Julio 26, 2025, 07:31:16 am

Nuevos techos REIMO: OPEN SKY

Iniciado por Iosaneta, Marzo 17, 2017, 13:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Marzo 17, 2017, 13:24:05 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 13:38:06 pm por Iosaneta
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jesugo

Queda interesante pero me estoy imaginando todas las moscas que entran por ese pedazo agujero y ya me esta poniendo de los nervios...falta la mosquitera a medida por favor!!!!

Iosaneta

Cita de: Jesugo en Marzo 17, 2017, 13:36:22 pm
Queda interesante pero me estoy imaginando todas las moscas que entran por ese pedazo agujero y ya me esta poniendo de los nervios...falta la mosquitera a medida por favor!!!!

Imaginate estar en Gerona en época de invasión de moscas, parecía :-\ el fin de los tiempos, increíble...

Salud.2

Jou

pues vete al Delta del Ebre en época de mosquitos.  .panico

Iosaneta

Cita de: Jou en Marzo 17, 2017, 14:14:22 pm
pues vete al Delta del Ebre en época de mosquitos.  .panico

.nono Mi moza dice que no, que nada de nada. ¿que época es esa?
Salud.2

beep-beep

en boca cerrada no entran moscas jejeje. Fijaros en las fotos del enlace, ese techo tiene una cremallera perimetral que permite el cierre o la apertura de la lona al gusto del usuario. .panico .panico .panico
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dehesico

No le encuentro la utilidad, le veo mas posibles problemas que ventajas

gerito

Cita de: Dehesico en Marzo 17, 2017, 18:24:55 pm
No le encuentro la utilidad, le veo mas posibles problemas que ventajas

Totalmente de acuerdo contigo.

javiher42

Como utilidad, solo le veo que uno tenga una mala noche con mucho gas metano, y se pueda ventilar bien por la mañana....  .meparto .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Nitramix

Como seas de moverte durmiendo menudo talegazo al suelo te puedes meter.  .meparto

yamahero

Hola como un techo rigido na de na pa tienda campaña la de decatlon
Un saludo

Nm

Marzo 18, 2017, 11:50:59 am #11 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:39:42 pm por Nm
.

Nitramix

Cita de: Primastarbeige en Marzo 18, 2017, 11:50:59 am
Pero no veis en las fotos, que se puede poner la tela?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Claro que se ve, pero entonces que sentido tiene?

beep-beep

apartamento con vistas a donde quieras, terrazita vamos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Mariojeans

Está chulo, mosquitera se puede poner sin problemas y como dicen abres lo que quieras.....
Si me sobrara lo pondría.....