COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Hola, necesito la ayuda de alguien que haya montado el toldo en una T5 con techo Reimo y guías Brandup. Sabéis que tipo de anclaje me irá bien para poner el toldo que quiero comprar??

tutatis

Cita de: rafaed en Junio 05, 2017, 19:20:07 pm
hola a todos, estoy interesado  en un TOLDO FIAMMA F45S 300 DEEP BLACK-ROYAL GREY, no se si aún estoy a tiempo de entrar en la cc, me podeis decir si está abierta todavia. saludos gracias

ya esta cerrada.

txami

Que pena, yo también llego tarde. En cualquier caso llamaré a Camperrapid por si me hacen alguna oferta por ser del foro.

lazaro01

Cita de: lazaro01 en Junio 06, 2017, 21:36:03 pm
Hola, necesito la ayuda de alguien que haya montado el toldo en una T5 con techo Reimo y guías Brandup. Sabéis que tipo de anclaje me irá bien para poner el toldo que quiero comprar??

No hay nadie con guías Brandup???

PSYCHO

yo con techo Reimo y multirail tambien Reimo, instale el toldo Dometic con el soporte Fiamma  F45 para T5. Lo compre en Lulu.
Saludos

iker0

Bueno ,pues después de esperar tanto tiempo, me llega el toldo así... esperemos q responda bien Camperrapid..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perepere

Ostia que desastre, a mi me enviaron una mail diciéndome que el repuesto de la parte abollada de mi toldo llegaría en 20 días, no entiendo que Fiamma no protega más los envoltorios pues esta claro el resultado.

iker0

Es q realmente solo lo protege la caja de cartón, como mínimo tendría q venir recubierto con corcho blanco y luego la caja de cartón,  o x lo menos con plástico de burbuja¡¡¡¡¡
Si saben que no son muy resistentes y que se dañan con facilidad no entiendo como siguen mandándolos así... .loco2
A mí me lo tendrán que cambiar entero, por q aparte de la carcasa delantera está dañado el nervio del raíl trasero como veis.
Pues menuda gracia me hace no poder montarlo y   tener que esperar otra vez por este motivo... >:(

XABIGAL

Sin noticias de los toldos. Me han dicho de camper rapid que hoy o mañana  se reunian con proveedor y que les dirian. En principio el 30 llega.
No tenia que haber llamado, soy un impaciente me pongo peor.
:-\
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

iñigoiveko

CIMA

Que bien me venía esta c.c. ahora que acabo de cambiar de furgo, a ver si alguien se anima y arranca otra  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iker0

Pues a mí no me está gustando nada el trato de camperapid de momento, me llego el toldo con golpes hace dos semanas, les llame y les mande fotos como me pidieron y d momento han sido todo largas, no me dan ninguna información, les tengo q llamar yo una y otra vez, me dicen q se reúnen con el proveedor y me dicen algo y ni me llaman ni me mandan Imail , cuando les llamo yo me dicen q la chica q lleva el tema no está y q llame otro día....no me gusta nada este tema

XABIGAL

La verdad es que yo tb , si he notado que al principio ., las primeras veces que hablé con ellos eran mas claros y si cabe algo mas majos. Y ahora , supongo que poque están circunstancialmente un poco hasta los huevos de nosotros ( igual que nosotros de esto) , si he visto que no hay interes y falta información/atención .
Si bien es cierto tb que en su día se me ofrecio devolver la pasta y dije que no. Porque me interesaba obviamente. Pero no me esperaba esto.

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

iker0

Yo no se si están desbordados o artos de nosotros, pero nadie les obligó a hacer esta compra conjunta, ellos son los q deberían saber si estan preparados o tienen medios para algo así, y por lo visto parece q no, pero repito q son ellos los q decidieron ofrecernos la compra conjunta, creo q el último culpable tiene q ser el cliente. Y yo lo único q estoy pidiendo es información y q me aclaren las cosas, creo q todos hemos tenido la paciencia para esperar mucho tiempo y no hemos puesto ni un problema ni queja, pero si después d esto me llega el toldo y está golpeado y defectuoso creo q tenemos derecho a una reclamación y a una garantía, y mínimamente deberíamos ver una implicación y ganas de arreglar las cosas de parte de la tienda. Y de momento estoy viendo todo lo contrario.

luiyi

Yo llamé el otro día y la chica que lo llevaba no estaba, hoy he llamado y tampoco estaba. Me lo ha cogido una chica y me ha dicho que se iba a enterar y me llamaba, aún estoy esperando. Vamos, que desde semana santa que hice el pago...

No sé si estarán desbordados, pero vamos, se están luciendo.
A 3 días de 30 de junio y no saben nada y todo para que encima te llegue golpeado...
Vamos, que tendremos nosotros la culpa de sus movidas con el proveedor, y anda que los de Fiamma han intentado solucionarlo.....