Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

natxocruz

Cita de: papolin en Marzo 14, 2017, 13:13:54 pm
...de tener ojito de dónde aparca, no sea que el de al lado me la roce...



Con esto también tengo una manía impresionante. Si alguien sube algún día conmigo, seguro que debe de pensar: pero que coño mira tanto... aparca ya!!!   .meparto

La gente no tiene cuidado, abren las puertas y parece que si no tocan y bien fuerte al de al lado no podrán salir del coche... Y los que aparcan de oreja ya la ostia!! A veces se oye como crujen los plásticos y todo...   No le pongo una bola delante porque no se puede, si no...  (este tema ya salio en otro hilo...).

CANYCITO

Yo si la dejaria,como un forero puso antes yo tambien empece en esto gracias a un amigo que me dejo el la suya....

Lo que esta claro es que no le exigiré lo mismo que una empresa que se dedique a alquilarlas.

Pero si un  un minimo de dinero para el mantenimiento,no se la vas dejar una semana que le calce 5.000km y despues tu a cambiar ruedas y demas....
Papel firmado donde te la llevas de tal dia a tal dia, 20€ o 30€ por dia y si le das un cariño por pequeño que sea la reparas asi te la llevaste asi me la entregas...y si las condiciones no gustan a alquilarla.

Eclipse

El coste de amortización de un vehículo de ese tipo anda sobre los 0,35 o 0,45 euros el kilómetro, combusible incluido.

Pongamos 0,30 sin combustible. Si le hace 5000 km, nos vamos a 1500 euros.

GODIMIL


Lobozno


jucave

de nuevo...no gracias no la vuelvo a dejar la ultima vez mi t3 cayo en murcia y me quede sin ella

Kiyo74

De todos los que han dicho que no la dejan............¿alguno sería capaz de dejarla con la condición de que también se lleve a la suegra y la deje en destino?  ;D ;D

jabo

Cita de: Kiyo74 en Marzo 14, 2017, 22:35:07 pm
De todos los que han dicho que no la dejan............¿alguno sería capaz de dejarla con la condición de que también se lleve a la suegra y la deje en destino?  ;D ;D

Hay cambia mucho las condiciones....  

Un saludo


Kiyo74


omillet

 .nono .nono solo la dejaria a dos personas, y las dos tienen ya sus propios vehiculos para viajar. Al resto ya tenemos decidido decir que no, sin excusas.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

MBJ

Como diría Jesulin en cuatro palabras ....

                                                                NI DE CO ÑA  !!!    ;D

Hirukovan


Bizkor

Cita de: Kiyo74 en Marzo 14, 2017, 22:35:07 pm
De todos los que han dicho que no la dejan............¿alguno sería capaz de dejarla con la condición de que también se lleve a la suegra y la deje en destino?  ;D ;D


O al suegro, ¿No?

Kiyo74

Cita de: Bizkor en Marzo 15, 2017, 09:05:07 am
O al suegro, ¿No?


También vale.....entra en el lote... .meparto
Y si es una GV o una AC.....se pueden llevar a los dos.... que hay más sitio.......meparto