Mayo 19, 2025, 00:16:07 am

La CADDY llac

Iniciado por Chaman, Febrero 24, 2017, 22:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIVAEL600

Admiro las preparaciones en la Caddy, me encanta.

Curbe

Me hice ayer con una mini furgo igual que la tuya, lo que la 1.9 de 105 caballos, jeje y ya te voy a robar algunas ideas para cuando la empiece a montar, lo que me queda 1 duda, los asientos de la primera fila se quedan un poco as altos que los de la segunda, y no se quedan rectos del todo no??? Estoy pensando en quitar la segunda fila de asientos y ya hacer la camperización desde ahí. Como lo ves???

Saludoss

mar88

Cita de: Chaman en Febrero 24, 2017, 22:11:18 pm
Hola a todos!
Tras un par de años sin Furgo en el dique seco, (pero leyendo el foro)  ;D por fin vuelvo a ser fragonetero!

La Furgo en cuestión es una VW Caddy Maxi 2.0 TDI de 102 cv Bluemotion, que es muy cómoda y no consume apenas nada (5 litros si no la pasas de 120) En cuanto me recupere del desembolso inicial empezaré a camperizarla. La idea es hacer un mueble como los que he visto por aquí, y meterle cocina, agua caliente y calefacción estacionaria. Os iré actualizando fotos según vaya haciendo cosas...

De momento la primera salida con colchón en el suelo ha sido bastante satisfactoria!

Os dejo también unas fotos de los aislantes para las ventanas a muuuy bajo precio (2€ cada uno) en el Decathlon...oscurecen totalmente y son unos aislantes térmicos bastante buenos. Al pasarlo por detrás de los guarnecidos no necesitamos ventosas ni nada parecido, son fáciles de cortar y colocar.

Saludos y Kms!

hola!! que xulada!! la verdad es que estoy manos a la obra con hacer un mueble para mi caddy maxi, i voy un poco perdida con el tema de las medidas para las maderas. el mueble que había dibujado y medido es bastante parecido al tuyo pero me da miedo cagar-la con las medidas. tu me podrías decir las tuyas?? utilizas laminas de madera de 1 o de 1,5 cm??
cualquier respuesta sera de gran ayuda!!!!
gracias!!!!

AlvarA

Lo mejor para no liarte con las medidas es coger unos cartones grandes (en cualquier tienda de bicis te dan cartones grandes si los pides) y hacer una plantilla de lo que quieres para la furgo. Una vez tienes la plantilla y encaja, puedes ya hacer las medidas buenas y pedir que te corten las maderas.

aya1411

Cita de: AlvarA en Mayo 21, 2017, 12:53:46 pm
Lo mejor para no liarte con las medidas es coger unos cartones grandes (en cualquier tienda de bicis te dan cartones grandes si los pides) y hacer una plantilla de lo que quieres para la furgo. Una vez tienes la plantilla y encaja, puedes ya hacer las medidas buenas y pedir que te corten las maderas.

Y sino en Ikea tambien hay unos carros llevos de carton en los parkings  al menos en sabadell, yo los cogi alli para hacer me  plantillas para el vuelo vinilico 

correodelpater

Hola Chaman,

He estado viendo tu camperización y me encanta, estoy montándome un mueble muy parecido para mi Caddy Maxi y me ha ayudado un montón tu furgo.
Quería preguntarte unas dudas que tengo, ¿cuando montas el mueble tienes que quitar los raíles de la segunda fila de asientos? Si no los quitas, ¿como has hecho para que el mueble apoye sobre ellos?

un saludo y gracias!