presento a la nueva NV200 la nissaná (con acento japonés)

Iniciado por garage&road, Marzo 11, 2017, 19:54:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shakar

Cuidado con atornillas que en vez de carga pasa a ser modificación. Algo e leído por el foro, pero no estoy bien puesto en el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

linaresvet

que envidia tener sitio para trabajar....jejejejej
Esta quedando muy chula, que bases has comprado zoom o bramm? las vas a llevar legalizadas o a lo loco?
Como te dice el compañero, cuidado con atornillar que te pueden multar. los kits de quita y pon, suelene ir empotrados o sujetos con tensores. aunque tb esta la opcion de si alguna vez te para la G.C y se fijan en eso, alegar que es para asegurar la carga y que no se desplace.....

linaresvet

Cita de: agligugli en Marzo 12, 2017, 21:25:14 pm
Esta muy bonita, soy mecanico de Nissan, cualquier duda ya sabes

Bufff ha sido tu perdicion revelar esa informacion....jejjeje
Por casualidad no tendras un manual de como desmontar el salpicadero? es para intentar insonorizar la chapa que separa el habitaculo del motor, para ver si reduzco un poco el ruido.....
Tengo mas preguntas, pero es por ir poco a poco...jejejej

garage&road

Cita de: shakar en Abril 09, 2017, 19:04:55 pm
Cuidado con atornillas que en vez de carga pasa a ser modificación. Algo e leído por el foro, pero no estoy bien puesto en el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

al  principio si queria atornillar pero al final no separan 4 patas y comida con una trincha a los propios anclajes yo lo e echo esta tarde mas arde subiere las fotos

garage&road

Cita de: linaresvet en Abril 09, 2017, 19:30:56 pm
que envidia tener sitio para trabajar....jejejejej
Esta quedando muy chula, que bases has comprado zoom o bramm? las vas a llevar legalizadas o a lo loco?
Como te dice el compañero, cuidado con atornillar que te pueden multar. los kits de quita y pon, suelene ir empotrados o sujetos con tensores. aunque tb esta la opcion de si alguna vez te para la G.C y se fijan en eso, alegar que es para asegurar la carga y que no se desplace.....


al final puse las bases ZOOOM ya ue así no tengo que modificar nada, e iremos a lo loco casi no se ven :P

garage&road

aqui van fotos nuevas




con el baúl de techo  (solo lo llevare para los largos viajes que no no no entro por altura en ningún sitio  :P)






y unas fotos de la estructura de la cama. aun le fatal soldarle en los dos costados un argollas para pasa un trincha/cincha( nos e si se dice así, yo siempre las e llamado de esta manera) y de la argolla a la barra que esta atornillada a los tornillos de los asientos.

Aun quedan ponerle las patas plegables al resto del soporte de la cama, que es el que sale de los cuadradillos de esta base convirtiéndose así en retráctil :P
Después ya empezamos con el mueble y la estructura de madera

gaiz

Eso es, no puede ir atornillado... Es absurdo, porque va mejor fijado y más seguro... pero es lo que tenemos!

A mí lo que me han recomendado en el foro es utilizar cinchas, a poder ser homologadas. Hay quien usa tensores, palomillas... La condición parece ser que puedas soltarlo a mano, sin usar herramientas.

garage&road

una pregunta compañeros. e estado pensado estos dias que hace ya mas calorcito, mi evalia solo tiene móviles las ventanas/cristales de atrás. por lo tanto va a moverse poco aire. se me han ocurrido varias ideas.

La primera una claraboya(no es la que mas me apasione).

la segunda un cierre para el portón trasero de los que te deja un espacio abierto. esta sera una seguro ya que es bastante sencillo.

y la tercera que es otra de las q me gustaria hacer pero no se como una rejillas en las ventanas delanteras. lo que me trae loco es como hacer la U para que enganche en el cristal. alguna idea?

linaresvet

Cita de: garage&road en Abril 11, 2017, 12:31:09 pm
una pregunta compañeros. e estado pensado estos dias que hace ya mas calorcito, mi evalia solo tiene móviles las ventanas/cristales de atrás. por lo tanto va a moverse poco aire. se me han ocurrido varias ideas.

