Mayo 10, 2025, 23:00:46 pm

Papel de la Vw para pasar a turismo

Iniciado por onofre26, Marzo 02, 2017, 18:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onofre26

Muy buenas compañeros estoy con el tema de la homologación para pasar de mito a turismo con reformas por lo que a priori necesito el puto papelito de la Vw en Logroño me piden 140€. Se que Irún por lo que leí no pide pero pero no toy por la labor de meterme el tute del viaje leí que alguna por Vitoria lo hacía podéis confirmar cuál? Segundo en caso de que si o si lo tenga que hacer sabeis dnd hacerlo más barato creo recordar leer hace tiempo que alguien había hecho una lista de la que sólo recuerdo algo de la universidad de Zaragoza, un amigo me acaba de decir la universidad taller Carlos III, podéis decirme los que lo hicisteis cuanto os costo para sacar el más barato. Gracias

COC-Homologation

Hola,

siguiendo el manual lo vas a necesitar en cualquier ITV. Algo podrás rebajarlo seguro.

Saludos,

J. Luis

Tuka-tuka

yo en asturias he preguntado y me han dicho lo mismo, 140 € se manda la informacion a alemania, si se puede pasar a turismo te mandan ya el pàpel pero sino se puede te devuelven el dinero

onofre26

onofre26

http://laimuz.unizar.es/

Zaragoza

Los precios que manejan aquí aunque me falta confirmar creo que anda entre los 70-80€

hugora

Hola alguien sabe para reducir también el número de plazas como va el tema, yo tengo una caravelle mixta de 9 y ahora en abril o mayo quería pasarla a turismo y reducir a 6 plazas, gracias
Un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

COC-Homologation

Hola,

habría que ver la ficha técnica de tu vehículo para ver si es M1 y se puede pasara turismo. Al ser 9 plazas parece que debería serlo, pero cosas mas raras se han visto.

Saludos,
J. Luis

onofre26

Consultado con laimuz el papel 60€ más IVA.

-Alvaro-

Sigo el hilo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

hugora

Cita de: COC-Homologation en Marzo 05, 2017, 21:33:27 pm
Hola,

habría que ver la ficha técnica de tu vehículo para ver si es M1 y se puede pasara turismo. Al ser 9 plazas parece que debería serlo, pero cosas mas raras se han visto.

Saludos,

Hola COC-Homolgaciones, mi furgo es M1 y la clasificación es 3100, la mayor duda que tengo es si con el certificado para pasarla a turismo me vale para reducir plazas o necesito otro a mayores, pues en la vw de la provincia de Leon, Telenauto es el concesionario para Leon Astorga y Ponferrada , que cuesta 180€ y de tener que sacar 2 nos iríamos a 360€ que ya es una pasta,
Gracias y un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

COC-Homologation

Hola,

cambiar la clasificacion es un reforma. Reducir plazas es otra reforma.

Se pueden hacer a la vez en un solo informe de conformidad, aunque dudo que la marca te lo haga.

Existen otras opciones que no son la marca.

saludos,

J. Luis