Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spaskys


FURGOACAB

nosotros somos de los que decimos rotundamente NO,que el que quiera que se la alquile  a otro o se compre una.....y eso que nos la han pedido infinitas de veces......al final tus sudores te ha costado comprarla para que vengan a pedirtela aparte que nadie la va a mimar tanto como el propio dueño....luego es como tu 2 casa....tu cama....tus armarios nunca sienta bien que te esten revolviendo tus cosas......NO y NO....NUNCA... un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

natytraffic

Cita de: FURGOACAB en Marzo 15, 2017, 16:44:17 pm
nosotros somos de los que decimos rotundamente NO,que el que quiera que se la alquile  a otro o se compre una.....y eso que nos la han pedido infinitas de veces......al final tus sudores te ha costado comprarla para que vengan a pedirtela aparte que nadie la va a mimar tanto como el propio dueño....luego es como tu 2 casa....tu cama....tus armarios nunca sienta bien que te esten revolviendo tus cosas......NO y NO....NUNCA... un saludo furgonetero


+1

gadmass t5

Pues yo se la deje a dos familiares ,,,, esos familiares llamados cuñados,, y en las dos ocasiones tuvimos que lamentar destrozo,, las siguientes veces que me han pedido la furgo,, siempre para mudanzas,,, la respuesta es esta,,,, dejame 30000 euros y la furgo es tuya,,,

No lo pillan pero se buscan la vida,, y aquí  paz y después gloria, ,, todos como amigos..

No le dejo la furgo ni al tato,,,,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

TXOSEBA

Mi cuñado, el hermano de mi mujer me dijo hace tiempo que me admira porque se decir que no, pues le pidió el coche a mi esposa unos días porque el de él iba al taller, ahora mi mujer no tiene coche porque su hermano le rompió la bomba del agua y le jodió la culata... ahora la llevo yo al curro en mi coche, pero la furgo no la toco sino yo cuando se alinean las estrellas y yo mismo me doy permiso ... NO   .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

PutxoAskatu

Pensándolo mejor, si salimos de fiesta siempre les dejo la furgo para que la conduzcan de vuelta a casa a Farruquito y a Ortega Cano, que ellos controlan.


Como decía Casillas...ME SiENTO SEGURO!!!!

kirikino

Si os piden la furgo es porque no la usáis


El truco esta en que no se te caiga la casa encima.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Fer64

A los que prestáis la Furgo, supongo que siendo amigo o familiar y no les vais a pedir dinero pero: Y sin pedírselo expresamente, ¿A alguno os han ofrecido a pagaros esos gastos de mantenimiento (aceite, ruedas, etc.) mas algo por devaluación? Supongamos que le hacen 5000 km.
Esta claro que son km. extras que les hacen a tu furgo y en un hipotético caso no se venderá igual con 200.000 que con 300.000 km

Guarnon

Cita de: kirikino en Marzo 15, 2017, 23:09:54 pm
Si os piden la furgo es porque no la usáis


El truco esta en que no se te caiga la casa encima.


Desde luego que esa es la mejor respuesta: lo siento tío, pero es que había hecho ya planes.

Capeal74

Cita de: kirikino en Marzo 15, 2017, 23:09:54 pm
Si os piden la furgo es porque no la usáis


El truco esta en que no se te caiga la casa encima.


Esta me ha gustado, es la que pensaba poner yo. Por los menos hasta los próximos dos años es una buena excusa porque espero que sea verdad.

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Fer64 en Marzo 15, 2017, 23:44:03 pm
A los que prestáis la Furgo, supongo que siendo amigo o familiar y no les vais a pedir dinero pero: Y sin pedírselo expresamente, ¿A alguno os han ofrecido a pagaros esos gastos de mantenimiento (aceite, ruedas, etc.) mas algo por devaluación? Supongamos que le hacen 5000 km.
Esta claro que son km. extras que les hacen a tu furgo y en un hipotético caso no se venderá igual con 200.000 que con 300.000 km


La verdad, no me veo pidiendo una contraprestacion a mis padres por poner un ejemplo.  En esta vida no es todo lo economico.

Moje kochanie

yo no la dejaria, pero desde luego si la dejo, no voy a pedir una contraprestacion por devaluacion....me parece un poco heavy. yo no la dejo pq la mia es vieja  y hay q saber tratarla. si tuviera una furgo nueva supongo que no tendria inconveniente en dejarla a alguien de quien me fie mucho. igual que con el coche.

FURGOACAB

Cita de: kirikino en Marzo 15, 2017, 23:09:54 pm
Si os piden la furgo es porque no la usáis


El truco esta en que no se te caiga la casa encima.

Yo el fin de semana que no nos escapamos prefiero tenerla aparcada en la puerta de casa que dejársela a alguien y estar todo el rato comiendome los huecos que por donde estarán...que estarán haciendo....prefiero tenerla parada a pasar ese mal trago....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Cruapui


Fer64

Cita de: Moje kochanie en Marzo 16, 2017, 12:24:35 pm
yo no la dejaria, pero desde luego si la dejo, no voy a pedir una contraprestacion por devaluacion....me parece un poco heavy. yo no la dejo pq la mia es vieja  y hay q saber tratarla. si tuviera una furgo nueva supongo que no tendria inconveniente en dejarla a alguien de quien me fie mucho. igual que con el coche.

Yo tampoco la pediría, ni la he pedido nunca, en viajes conjuntos siempre he dividido solo el gasto de gasoil. Pero la pregunta era si alguien se os ha ofrecido a pagar ese "algo mas" para mantenimiento y devaluación. Supongo que sería lo lógico ofrecerse.
Hay gente que por filosofía de vida no tiene coche, pero luego solo paga gastos de gasolina en viajes con amigos....¿Cuanto se ahorra ese en su vida?