C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGONIATIK

Buenas!!
Finalmente las he podido instalar correctamente. Vaya curro que llevan, pero han quedado perfectas!!
Gracias por todo a Chez y también a Chus.


Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk


FRAGONIATIK

Cita de: FRAGONIATIK en Mayo 30, 2017, 14:38:03 pm
Buenas!!
Finalmente las he podido instalar correctamente. Vaya curro que llevan, pero han quedado perfectas!!
Gracias por todo a Chez y también a Chus.


Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk



Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk


transition



Son en semipiel impala con costuras en plata
Vw t5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

transition


kico25

hola buenas, hay alguna posibilidad de pedir un juego de fundas más o ya esta fuera de termino?
Muchas gracias.

CheZTijuanA

Cita de: transition en Junio 05, 2017, 05:45:14 am


Son en semipiel impala con costuras en plata
Vw t5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Q bien quedan

1274m

Buenos días, a falta de fotos, he de decir que yo no tengo tanta maña como vosotros, porque a mi no me quedan tan ajustadas, he de decir también que he llamado a chus porque las fundas de los cabezales eran pequeñas, ya me ha comentado que le ha pasado a alguno mas y que me mandara otras, estoy a la espera de eso para poder terminar y hacerle el correspondiente reportaje fotográfico. .meparto .meparto .meparto
Un saludo

Lv

Yo lo q no consigo es poner las del apoyabrazos.......ya he intentado soltar la rueda pero nada

1274m

De momento solo he hecho estas fotos, los cabezales ya me llegaron, un 10 por el servicio y la atención, ahora me falta intentar oneroso algo mejor las fundas de los asientos delanteros, que como veis, no me han quedado del todo ajustadas,
Algo estaré haciendo mal, seguro. Os iré contando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


dandmol

Buenas,
Necesitaría el favor de que alguien indicara cómo desmontar la rueda para poner la funda en los asientos delanteros, no puedo hacerlo porque no ve la forma.
Y en alguna ocasión he agarrado la rueda con la mano y forzado hacia fuera y no hace ni el amago de salir.

vwT4eurovan

Cita de: dandmol en Junio 30, 2017, 09:22:38 am
Buenas,
Necesitaría el favor de que alguien indicara cómo desmontar la rueda para poner la funda en los asientos delanteros, no puedo hacerlo porque no ve la forma.
Y en alguna ocasión he agarrado la rueda con la mano y forzado hacia fuera y no hace ni el amago de salir.


Buenas.
¿Qué marca y modelo de furgo tienes?.
En mi VW T4 (eurovan del 2002) es tirando hacia afuera de la ruleta, tuve que hacer algo de palanca por la parte posterior de la ruleta con un destornillador.
Un saludo.

dandmol

Es en una T5 Transporter.
Es que he probado haciendo fuerza y no he conseguido que ceda lo más mínimo.

CheZTijuanA

Cita de: dandmol en Junio 30, 2017, 09:50:10 am
Es en una T5 Transporter.
Es que he probado haciendo fuerza y no he conseguido que ceda lo más mínimo.

Yo lo ize con un palo de una brocha pintura plana.. haciendo palanca poco a poco por todos los lados hasta q salio

Cali18

Hola! Hemos hecho pedido en Tapiceria Viguesa.
Nos han atendido de lujo y dado un buen precio.
No pondremos las fundas hasta septiembre q esperamos que nos den la furgo.
Pondremos fotos.

pazcim

Cita de: 1274m en Junio 23, 2017, 10:19:58 am
De momento solo he hecho estas fotos, los cabezales ya me llegaron, un 10 por el servicio y la atención, ahora me falta intentar oneroso algo mejor las fundas de los asientos delanteros, que como veis, no me han quedado del todo ajustadas,
Algo estaré haciendo mal, seguro. Os iré contando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pedí las mismas hace como dos meses y todavía no las he puesto!! Soy un desastre. Este fin de semana me pondré. ¿Me costará mucho?  :P