Mayo 11, 2025, 08:19:09 am

Oxidos importados de Alemania

Iniciado por PatrickM, Abril 05, 2017, 01:04:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

PatrickM

Hace como un año compre una MP 110D traída de Alemania. Despues de las vacaciones de verano la lleve al taller del vecino (¨de confianza¨) por que vibraba mucho y una fuga en el vaso de expansión. Despues de varias semanas cobra 100 lereles, la furgo vibra aun mas, me dice que el vaso de expansión no pierde (cuando se ve sucio de anticongelante donde esta la fuga) y que tiene muchos óxidos, que no vale la pena arreglar nada y que me compre otra.
A mi se me cae el alma al suelo y un poco mas con esto.
Miro algunos bricos en el foro y me voy a un box donde elevo la furgo con intención de meterle mano, con producto transformador de oxido.
Cuando la elevo, el mismo chico del box me dice que esta muy oxidado y que debería reclamar al que me la vendio.  >:( >:( >:(

Mariojeans

Si es posible ponerte en contacto con el vendedor, y también que te den presupuesto de la reparación en otro taller.....para saber por donde te mueves.

Y
Solo me queda decir, lo siento...

crisofilax

Vaya putada tío...estas furgonetas no tienen galvanizada la chapa y cuando tocan sal..... :-[ :-[

Nm

Abril 05, 2017, 17:00:35 pm #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:27:55 pm por Nm
.

PatrickM

Sigo con la historia, que he estado de pelea con las fotos. Pero todos tenéis razón, si se compra un vehículo de Alemania hay que ir con mil ojos

PatrickM

Aquí se puede ver como estaba la chapa que tapa la calefacción estática

PatrickM

Un agujero en la esquina junto al hueco de la rueda

PatrickM

Cañoneta

Te toca desmontar todo y digo todo es todo solo dejar chasis y sanar los oxido que es lo mismo el oxido y si te lo han dicho es por algo pero cacharros mas viejos se han resturados solo si tienes tiempo y sitio claro es mucho tiempo en esto
Saludos

PatrickM

Aquí pongo algunas fotos de partes oxidadas que no tengo ni idea de como se llaman.
Despues de ver esto tenia ganas de morirme. Pero mi mujer insistió en que pusiésemos una reclamación.
Por mediación del seguro, nos hicieron la reclamación sin cobrarnos nada ya que esto entra dentro de la póliza (cosa que no tenia ni idea).
Despues de que enviaran la reclamación, el de la compraventa que me la vendio (aunque son mas caros que comprar a un particular a veces viene bien) se puso en contacto conmigo.
Y muy amablemente se intereso en ayudarme en arreglarla.
Claro yo vivo en Madrid y la compre en Málaga con lo que tuve que llevársela y dejarla allí por unos de meses.

fraski

no la comprarias en alhaurin verdad.
por que aki habia una en un compra venta que se le parece mucho y pase a echarle un vistazo y aparentemente estaba en muy buen estado pero encuanto asomabas la cabeza por debajo daba miedo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

PatrickM

Cita de: fraski en Abril 05, 2017, 21:07:24 pm
no la comprarías en alhaurin verdad.
por que aki había una en un compra venta que se le parece mucho y pase a echarle un vistazo y aparentemente estaba en muy buen estado pero en cuanto asomabas la cabeza por debajo daba miedo.

Si, exacto la compre en Alhaurin con muy buen aspecto pero yo inocente de mi vi los bajos con antigravilla y en buen estado (sin meter la cabeza debajo). Pero cuando la levantas ves que debajo realmente no se ha tocado.
La próxima vez no es que meto la cabeza debajo si no que hasta chupo los bajos a ver si saben a oxido.

Rodelu

Yo estaba en una situación similar, deberías pedir un presupuesto y valorar si te vale la pena la reparación, te digan lo que te digan, peores he visto restauradas, todo va en lo que tu puedas hacerle y del tiempo y dinero que dispongas.
Suerte con ella  .malabares .fotografo

Kilianvito108D

yo tube algo de problemas tambien con el oxido, la compre de segundamano y tube menos suerte el tipo al q se la compre no me cogia el telefono y no se izo responsable, puse una reclamacion pero nada de nada :'( ....lo que tube que cambiar yo fue los pases de rueda osea donde estan las torretas de las suspencion delantera pues toda esa zona estaba q parecia una coladera, tube que cortar y soldar chapa nueva y listo, luego di fondo y grabite y luego pinte del color de la furgo, y tube que hacerselo en los dos lados, me cobraron 400 lereles 200 de cada lado!!! se llevo mucho curro....mirale esa zona xq la mia se abia pikado porque le abian tapado los orificios de salida del agua y el agua se quedaba estancada .loco2.... suerte con la furgo y animo!!!! yo aun despues de 2 años con ella aun sigo haciendole cosillas de motor renovandola aunque no falle jeje cosas tontas o de desgaste!!! saludos  ;D

PatrickM

Sigo con la historia.
El que me la vendio, me dijo que se la llevara, que la iban a limpiar tirándole arena a presión, luego le daban un tratamiento convertidor de oxido, reparaban lo que hiciese falta y la pintaban.
Mientras que la reparaban me mando algunas fotos.