CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

gaiz

Cita de: Lorena_225 en Marzo 24, 2017, 18:44:32 pm
Y con lo de los cristales tintados? No hay peligro que sé estropeen? Como no deja de ser un plástico pegado al cristal... me da miedo que de ir tirando de la ventosa lo estropee!
Gracias por la información!!

Por eso decía yo lo de las ventosas a rosca...  La ventosa quedaría pegada,  sufriendo menos la luna tintada.  Claro que todo tiene su lado malo, la ventosa durará menos si está siempre pegada...

Lorena_225

Cita de: gaiz en Marzo 24, 2017, 21:29:19 pm
Por eso decía yo lo de las ventosas a rosca...  La ventosa quedaría pegada,  sufriendo menos la luna tintada.  Claro que todo tiene su lado malo, la ventosa durará menos si está siempre pegada...

Si, por eso! Me ha gustado mucho tu idea.
Aunque la ventosa se estropee antes... siempre será  más barato que retintar los cristales! jejejeje

Aljeim

Cita de: ZuRiCh en Marzo 24, 2017, 17:09:10 pm
Pues a ver cuantos nos juntamos, por ahora solo me ha pasado precio lulukabaraka.com y tenemos que llegar a ser 50, nos quedan 29! :)

Gracias por el curro.

A ver si tenemos suerte y tira la cosa para adelante.

ZuRiCh

Cita de: Lorena_225 en Marzo 24, 2017, 21:47:38 pm

Si, por eso! Me ha gustado mucho tu idea.
Aunque la ventosa se estropee antes... siempre será  más barato que retintar los cristales! jejejeje

Puedo hablar desde mi experiencia con mi actual California, que tenemos los cristales tintados y usamos ventosas de los aislantes que tenemos, y en todos este tiempo no hemos tenido ningun problema con los cristales tintados.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Cita de: iker0 en Marzo 24, 2017, 19:53:25 pm
sabeis si con el kit de autoconfeccion q vende luluka llega para aislar todos los cristales de una furgo tipo multivan?

Les acabo de preguntar, a ver que me dicen y os cuento
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

ZuRiCh

Marzo 25, 2017, 00:23:33 am #50 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 00:28:51 am por ZuRiCh
Free Sleep Camper & Car acaba de responderme. Estoy pendiente que me contesnten cuantas capas son y los gastos de envio.

Os copio su email con toda su informacion:
En primer lugar te agradecemos que nos hayas contactado.
Quiero explicarte que el año pasado ya colaboramos en una compra conjunta que terminó con éxito, a pesar de que nuestros precios no son los más económicos por varios motivos. Ofrecemos un producto con un buen acabado, unas ventosas muy buenas y un ribete de calidad. Todo esto hace que no podamos ser baratos.
El precio se mantiene al del año pasado.
Kit cabina 50€
Kit de caja batalla corta 66,67€
Kit caja batalla larga 70,83€
Kit completo batalla corta 116,67€
Kit completo batalla larga 120,83€

No disponemos de kit de autoconfección porque no hay torqueles económicos para remachar los ojetes que usamos.

Claro, con estos precios muchos miembros del foro dirán que hay otras tiendas que los ofrecen a ese precio, incluso por debajo sin hacer una compra conjunta, pero como te he dicho antes, los materiales que usamos no nos permiten bajar más el precio.

Em el caso de que fuera de vuestro interés hacer la compra conjunta con nosotros, los plazos de entrega se harían por orden de pago, pudiendo haber ciertos retrasos. Aunque intentariamos ser lo más rápidos posible.

gerito

Permanezco atento porque me interesa entrar en la compra, lo que pasa es que ando muy pillado de tiempo y tampoco tengo muy claro si quiero el kit, si mejor el completo,...

Salud !!!

Lorena_225

Cita de: ZuRiCh en Marzo 25, 2017, 00:23:33 am
Free Sleep Camper & Car acaba de responderme. Estoy pendiente que me contesnten cuantas capas son y los gastos de envio.

