C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

transition

Yo acabo de pedir dos fundas delanteras para mi transporter en impala negro ya os pondre foto de como queda

Lv

Cita de: FRAGONIATIK en Mayo 07, 2017, 10:45:18 am
Alguien ha puesto las de una T4?
Estoy en ello y en el respaldo del asiento delantero no sé cómo cerrarlo. Me queda colgando bastante, sobretodo por detrás, y lleva un montón de gomas que no sé dónde enganchar...
Alguien sabe como va?
Las de atrás han quedado perfectas, aunque tuve que hacer alguna modificación...
Lo de los reposacabezas, yo los he metido por debajo del plástico y queda perfecto, aunque te dejas los dedos ahí !!!!! Pongo alguna foto de lo que os digo del asiento delantero, y una del trasero, aunque son de dentro del parking y no han quedado muy bien.
Es crilenka 190.


Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
yo en mi t5 las delanteras lo q he hecho ha sido una vez q las tienes medio puestas como tú tensar a tope la goma y atar la goma al respaldo.luego todo lo sobrante incluido las gomas q se t ven en la foto pa ponerles los clip tensores y todo ....Poco a poco lo metes entre los plásticos del sillón y listo.kedan geniales.....No se si t sirvo d mucha ayuda pero bueno .loco1

kilabasi

Igual llego tarde pero sabeis si aceptan algun pedido adicional? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: kilabasi en Mayo 21, 2017, 10:10:34 am
Igual llego tarde pero sabeis si aceptan algun pedido adicional? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Te lo pregunto

Sludos

kilabasi


Alexpia

Yo ya las tengo puestas! Ha costado bastante trabajo y ha habido que buscarse mucho las "mañas" para dejarlas bien tensas, sobre todo ha sido más complicado por debajo de los dos asientos delanteros, pero la verdad que el resultado es fantástico...  .palmas.   eso sí, con lo que cuesta montarlas, se le quitan a uno las ganas de sacarlas para lavarlas más adelante, jejejeje  ;D ;D

Esta tarde le sacó unas  .fotografo y os las subo.

Por cierto, la mía tb es T4 y no he tenido tanto problema, ya lo solucionaste Fragoniatik??

Robertito_Van

Cita de: Alexpia en Mayo 23, 2017, 11:25:23 am
Yo ya las tengo puestas! Ha costado bastante trabajo y ha habido que buscarse mucho las "mañas" para dejarlas bien tensas, sobre todo ha sido más complicado por debajo de los dos asientos delanteros, pero la verdad que el resultado es fantástico...  .palmas.   eso sí, con lo que cuesta montarlas, se le quitan a uno las ganas de sacarlas para lavarlas más adelante, jejejeje  ;D ;D

Esta tarde le sacó unas  .fotografo y os las subo.

Por cierto, la mía tb es T4 y no he tenido tanto problema, ya lo solucionaste Fragoniatik??

Quiero ver esas fotos para cuando le toque a mi cali...  .fotografo .fotografo

transition

Yo he pedido las 2 delanteras y siendo del foro me han rebajado el precio

vixu

Cita de: CheZTijuanA en Mayo 16, 2017, 17:49:36 pm
Hola buenas me comenta chus de viguesa, q alos que habeis recibido los apoyacabezas pekeños de delante ( sobretodo calis t6) le envieis un wattsup a chus ... q nos enviara unos buenos


Acabo de recibir las fundas de los apoyacabezas delanteros, parece que ya con el tamaño correcto !!! ;)

natxocruz

Cita de: Alexpia en Mayo 23, 2017, 11:25:23 am
Yo ya las tengo puestas! Ha costado bastante trabajo y ha habido que buscarse mucho las "mañas" para dejarlas bien tensas, sobre todo ha sido más complicado por debajo de los dos asientos delanteros, pero la verdad que el resultado es fantástico...  .palmas.   eso sí, con lo que cuesta montarlas, se le quitan a uno las ganas de sacarlas para lavarlas más adelante, jejejeje  ;D ;D

Esta tarde le sacó unas  .fotografo y os las subo.

Por cierto, la mía tb es T4 y no he tenido tanto problema, ya lo solucionaste Fragoniatik??



Tener en cuenta que no se pueden poner en la lavadora, eh?!?!

Se lo pregunté a Chus y me dijo que en la lavadora ni de coña, que se despegaría la espuma del interior. Para lavarlas, a mano con jabón neutro.

Alexpia

Cita de: natxocruz en Mayo 24, 2017, 14:36:48 pm

Tener en cuenta que no se pueden poner en la lavadora, eh?!?!

Se lo pregunté a Chus y me dijo que en la lavadora ni de coña, que se despegaría la espuma del interior. Para lavarlas, a mano con jabón neutro.


Oído cocina!! Perdón por el retraso, mañana las fotillos sin falta

transition


vixu

Cita de: vixu en Mayo 24, 2017, 11:06:15 am
Acabo de recibir las fundas de los apoyacabezas delanteros, parece que ya con el tamaño correcto !!! ;)


Me han mandado con colores diferentes, mucho mas claros !!!!!!!!!!!!!! :'(


Alexpia


Robertito_Van