presento a la nueva NV200 la nissaná (con acento japonés)

Iniciado por garage&road, Marzo 11, 2017, 19:54:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garage&road

Marzo 11, 2017, 19:54:02 pm Ultima modificación: Abril 11, 2017, 12:32:39 pm por garage&road
hola buenas a todos.

ya vuelvo a estar por aquí, como dije en el post de la vito se acabo aquel proyecto por que económicamente prefería gasto el dinero en un furgo nueva que en la vito( tenia que hacerle culata y la marcha atrás no iba muy fina. Así que nada a buscar y rebuscar, de un principio nos fuimos directos a buscar furgos nuevas. teníamos varias opciones: peugeot expert, citroen jummpy, toyota hiace, nissan evalia, vw caddy y ford transit connect.  Fuimos a ver las primeras y nos encantaron, pero al ser tan nuevas se nos escapaba de presupuesto. Por lo tanto nos centramos en las otras, que pensado fríamente la furgoneta la utilizo como coche habitual así que sea mas pequeña ya ¡me va mejor.

No me lio mas mirando las tere pequeñas no salir una evalia de segunda mano con 20mil km con todos los extras y muy bien de precio asi que de cabeza a por ella.

Poco a poco ire poniendo fotos de la camperizacion que voy a hacerle. va  ser simple. quitarle los asiento traseros y poner atornillado una estructura retráctil que será la cama, asientos delanteros giratorios y mesita central. mas los que salga por el camino que siempre salen cosas.

Aqui la teneis mas feliz que una perdiz















AntonioOC

A disfrutarla y hacerle kilometros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


agligugli

Esta muy bonita, soy mecanico de Nissan, cualquier duda ya sabes
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

Txema76

Cita de: agligugli en Marzo 12, 2017, 21:25:14 pm
Esta muy bonita, soy mecanico de Nissan, cualquier duda ya sabes

Que tal salen? Fallos comunes? Cuentanos lo que puedas sobre la furgo
Gracias
Saludos

garage&road

muchas gracias, ya he empezado a cojer medidas para camperizar en cuendo pueda os subo el dibujo de la planificacion

garage&road

pues poco a poco vamos haciendo cositas, este fin de semana a sido productivo, el sábado fui a buscar las bases giratorias de un compañero del foro que me las vendió.
el domingo me puse a ello













en las instrucciones parece que sean fáciles de instalar y lo es pero hay 4 tornillos por asiento que son una locura están super escondidos y te las as de ingeniar para poder  aflojarlos.

de otra parte al no tener termómetro le instale uno es una manía que tengo



por ay se ve donde deje el sensor de temperatura exterior




y donde esta instalado los relojes





también he comprador los tubos para hacer la estructura de la cama el baúl para el techo y alguno componentes eléctricos.

Hera13

muy chula la furgo!
una pregunta, las bases giratorias eran específicas de la nissan? y te resultó muy dificil la instalación?


garage&road

Cita de: Hera13 en Marzo 30, 2017, 14:47:39 pm
muy chula la furgo!
una pregunta, las bases giratorias eran específicas de la nissan? y te resultó muy dificil la instalación?


Si si son especificas para la NV200, las tuve que comprar de segunda mano porque nuevas no encontré proveedor para su suministro, y la instalación es en si sencilla el problema viene en que tienes que desmontar la guia del asiento y los tornillos de atrás (son 4) no tienes buen giro porque no tienes sitio para mover la llave. yo lo q ice fue fue poner un taco de madera entre la chapa de metal para que empujara la espuma y que pudiera mover la llave por ay.




no se si me e explicado muy bien

Hera13

si, te has explicado estupendamente, siempre aparecen problemillas de accesibilidad, o hay que tirar de 3 en 1...
pues suerte que las encontraste de segunda mano, te quedó mu bien .palmas

garage&road


ya he quitado los asientos traseros, aquí las 4 fotos. Esta cayendo la de sanquintin así que poco mas he podido hacer



en estos tornillos serán lo anclajes de la estructura de la cama


la semana que viene si tengo un rato empezare a soldar, a ver como se me da que hace siglos que no lo hago

garage&road


garage&road

desde que la compre me chirriaban los frenos cuando fui a cambiar las ruedas (en garantía) me dijeron que era normal que son el tipo de pastillas, pero yo aria cambiado ya unas cuantas y nunca me había pasado así que decidí echarle un ojo efectivamente estaban cristalizadas parecían un espejo.

shakar


garage&road

ayer fue un dia de poco avance pero muy productivo.
mi idea principal era atornillar el soporte de la cama8 la estructura a los anclajes laterales de los asientos traseros. pero con las medidas que he hecho la cama no me quedan muy centrados. así que ira con patas plegables (ya que si no no podría extraer el armazón. si esta tarde me puedo escapar ya le are unas fotos a la idea nueva