CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

nanosalva78

Buenas. Yo también estoy interesado en la compra.
Sería para una Viano larga también.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

MBJ

Otro a ultima hora !!! los quiero para una Nissan NV 200 completa con porton trasero pero antes voy a llamar para que me confirmen precio, mañana os confirmo algo, graciasss

Tusabras

Cita de: MBJ en Abril 09, 2017, 20:25:29 pm
Otro a ultima hora !!! los quiero para una Nissan NV 200 mire asi rápido la lista y no vi a nadie anotado mañana llamare a la casa para saber si también los hay, en cuanto sepa algo lo publico, gracias y un saludo.

Estare atento a tu respuesta para mi Evalia.

Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

nanosalva78

Cita de: nanosalva78 en Abril 09, 2017, 20:25:07 pm

Completo información.  Kit completo para Viano larga 2014

iker0

Otro q ya los ha probado y muy contento la verdad, se ven muy bien fabricados, encajan a la perfección ,no entra casi nada de luz y lo de las ventosas es un puntazo.Os dejo unas fotillos. Un 10 para feeesleep.

Esta última desde dentro, a la dos d la tarde con sol, para q veáis q se hace de noche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passengerrunner

Hola. Acabo de enviar un correo a Freesleep preguntando el precio del kit completo para una Peugeot Partner Tepee Outdoor del 2017. En su web anuncian un precio de 139 €. Si el precio que ofertan para la CC es atractivo me apunto. Cuando sepa la oferta la publico por si a alguien le interesa.

passengerrunner

Recibida respuesta de info@freesleep.es. Superrápidos. El precio para la Peugeot Partner Tepee Outdoor 2017 con apertura independiente de luneta portón, es 116€ + 6€ gastos de envío. Me apunto. Gracias "Zurich".

123javi123

Cita de: ZuRiCh en Abril 08, 2017, 14:35:39 pm
Muchas gracias!! Te he apunado, pero es un modelo que no se si tendran, ponte en contacto con ellos y a ver si te pueden ayudar :)

Me he puesto en contacto con ellos y si lo tienen, lo que no lo antes actualizado en la pág web, transferencia hecha y correo enviado, ahora a esperar esos aislantes ;D.
Gracias de nuevo!

ZuRiCh

Cita de: vespider en Abril 09, 2017, 00:43:45 am
Yo tambien quiero!!!
T5 Multivan 2005 completo (con porton)

Apuntado!!

Cita de: Tusabras en Abril 09, 2017, 13:11:18 pm
Sabes si se puede pedir para la Nv200 evalia ?
Y si sale a cuenta?

O paso la consulta a freesleep directamente.

Gracias. .palmas

Si es posible, te he apuntado, contacta con freesleep si tienes alguna duda :)

Cita de: ELFABI en Abril 09, 2017, 19:02:47 pm
Muy buenas llegó por los pelos....
Apúntame una Viano larga completa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Apuntado!! :)

Cita de: nanosalva78 en Abril 09, 2017, 20:25:07 pm

Apuntado :)

Cita de: MBJ en Abril 09, 2017, 20:25:29 pm
Otro a ultima hora !!! los quiero para una Nissan NV 200 completa con porton trasero pero antes voy a llamar para que me confirmen precio, mañana os confirmo algo, graciasss

Aputnado! Contacta con freesleep para cualquier duda

Cita de: nanosalva78 en Abril 09, 2017, 20:51:28 pm
Completo información.  Kit completo para Viano larga 2014

Apuntado :)

Cita de: passengerrunner en Abril 09, 2017, 22:59:29 pm
Hola. Acabo de enviar un correo a Freesleep preguntando el precio del kit completo para una Peugeot Partner Tepee Outdoor del 2017. En su web anuncian un precio de 139 €. Si el precio que ofertan para la CC es atractivo me apunto. Cuando sepa la oferta la publico por si a alguien le interesa.

Apuntado! seguro que te contestan en breve sino lo han hecho ya!

Cita de: 123javi123 en Abril 10, 2017, 09:56:20 am
Me he puesto en contacto con ellos y si lo tienen, lo que no lo antes actualizado en la pág web, transferencia hecha y correo enviado, ahora a esperar esos aislantes ;D.
Gracias de nuevo!

Genial!! Cuanto me alegro!!

--------------------------

Muchas gracias por las fotos y espero que todos vayais recibiendo los aislantes, solo queda esta semana!! :)

Y por favor si la gente tiene duda de precio o como realizar el pedido, todo esta explicado en el post inicial:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.msg4193238#msg4193238

Cualquier duda al respecto de los ailsantes, lo mejor es contactar con freesleep :)

PD: Como se nota que ayer no mire el foro en todo el dia! que pecha de nuevas peticiones jejeje, siento la demora :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

gaiz

Me han llamado hoy, que me los mandaban y llegarían mañana! Justo a tiempo!

TxEiVo

Cita de: iker0 en Abril 09, 2017, 21:35:51 pm
Otro q ya los ha probado y muy contento la verdad, se ven muy bien fabricados, encajan a la perfección ,no entra casi nada de luz y lo de las ventosas es un puntazo.Os dejo unas fotillos. Un 10 para feeesleep.

Esta última desde dentro, a la dos d la tarde con sol, para q veáis q se hace de noche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo parece a mi o por las ventosas entra bastante luz?

ZuRiCh

Cita de: TxEiVo en Abril 10, 2017, 13:43:05 pm
Me lo parece a mi o por las ventosas entra bastante luz?

Yo diria que con cualquier aislanes a plena luz del dia entraria la misma luz. Desde mi punto de vista esta muy logrado el resultado fina.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

Rodrin

A mi también me gustaría apuntarme. Viano Larga de 2004. Completo

ZuRiCh

nanosalva78

Muchas gracias Zurich!!!!!