COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: Fonda en Abril 01, 2017, 09:30:58 am
Qué raro!!! Primero habría que ver si llegamos a 50, ¿no?

Pues alguno que se lo ha currado para que los primeros que confirmaron si hay stock que lo tuvieran antes de semana santa y que coño yo también

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tutatis

Cita de: jbandit en Abril 01, 2017, 10:24:26 am
Hola, si estoy a tiempo me gustaría entrar en la compra conjunta con:

15934538 F45 Polar White gris 300cm 406,28€ y soportes F45  N°22 para Ford Transit sobre elevada 2000-2005.

Gracias por realizar la compra!!!!

Si estas a tiempo espera un privado

Adrifer

Cita de: tutatis en Abril 01, 2017, 13:07:33 pm
Pues alguno que se lo ha currado para que los primeros que confirmaron si hay stock que lo tuvieran antes de semana santa y que coño yo también

Grande!!!!   .ereselmejor
Race your life

tutatis

Cita de: Hodeietan en Abril 01, 2017, 12:36:05 pm
Holaaaa!!!
Necesito un poco de ayuda, soy nueva en tema toldos. Tenemos una transit sobreelevada del 2005 y ni sabría que toldo seria el mejor...yo creo que el f45 300 pero no veo por ningún lado que soportes necesitaría, quien me ayuda? Así vería lo que me saldría en total....gracias!

Creo que para la Transit solo hay un tipo de soporte luego te lo miro a ver si te puedo ayudar. pero lo mejor alguien del foro que tenga una como la tuya

Fonda

Ahhhh  .palmas .palmas .palmas pues a ver si tengo suerte yo también  ;D

jlgarz

Yo tengo una transit semi elevada,tanpoco he visto el soporte en la tabla,peto la verdd es que no me preocupa,pensaba hacermelos yo.

tutatis

Cita de: Hodeietan en Abril 01, 2017, 12:36:05 pm
Holaaaa!!!
Necesito un poco de ayuda, soy nueva en tema toldos. Tenemos una transit sobreelevada del 2005 y ni sabría que toldo seria el mejor...yo creo que el f45 300 pero no veo por ningún lado que soportes necesitaría, quien me ayuda? Así vería lo que me saldría en total....gracias!

yo el único soporte que veo en vuestra furgo es para el f45 con lo cual si quieres el f45 de 300 pues es lo suyo. este soporte no esta puesto en la compra pero te lo podrá pedir.

ahora bien ese soporte es muy parecido a los que vienen con los toldos, que viene uno básico en el f 45. y dándole vueltas con unos tornimmos largos y unas arandelas igual puedes hacer un invento. pero eso ya tienes que verlo tu.

el del catalogo fiamma

y este el que se supone que viene en los toldos de 250 a 400

adri_alonso7

Hola amigos,

Lo primero agradecer a los que me aconsejaron.

Por otra parte, confirmo que me uno a la compra, espero no meter la pata con el soporte!

F35   Titaniun   gris   250 cm, soportes para Volkswagen Multivan T5.

Muchas gracias por la iniciativa!

tutatis

Cita de: adri_alonso7 en Abril 01, 2017, 16:56:07 pm
Hola amigos,

Lo primero agradecer a los que me aconsejaron.

Por otra parte, confirmo que me uno a la compra, espero no meter la pata con el soporte!

F35   Titaniun   gris   250 cm, soportes para Volkswagen Multivan T5.

Muchas gracias por la iniciativa!

privado enviado.

sejo

Cuando cerrais la compra conjunta?

tutatis

Cita de: sejo en Abril 01, 2017, 18:11:02 pm
Cuando cerrais la compra conjunta?

pues aun no lo tenemos definido. lo tengo que hablar con el vendedor. Así que aún estaremos unos días

elhemo28

Yo tambien estaria interesada si aun estoy a tiempo...

15937148     F45 T5/T6      Multi/trans     Black/ gris      260 cm    445,93 €

La fortuna sonríe a los audaces.

Murciélagos

qué suerte!!!yo tardé solo tres horas en confirmar mi compra desde que salieron los precios y no recibí nada,pero espero que aún no vino el calor jeje

luiyi

Buenas noches, y enhorabuena por el trabajo realizado,.

Para una Viano trend del 2013 hay alguna manera de colocar un F45 sin agujerear???

Gracias

ivaj

Buenas noches,

Nos apuntamos para una jumper L4h3, del 2015

F65 Polar White azul 400cm y los soportes Ducato H3 06/actual, muchas gracias Tutatis, vaya curro

Un saludo,