Mayo 11, 2025, 08:57:38 am

Oxidos importados de Alemania

Iniciado por PatrickM, Abril 05, 2017, 01:04:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

PatrickM

Aquí se puede ver un oxido antes de tratarlo

Y la misma parte despues

PatrickM

PatrickM

Esta parte de dentro de la aleta fue recontruida

PatrickM

PatrickM

Se le han saneado los bajos, se han repasado puertas, le cambio los amortiguadores traseros (por unos de ocasion) que se le ha notado bastante, le ha cambiado un rodamiento y me sello el vaso de expansión del radiador con un pegamento negro, ya que perdía.
La verdad es que despues del susto que me lleve cuando la vi de aquella manera ahora estoy contento y espero que me aguante bastantes kilometros de disfrutarla.

PatrickM

La moraleja de la historia es que si vais a comprar un vehículo que no es nacional revisarlo bien por debajo y comprar a alguien que si pasa algo se responsabilice de su parte.

Argibay

Enhorabuena .palmas.La verdad cuando vi el primer comentario pense que lo tenias mas negro que los bajos de tu Vito ahora ;D.
Felicidades a ti y un 10 para el compraventa.

PatrickM

Cita de: argibay en Abril 10, 2017, 23:30:39 pm
Enhorabuena .palmas.La verdad cuando vi el primer comentario pensé que lo tenias mas negro que los bajos de tu Vito ahora ;D.
Felicidades a ti y un 10 para el compraventa.

Muchas gracias, la verdad es que yo tampoco pensé que iba a salir bien de esta

Fillmore77

Pues la verdad es que dentro de lo malo el vendedor a cumplido, al final has tenido suerte, me alegro y que la disfrutes con salud .palmas

Nm

Abril 11, 2017, 12:38:33 pm #24 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:22:34 pm por Nm
-

PatrickM

Muchas gracias, al final me escape por los pelos   ;)

PatrickM

La verdad que con lo mal que estuvo la situación el de la compra venta a respondido muy bien. A el incluso con los precios que le dejan los talleres por estar en el mundillo le ha costado un buen pico de su bolsillo.
Si alguien quiere le paso sus señas por MP, eso si antes de comprar mirarlo todo.

fraski

Pues me alegro de q se hallan echo cargo de las reparaciones y espero q la disfrutes por mucho tiempo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0