Os copio su email con toda su informacion:

ZuRiCh gracias por toda la información!
He visto en la pagina de Free Sleep la siguiente información:

AISLANTES TÉRMICOS MULTICAPA

Aislantes Térmicos y Oscurecedores de 9 capas para interior.
Fijación con Ventosas

El kit incluye:

Ventosas de rosca de alta sujeción, sin necesidad de despegar las ventosas para quitar el aislante.
Aislante térmico oscurecedor de alta calidad fabricado en 9 capas.
Ribete color gris.
Ollaos de latón niquelado.
Bolsa para guardarlos.

1- Aluminio de 90 micras anti rayos ultravioleta y resistente a rayadas.
2- Polietileno expandido 2mm.
3- Película de aluminio de 38 micras, para aislamiento.
4- Polietileno expandido 2mm.
5- Película de aluminio de 38 micras.
6- Polietileno expandido 2mm.
7- Película de aluminio de 38 micras.
8- Guata 75 gr/m antialérgica para aislamiento.
9- PVC gris anti-condensación.

Opciones de compra:
Cabina, 3 piezas (luna delantera y 2 laterales del conductor y pasajero)
Caja, 5 piezas (4 ventanas laterales y portón trasero)
Completa, 8 piezas (luna delantera, 6 ventanas laterales y portón trasero)

Quedo pendiente de la decisión final y ya me uno a la compra conjunta... aún no tenemos claro los aislantes que queremos.

Un saludo y gracias!

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

hugora

Cita de: Lorena_225 en Marzo 24, 2017, 18:44:32 pm
Y con lo de los cristales tintados? No hay peligro que sé estropeen? Como no deja de ser un plástico pegado al cristal... me da miedo que de ir tirando de la ventosa lo estropee!
Gracias por la información!!

Yo los compre en la cc anterior y 1° van de lujo, 2° ocupan lo mismo los de 9 que los de 7, y aislar.... no he probado los de 7 pero me imagino que si que hay diferencia, 3° tengo los cristales tintados y no hay problema ninguno y el sistema de ventosas es bueno y se ponen (cogiéndo el tranquillo) fácil y rápido, 4° y por último no creo que haya mucha diferencia de pvp entre los de autoconfecion y los que vienen hechos, y por muy bien que los haga uno mismo lis de fábrica vienen seguramente mejor acabados , pero bueno eso son mis propias reflexiones, cada uno....
Un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

angelmara

1. ZuRiCh ................... Renault Trafic Batalla Larga (2017) ............................ Kit completo/Porton + derivabrisas
 2. trunklarry ................ Renault Trafic Batalla Larga       
 3. akixum ................... Ford transit Custom corta con portó .......................... Kit completo/Porton
 4. magicnanin .............. Opel vivaro batalla corta ......................................... Kit completo/2P
 5. Vitogote .................. Vito antes 03 ...................................................... Kit completo
 6. Sergiovito82 ............. Ford torneo Connect (2016) batalla larga ................... Kit completo/2P
 7. ratafia79 .................. Ford transit connect (2016) batalla larga .................... Kit completo/2P
 8. seafurgo................... Vito 109 larga (2008)............................................ kit completo/porton
 9. hugora ( Paulino) ....... T5 kit corta 2p..................................................... Kit completo/2P
10. frankz ..................... Fiat dobló maxi (2017) ......................................... Kit de autoconfección/Ollaos
11. angelmara.................mercedes viano 2.0 compac 2006............................ kit completo/2P

Buenas, me he comprado ayer la furgo y me quiero comprar los aislantes térmicos (los de todas las lunas y ventanas) y me parece muy buena idea la de juntarnos los foreros para estas cosas. Tengo alguna duda, he puesto en la lista kit completo/2P, el 2P significa para las dos puertas correderas? Y otra duda que tengo es si la luna de atrás lleva también aislante.
Un saludo

