COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: Murciélagos en Abril 01, 2017, 22:19:12 pm
qué suerte!!!yo tardé solo tres horas en confirmar mi compra desde que salieron los precios y no recibí nada,pero espero que aún no vino el calor jeje

no desesperéis me ha dicho que tengáis paciencia, claro estará enviando primero o que tiene en stock, el resto lo tiene que pedir por eso no os habrá llegado , un poco de paciencia

tutatis

Cita de: elhemo28 en Abril 01, 2017, 21:51:55 pm
Yo tambien estaria interesada si aun estoy a tiempo...

15937148     F45 T5/T6      Multi/trans     Black/ gris      260 cm    445,93 €

Cita de: ivaj en Abril 01, 2017, 23:17:51 pm
Buenas noches,

Nos apuntamos para una jumper L4h3, del 2015

F65 Polar White azul 400cm y los soportes Ducato H3 06/actual, muchas gracias Tutatis, vaya curro

Un saludo,

os mando privado para que me paséis los datos

tutatis

Abril 01, 2017, 23:54:40 pm #302 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 23:57:17 pm por tutatis
Cita de: luiyi en Abril 01, 2017, 22:51:22 pm
Buenas noches, y enhorabuena por el trabajo realizado,.

Para una Viano trend del 2013 hay alguna manera de colocar un F45 sin agujerear???

Gracias

Para la viano de 2004 a 2014 para poner un f 45 sin agujeros hay que quitar unas tapas que lleva arriba donde se enroscan los tornillos y se pone y hay que hacer con los soportes del f35  el apaño de este brico, los soportes negros son los que hay que coger y las placas grises las que vienen en el toldo. asi es como lo voy a poner yo y mas gente. o eso o poner los de la casa que valen un paston pero con agujeros.
el enlace es     https://www.furgovw.org/index.php?topic=275204.0

el adaptador es

luiyi

Me puedo apuntar aún??

Luiyi                          FIAMMA  F45S                          DEEP BLACK                      260               F35 Viano desde 2003

XaviR

Siiii, supongo que poco a poco nos iran mandando ños emaild de confirmación, yo tambien lo hice pronto y qun no he recibido nada!!!!! Las ganas que tenemos de tenerlo!!!!
Gracias tutatis de nuevo

Chicolate

Hola a todos,....Yo tb quiero unirme a la compra, ... El toldo sería el f35 deep Black 220 pero como creo q no se oferta me quedaría con el Titanium 220 con ref 923019 y el soporte sería para vw T4 con techo elevable con ref 919766,... saludos y gracias por todo el curre q os estáis pasando

Jesus Logroño

Hola Tutatis, y no sobresale mucho el F45 del techo elevable? a mi me gusta mas el F45 pero entro mucho en los parkings que ya vamos justos en los de 2 mts.
saludos

Chicolate

Hola,...estuve dándole vueltas y creo q me es más adecuado para la T4 el f35 deep Black 250 por su tamaño, alguien podría aconsejarme cual es el tamaño de F35 más adecuado para una T4 con techo elevable, 220 o 250??.... Gracias

tutatis

Cita de: Jesus Logroño en Abril 02, 2017, 11:58:58 am
Hola Tutatis, y no sobresale mucho el F45 del techo elevable? a mi me gusta mas el F45 pero entro mucho en los parkings que ya vamos justos en los de 2 mts.
saludos

pues algo mas sube, para mi no es problema, con el f35 creo que no sube según lei en algún post asi que has hecho bien si vas justo, no obstante lo que pediste ya se lo he pasado asi que imagino que ya lo habrá pedido. si decides hacer el cambio me dices lo antes posible, para ver si no lo ha pedido pero creo que si porque es de los primeros que mandé

tutatis

Cita de: Chicolate en Abril 02, 2017, 13:37:58 pm
Hola,...estuve dándole vueltas y creo q me es más adecuado para la T4 el f35 deep Black 250 por su tamaño, alguien podría aconsejarme cual es el tamaño de F35 más adecuado para una T4 con techo elevable, 220 o 250??.... Gracias

pues cuando mas grande  mas sombra, calcula de atrás de la furgo a la puerta delantera por lo menos por la mitad

julesan

Hola ,nuevo por aqui!
He entrado por cuestión mecánica y me he encontrado este curro.
No se si aun estoy a tiempo,hace poco tengo la camper y ni se que medidas necesito,y tengo que valorar precios,y ni se si necesito enganche.
Tengo la ducato nueva de hace un par de meses L2 H2,no se si alguien me puede aconsejar,y si se puede comprar y me salen los números encantado,sino a la próxima será.
Felicidades de antemano por la generosidad de su tiempo al creador de este curro.

tutatis

Cita de: julesan en Abril 02, 2017, 16:01:40 pm
Hola ,nuevo por aqui!
He entrado por cuestión mecánica y me he encontrado este curro.
No se si aun estoy a tiempo,hace poco tengo la camper y ni se que medidas necesito,y tengo que valorar precios,y ni se si necesito enganche.
Tengo la ducato nueva de hace un par de meses L2 H2,no se si alguien me puede aconsejar,y si se puede comprar y me salen los números encantado,sino a la próxima será.
Felicidades de antemano por la generosidad de su tiempo al creador de este curro.

Si aun se puede

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Jesus Logroño

Cita de: tutatis en Abril 02, 2017, 14:56:09 pm
pues algo mas sube, para mi no es problema, con el f35 creo que no sube según lei en algún post asi que has hecho bien si vas justo, no obstante lo que pediste ya se lo he pasado asi que imagino que ya lo habrá pedido. si decides hacer el cambio me dices lo antes posible, para ver si no lo ha pedido pero creo que si porque es de los primeros que mandé

Naaa lo dejamos asi he visto alguna foto y el 35 queda mas bajo y discreto asi que pondre ese.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

toninorrr

Hola podría estar interesado. No veo el precio de los soportes del F45 para tráfico, si veo que está el dibujo pero no aparece el precio.
Gracias de antemano.

elhemo28

Cita de: tutatis en Abril 01, 2017, 23:44:37 pm
os mando privado para que me paséis los datos

Oye una cosita, a ver si alguien puede ayudarme porque soy novata y estoy perdidisima y no quiero meter la pata...Yo tengo una multivan t5 4m batalla corta y sin canalina  y me havia decidido por el f45 260cm y desconozco si es el adecuado. Para colmo la playa en la que me moveré mas frecuentemente esta temporada tiene limitacion a dos metros de altura a la entrada. Es la de la Rubina en Castelló d' Ampuries. Imagino que con el toldo subirá un poco la altura de la furgo, tengo que mirar si la barrera esta justo a dos metros  o hay algun margen. Alguien puede orientarme un poco sobre lo que suben de altura el F45 y el F35? O quiza alguno de vosotros lo lleva y ya ha estado por alli? Un millón de gracias .confuso2 ??? ???
La fortuna sonríe a los audaces.