problemas.

van_eat_travel

Gracias a los dos.

Llamé y en un principio a regañadientes y tras discutir un poco me van a enviar unas ruedas nuevas.

Ya os contaré el desenlace.

paulovc

Con el desenlace no estaría de más comentar en que concesionario te pasó este problema. Puede ser un buen aviso para otro compañero que haga ahí una compra al menos que se fije bien en esos detalles al recoger el vehículo!

COC-Homologation

J. Luis