¿Qué fusible poner en inversor con pico hasta 3000w?

Iniciado por mcaballero83, Marzo 06, 2017, 16:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Haber si te ayuda esto.
Cable de 16mm fusible máximo de 45A, potencia ,540watios, pasar de hay es jugarsela para quemar instalación



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


mcaballero83

esq habia leido que el cable mejor para la placa solar es libre de oxigeno, puede ser??? si le tengo tirado pero era por asegurarme de que todo esta ok, sabes lo que pasa? que estoy haciendo una restructuracion electrica de la furgo que no me gustaba que se vieran los cables por ahi...y los estoy mediento debajo de los dos asientos (VITO 638)..... Y ya que me e puesto...pues prefiero preguntar dudas que me han surgido...ya que me e puesto al lio...para no tener que volver otra vez....muchas gracias por tu ayuda de verdad...no sabes como se agradece!!! 

esscapar

No sabéis lo que os agradecemos los neófitos en estos temas, las explicaciones. Seguramente os parecerán obvias algunas cosas, pero os aseguro que la electricidad no es fácil de entender ¡porque no se ve! .confuso2
En la mecánica todo hace algo o empuja algo que se puede ver  ;D

Gracias a todos, con estos hilos siempre se aprende mucho. .ereselmejor


alexpower

Cita de: esscapar en Marzo 08, 2017, 22:41:28 pm
No sabéis lo que os agradecemos los neófitos en estos temas, las explicaciones. Seguramente os parecerán obvias algunas cosas, pero os aseguro que la electricidad no es fácil de entender ¡porque no se ve! .confuso2
En la mecánica todo hace algo o empuja algo que se puede ver  ;D

Gracias a todos, con estos hilos siempre se aprende mucho. .ereselmejor


+1