Neveras de compresor, ¿qué opináis de las indel?, ¿ruido, calor?

Iniciado por buguluser, Febrero 23, 2017, 12:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buguluser

Febrero 23, 2017, 12:23:21 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 18:42:46 pm por falco
Hola a todos de nuevo. Hoy mi pregunta es muy sencilla. Estoy mirando una nevera de compresor para mi California Beach t6, estoy dudando entre una indel de 65 libros o una waeco de 65 y las dos con puerta lateral, la razón principal es el precio. Qué opináis de las indel? y la otra pregunta es: meten mucho ruido? producen mucho calor dentro del habitáculo?, en invierno no importa pero en verano, bufff.....Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Abrazales desde los zarzales.

pablojalon

Yo tengo una indel de 45l apertura superior, el compresor es el mismo, y es maravillosa consume poco y enfria bien y generan calor pero menos que las trivalentes o las peltier
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

kilianjornet

Indel TB 41A es la que yo tengo, como la del compi con apertura superior, de momento solo puedo decir maravillas. La última escapada la use en modo congelador, la encendí dos horas antes de salir a -18 y ni se inmutó.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

padina

Hola, yo tengo la IndelTB41A en la T6 y va fenomenal, creo que fue una muy buena compra. Enfría rápido, no he notado que haga ruido. De tamaño bien también, cabe mucho, creo que más grande sería demasiado.

padina

Cita de: kilianjornet en Febrero 24, 2017, 15:28:01 pm
Indel TB 41A es la que yo tengo, como la del compi con apertura superior, de momento solo puedo decir maravillas. La última escapada la use en modo congelador, la encendí dos horas antes de salir a -18 y ni se inmutó.

Nunca la he probado en modo congelador! Ni sabía que bajaba tanto de temperatura  :o

Craftero

Yo tengo la de 41 con tapa superior y es una maravilla, enfría muchísimo, consume poquísimo y ruido el justo cuando se enciende el compresor, volvería a comprarme otra igual

Eclipse

A igualdad de compresor, las de tapa superior consumen menos, ya que cada vez que se abren no renuevan todo el aire y las de apertura frontal si (se sale el aire frio y entra el caliente de la calle)

Supongo que no haría falta. Yo en mi james cook hice un brico para poner un ventilador de ordenador en la trasera de la nevera (trivalente, eso si) para expulsar el aire caliente fuera del habitáculo. La rejilla ya la traía la instalación original.

Navise

Hola.
estoy interesa en comprar el frigo Indel.
No se si coger el de 40 o 50 l, somos 6
sabeis si el de 50l molesta por la altura en la cama inferior de una t6?

graciasss