Lorena_225

Cita de: hugora en Marzo 25, 2017, 12:54:28 pm
Yo los compre en la cc anterior y 1° van de lujo, 2° ocupan lo mismo los de 9 que los de 7, y aislar.... no he probado los de 7 pero me imagino que si que hay diferencia, 3° tengo los cristales tintados y no hay problema ninguno y el sistema de ventosas es bueno y se ponen (cogiéndo el tranquillo) fácil y rápido, 4° y por último no creo que haya mucha diferencia de pvp entre los de autoconfecion y los que vienen hechos, y por muy bien que los haga uno mismo lis de fábrica vienen seguramente mejor acabados , pero bueno eso son mis propias reflexiones, cada uno....
Un saludo

Muchas gracias por la info!!  :)

Lorena_225

Cita de: angelmara en Marzo 25, 2017, 14:01:10 pm
1. ZuRiCh ................... Renault Trafic Batalla Larga (2017) ............................ Kit completo/Porton + derivabrisas
2. trunklarry ................ Renault Trafic Batalla Larga       
3. akixum ................... Ford transit Custom corta con portó .......................... Kit completo/Porton
4. magicnanin .............. Opel vivaro batalla corta ......................................... Kit completo/2P
5. Vitogote .................. Vito antes 03 ...................................................... Kit completo
6. Sergiovito82 ............. Ford torneo Connect (2016) batalla larga ................... Kit completo/2P
7. ratafia79 .................. Ford transit connect (2016) batalla larga .................... Kit completo/2P
8. seafurgo................... Vito 109 larga (2008)............................................ kit completo/porton
9. hugora ( Paulino) ....... T5 kit corta 2p..................................................... Kit completo/2P
10. frankz ..................... Fiat dobló maxi (2017) ......................................... Kit de autoconfección/Ollaos
11. angelmara.................mercedes viano 2.0 compac 2006............................ kit completo/2P

Buenas, me he comprado ayer la furgo y me quiero comprar los aislantes térmicos (los de todas las lunas y ventanas) y me parece muy buena idea la de juntarnos los foreros para estas cosas. Tengo alguna duda, he puesto en la lista kit completo/2P, el 2P significa para las dos puertas correderas? Y otra duda que tengo es si la luna de atrás lleva también aislante.
Un saludo

Primero que nada! Felicidades por la furgo .palmas

Sobre la pregunta kit completo/2P, yo entiendo que 2P se refiere a la parte trasera... me explico: si tienes dos puertas traseras (un cristal en cada puerta) o si tienes 1 puerta ( porton, con cristal grande) seria Kit completo/portón.
Creo que al mismo tiempo, también se responde a tu segunda pregunta porqué ese seria el aislante para la luna trasera.
De no ser así, que me rectifiquen porqué en ese caso yo también haría mal el pedido!

Un saludo

hugora

Cita de: Lorena_225 en Marzo 25, 2017, 14:50:45 pm

Primero que nada! Felicidades por la furgo .palmas

Sobre la pregunta kit completo/2P, yo entiendo que 2P se refiere a la parte trasera... me explico: si tienes dos puertas traseras (un cristal en cada puerta) o si tienes 1 puerta ( porton, con cristal grande) seria Kit completo/portón.
Creo que al mismo tiempo, también se responde a tu segunda pregunta porqué ese seria el aislante para la luna trasera.
De no ser así, que me rectifiquen porqué en ese caso yo también haría mal el pedido!

Un saludo

Exactamente Lorena, 2p se refiere a 2 puertas traseras, y la luna de atras también lleva aislante, de hecho tener cuidado pues las hay con portón con limpiaparabrisas o sin el, por lo menos en vw t5, me imagino que en el resto también, y angelmara, el que lleve 2 puertas laterales creo que no influye y el tamaño del cristal es el mismo, de todas formas podeis mandar un mail a luluka y os aclararan todas las posibles dudas.....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

lyli10

Hola.
yo necesitaria el kit completo  porton.
me podrían decir el precio mas o menos?