C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jacobogamones

Julio 20, 2017, 08:21:05 am #495 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 16:23:31 pm por jacobogamones
Buenas,nosotros hemos pasado durante las vacaciones ,en el mes de junio y encargamos las fundas,(fuera d la compra conjunta) lo malo que nos ha llegado el colchón de atrás de tres plazas  en vez de dos,tenemos una california Ocean,queríamos saber si alguien tienen las medidas del colchón trasero, para que puedan hacer la plantilla? creo que es igual que el de la t5 no?,así que también nos valdría la plantilla de la t5?,es que nos comentan que no tienen la plantilla para ese colchón.

El resto todo perfecto y quedan muy guapas.

pazcim

Creo que había algunas instrucciones para colocar las fundas por aquí, pero no las localizo. ¿Algún alma caritativa? O si alguien ha conseguido colocárselas a la una Ocean T6 y ne echa un cable. Es que me da la sensación de que sobra por todos lados. Y las gomas no sé cómo fijarlas.  .loco2

jacobogamones

Cita de: pazcim en Julio 23, 2017, 18:02:10 pm
Creo que había algunas instrucciones para colocar las fundas por aquí, pero no las localizo. ¿Algún alma caritativa? O si alguien ha conseguido colocárselas a la una Ocean T6 y ne echa un cable. Es que me da la sensación de que sobra por todos lados. Y las gomas no sé cómo fijarlas.  .loco2


Lleva un rato ponerlas pero con paciencia no es difícil ,a que gomas te refieres? las fundas de los asientos delanteros llevan las gomas para engancharlos por abajo y luego las que tiene para ajustar bien al asiento(al contorno del asiento).
Nosotros unimos las  gomas que lleva abajo  (las de alante con las de atrás )y si mal no recuerdo la de un lateral con el otro,lo único que en la california Ocean para unirlo de esta manera en la parte del asiento del conductor es más dificil por la bateria,ahí le echamos un poco de imaginación y con que quedara tensa ...(ya lo sé suena a chapuza .meparto).
No sé si me explique muy bien..si no intento hacer unas fotos.

Importante tensar bien las que frunce el asiento para que así quede bien ajustado,hicimos un nudo y escondes esa goma un poco.

pazcim

Cita de: jacobogamones en Julio 25, 2017, 12:09:41 pm
Lleva un rato ponerlas pero con paciencia no es difícil ,a que gomas te refieres? las fundas de los asientos delanteros llevan las gomas para engancharlos por abajo y luego las que tiene para ajustar bien al asiento(al contorno del asiento).
Nosotros unimos las  gomas que lleva abajo  (las de alante con las de atrás )y si mal no recuerdo la de un lateral con el otro,lo único que en la california Ocean para unirlo de esta manera en la parte del asiento del conductor es más dificil por la bateria,ahí le echamos un poco de imaginación y con que quedara tensa ...(ya lo sé suena a chapuza .meparto).
No sé si me explique muy bien..si no intento hacer unas fotos.

Importante tensar bien las que frunce el asiento para que así quede bien ajustado,hicimos un nudo y escondes esa goma un poco.


Gracias por tus consejillos, jacobogamones. La semana que viene volveré a intentarlo. Lo que no veía claro era desde dónde maniobrar para ajustar el cordón ni las gomas por debajo del asiento. Tampoco en los laterales me quedaba claro si había que desmontar algo, pero diría, por lo que me ha dicho Chus y por lo que dices tú, que no hay que desmontar nada. Porque tú no desmontaste las ruedas de abatir los asientos, ¿verdad?
Supongo que será cosa de ir con mucha maña metiendo la funda entre el plástico. También me preocupa el corte que hay que hacerle para poner los cabezales. Me da miedo pasarme.
En fin, que volveré a intentarlo ahora que sé más cosas.
Ah, el almohadoncillo ese, ¿tiene que quedar totalmente escondido, ¿no?
Y ya lo último: ¿has conseguido ajustarlas del todo? No mola que queden holgadas.

jacobogamones

Cita de: pazcim en Julio 26, 2017, 18:56:59 pm
Gracias por tus consejillos, jacobogamones. La semana que viene volveré a intentarlo. Lo que no veía claro era desde dónde maniobrar para ajustar el cordón ni las gomas por debajo del asiento. Tampoco en los laterales me quedaba claro si había que desmontar algo, pero diría, por lo que me ha dicho Chus y por lo que dices tú, que no hay que desmontar nada. Porque tú no desmontaste las ruedas de abatir los asientos, ¿verdad?
Supongo que será cosa de ir con mucha maña metiendo la funda entre el plástico. También me preocupa el corte que hay que hacerle para poner los cabezales. Me da miedo pasarme.
En fin, que volveré a intentarlo ahora que sé más cosas.
Ah, el almohadoncillo ese, ¿tiene que quedar totalmente escondido, ¿no?
Y ya lo último: ¿has conseguido ajustarlas del todo? No mola que queden holgadas.
El corte de los cabezales, fuimos poco a poco de menos a mas, probando hasta que pudimos pasar el embellecedor, pero forzando un poco para que quede el diámetro mas pequeño.,hicimos un corte en cruz.

Y efectivamente no desmontamos nada, nos ayudamos con l parte plana del mango  de una cuchara(aunque parezca raro) para meter la tela.

Si, quedan ajustadas del todo tirando bien del cordon que trae quedan perfectas.

El almohadoncillo queda escondido del todo, lo metes bien hacia abajo y ya esta.

Ahora solo queda ponerse a ello. Ánimo!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lobete

Pues también he llegado tarde pero contactare con ellos, parecen que se adaptan como guantes

pazcim

Cita de: jacobogamones en Julio 27, 2017, 13:52:00 pm
El corte de los cabezales, fuimos poco a poco de menos a mas, probando hasta que pudimos pasar el embellecedor, pero forzando un poco para que quede el diámetro mas pequeño.,hicimos un corte en cruz.

Y efectivamente no desmontamos nada, nos ayudamos con l parte plana del mango  de una cuchara(aunque parezca raro) para meter la tela.

Si, quedan ajustadas del todo tirando bien del cordon que trae quedan perfectas.

El almohadoncillo queda escondido del todo, lo metes bien hacia abajo y ya esta.

Ahora solo queda ponerse a ello. Ánimo!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


¡Gracias! Esta semana lo haré antes de coger la carretera. Cruza los dedos por mí :)

Dilvb8

Hola me he puesto en contacto con tapicerias viguesa porque me interesa para mi multivan las fundas y me comentan que si no es con conjunta no hacen ninguna rebaja por ser del foro. Alguien se apuntaria a otra conjunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

piesdegatuno

Cita de: Dilvb8 en Agosto 27, 2017, 16:38:54 pm
Hola me he puesto en contacto con tapicerias viguesa porque me interesa para mi multivan las fundas y me comentan que si no es con conjunta no hacen ninguna rebaja por ser del foro. Alguien se apuntaria a otra conjunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aupa, yo estoy interesado
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...


piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Disidente

yo me apunto, si se aprovecha la CC, para alfombra delantera para cali coach t4
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

carlosz

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008