La primera una claraboya(no es la que mas me apasione).

la segunda un cierre para el portón trasero de los que te deja un espacio abierto. esta sera una seguro ya que es bastante sencillo.

y la tercera que es otra de las q me gustaria hacer pero no se como una rejillas en las ventanas delanteras. lo que me trae loco es como hacer la U para que enganche en el cristal. alguna idea?

Yo tengo una claraboya pendiente de montar, me explico como hacerlo el forero mikel FM, si quieres te traspaso su sabiduria, antes tenia una NV y estaba guapisima. La claraboya lo bueno es que tb deja que entre mas luz atras, ventila mejor y puedes hacerlo en marcha, las otras cosas solo en parado.
Tb hubo un forero que le puso un techo solar, este si que se quedaba guapo guapo, eso si, no creo que bajara de 600€ la instalacion.
Lo de las ventanas, por en el buscador del foro "airvents caseros" hay varis tutoriales, yo es otra cosa que tengo pendiente de hacer.... la U yo la hare haciendo las rejillas con 2 planchas pegadas y metiendo una capa separadora en la parte de abajo, dejando el espacio para encajar el cristal, no se si me explico....

mikelfm

Buenísima elección , este modelo te va a dar muchísimas alegrías , ya lo verás . El partido que le vas a sacar va a ser alucinante , te lo digo por experiencia . He sido de los pioneros con este modelo y la verdad que me quede enamorado , suerte y a disfrutarla con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

garage&road

Cita de: linaresvet en Abril 11, 2017, 23:19:30 pm
Yo tengo una claraboya pendiente de montar, me explico como hacerlo el forero mikel FM, si quieres te traspaso su sabiduria, antes tenia una NV y estaba guapisima. La claraboya lo bueno es que tb deja que entre mas luz atras, ventila mejor y puedes hacerlo en marcha, las otras cosas solo en parado.
Tb hubo un forero que le puso un techo solar, este si que se quedaba guapo guapo, eso si, no creo que bajara de 600€ la instalacion.
Lo de las ventanas, por en el buscador del foro "airvents caseros" hay varis tutoriales, yo es otra cosa que tengo pendiente de hacer.... la U yo la hare haciendo las rejillas con 2 planchas pegadas y metiendo una capa separadora en la parte de abajo, dejando el espacio para encajar el cristal, no se si me explico....


e estado mirando foros y la verdad mas adelante no lo descarto, ahora estoy llendoa  los desguaces a ver si encinetro alguna que tenga las mini ventanas correderas de las puertas laterales.

gracias

garage&road

depuesto de hacer la estructura trasera seguimos con la cama para poder salir cuanto antes



primeras pruebas

Txema76

Julio 09, 2017, 11:35:24 am #27 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 11:40:30 am por Txema76
Cita de: garage&road en Abril 26, 2017, 17:00:57 pm
e estado mirando foros y la verdad mas adelante no lo descarto, ahora estoy llendoa  los desguaces a ver si encinetro alguna que tenga las mini ventanas correderas de las puertas laterales.

gracias

Yo las encontre por internet buscando despieces de nv200 en google y los resultados que salian de milanuncios, las conseguí en un desguace de Lugo y me las madaron bien embaladas para proteger las ventanas

Te paso un par de enlaces
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-nissan-nv-200-108150235.htm
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-nissan-nv200-1-5-dci-214413039.htm

garage&road

Cita de: Txema76 en Julio 09, 2017, 11:35:24 am
Yo las encontre por internet buscando despieces de nv200 en google y los resultados que salian de milanuncios, las conseguí en un desguace de Lugo y me las madaron bien embaladas para proteger las ventanas

Te paso un par de enlaces
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-nissan-nv-200-108150235.htm
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-nissan-nv200-1-5-dci-214413039.htm


muchas gracias les echo un ojo

Txema76