CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tusabras

Pedido Tramitado. ;D

Por si alguna persona esta interesado para Nissan Nv200 Evalia
se trataría del modelo/Precio ->Kit completo batalla corta 116,67€ + 6 de envío.

Muchas gracias Zurich!!!!! .ereselmejor .palmas

Saludos

Pd: Deseando probarlos .fotografo jejeje.

xiroka

hola, con vuestro permiso yo tambien me apunto

Renault trafic III (2017), kit completo batalla larga, 2 puertas traseras

Hago transferencia y envio correo .

ZuRiCh

Cita de: xiroka en Abril 10, 2017, 17:02:45 pm
hola, con vuestro permiso yo tambien me apunto

Renault trafic III (2017), kit completo batalla larga, 2 puertas traseras

Hago transferencia y envio correo .

Apuntado :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

amv

Edito, entendi que eran 66 todo y son 116 con cabina. A ver me lo pienso y os digo. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ZuRiCh

Cita de: amv en Abril 10, 2017, 17:09:20 pm
Una t6 batalla corta son 66 con cabina incluida no? Gracias un saludo

No entiendo muy bien tu pregunta, pero... creo que lo que preguntas es lo siguiente: Kit de caja batalla corta 66,67€ + Gastos de envio  6€ a cualquier punto de la peninsula, Canarias 19€ (exento de DUA)

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

amv

Cita de: ZuRiCh en Abril 10, 2017, 17:13:54 pm
No entiendo muy bien tu pregunta, pero... creo que lo que preguntas es lo siguiente: Kit de caja batalla corta 66,67€ + Gastos de envio  6€ a cualquier punto de la peninsula, Canarias 19€ (exento de DUA)

Si edite antes, jeje. Entendi que era la furgo completa. Pero me fije que debajo de los precios sice que el completo con cabina son 116.

lc8zgz

Hola !.
Ya me he apuntado y he hablado con ellos por teléfono. Me interesa hacer en la pieza del portón un recorte cuadrado en la esquina superior izquierda porque llevo una cámara de visión trasera por dentro del cristal y me la taparía. La idea es solapar ese cuadradito al grande y unirlo con velcro, para que sea de quita y pon según quiera que la cámara vea a través del cristal conduciendo o no.
La pregunta, quizá chorras es : ¿tiene mano invierno/verano según la superficie que se exponga hacia el interior?. Una vez leí que la cara metálizada tenía que ir hacia adelantro en invierno para que mantuviese el calor de la calefacción  y hacia afuera en verano para que rebotasen en el cristal los rayos del sol. En tal caso en lugar de recortar una esquina, tendría que recortar las dos superiores...
¿Sabe alguien algo de esto o la diferencia dejando la metalizada todo el año mirando al cristal y sin darle la vuelta en invierno será nula?.
Me da palo hacer tantos recortes y tapitas de quita y pon con lo chulas que quedan a una pieza

Ruffles

Por los pelos. Otro kit completo para Nissan Nv200 con doble puerta trasera. Gracias por la iniciativa Zúrich.
"Try again. Fail again. Fail better"
-S. Beckett-

https://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0

ultramemia

Hola, el miércoles 5 de abril hice la transferencia a freeslep. El jueves 6 llamé por teléfono y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Bien, pues a día de hoy sigo esperando. Saludos

gaiz

Cita de: ultramemia en Abril 10, 2017, 20:38:13 pm
Hola, el miércoles 5 de abril hice la transferencia a freeslep. El jueves 6 llamé por teléfono y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Bien, pues a día de hoy sigo esperando. Saludos

Para cuándo dijiste que los necesitas?

Yo les dije que marcho el miércoles y me han llamado hoy para decirme que llega mañana.

Puede que sea por eso...

david.7

Buenas, tengo una Volkswagen Multivan T5 batalla corta, que me podría costar el aislante de 9 capas para todas las ventanas con envio a Valencia?
Muchas gracias y un saludo.

mambomaik

Buenas noches Zurich,llegaría a tiempo de pedir un juego completo para una T4 del 2002 de 2p.
Gracias compañero

amv

Al final. Me apunto a un kit completo para la t6 que viene en camino. Es ñ con porton y corta.
Un saludo gracias

ultramemia

Hola, les dije que los necesitaba para el 13 abril, que es cuando salgo de vacaciones. Saludos

mikestar

Una pregunta.... y si los paso a recoger por la tienda? me harán el precio de la conjunta? estaría interesado en los de cabina de una vivaro del 2007

Salu2 a to2