[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


yamahero

Cita de: zesarz en Abril 20, 2017, 11:38:58 am
Puede que sea una posibilidad viable la que comentas, pero a si de pronto no lo tengo claro. Te explico. Las lamas resbalan unas entre otras perfecta y suavemente sin esfuerzo, y creo que es precisamente porque son planas de principio a fin, en cambio no tengo claro que esto ocurriese si fuesen curvadas, ya que solo encajarían en la punta y al deslizarse no estarían toda la longitud de las lamas encajadas unas con otras, no se si me explico. A ver si alguien lo ha hecho y nos dice el resultado.

Hola yo lo tengo como comentais con lamas curvas de somier de cama de las de casa pa entendernos y deslizan perfectamente por cierto en cualquier punto limpio de vuestra localidad los hay a patadas quedan geniales
Un saludo

yamahero

Cita de: pabgarde en Abril 20, 2017, 13:01:41 pm
El problema de las esquinas ya lo tienes pero en las fotos no se ve como se ha solucionado... Se ve que la ultima lama es mas corta, pero entonces al abrirla esa lama no queda apoyada en ningún sitio, ¿no? O eso o es que la parte que se recoge es mas estrecha que la fija.
Esta claro que al poner el otro perfil las vigas tienen que ser mas largas para que todo cuadre, a cambio podrías poner lamas curvas. Yo sinceramente no creo que se note la diferencia entre ponerla curva o recta. Normalmente se pone un tablero que es completamente rígido y nadie se queja.
Yo estoy intentando pensar un sistema que permita tener laminas entrelazadas como estas, y que a su ves una vez cerrado se pueda voltear para entonces dejar toda la parte inferior libre... A ver si lo consigo!

Hola asi lo tengo yo puedo correrlo tanto para delante como para atras o quitarlo completamente y dejar todo ese espacio (q no es poco) para carga.La cama superior solo puedo correrla hacia atras no puedo quitarla no tengo ni idea de como subir fotos sino ..........
Un saludo

ANDREUVI

Hola a ver si alguno puede mandar fotos con la forma que comentáis, una buena imagen vale más que cien palabras,o eso creo...!!!!!! seguimos con este tema de la cama de arriba litera.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


INNOVANS






Yo lo hago así, la parte fija es más ancha que la que da a la cocina. Con los ángulos traseros de la furgo hay que calcularlo al centímetro para que se abra del todo, y al cerrar no sobresalga del colchón, que en mi caso es de 75cm.



PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pabgarde

Tioka, ¿estas seguro que tus colchones son de 75cm? ¿Tu cama superior es de 150cm de ancho? ¿O en de la parte de la cocina también es mas estrecho? En la foto con los colchones superpuestos no se aprecia, supongo que el que no se ve es mas pequeño, ¿no?

INNOVANS

Si, en la foto solo es un colchón con la cremallera, el otro es más estrecho, la cama tiene 132 cm. en el cabecero, la parte ancha 75cm. y la estrecha 57cm.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

kurly

Cita de: yamahero en Abril 20, 2017, 21:58:16 pm
Hola asi lo tengo yo puedo correrlo tanto para delante como para atras o quitarlo completamente y dejar todo ese espacio (q no es poco) para carga.La cama superior solo puedo correrla hacia atras no puedo quitarla no tengo ni idea de como subir fotos sino ..........
Un saludo

Ya puedes aprender a poner fotos que me interesa y mucho jejweje
Sino ya te paso mi número por mp y si no te importa me mandas las fotos
Gracias

pabgarde

Cita de: tioka en Abril 20, 2017, 23:55:42 pm
Si, en la foto solo es un colchón con la cremallera, el otro es más estrecho, la cama tiene 132 cm. en el cabecero, la parte ancha 75cm. y la estrecha 57cm.

Pero tu cama superior tiene la misma anchura en la cabeza que en los pies (quitando el añadido ese que has puesto de mesilla), no? Lo digo por tu puntualización de "132cm en el cabecero".
El problema de ese plegado es que recogida la cama superior ocupa 75cm y solo liberas 55cm. Por eso el intentar hacer otra cosa...

INNOVANS

Eso es, pero es que hacer una cama de menos de 75cm. no lo veo, si no la necesitas la dejas en casa.
Zesarz, ¿que densidad de espumas has puesto? Yo 30kg.cm2 y me he pasado, es demasiado dura yo creo
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

zesarz

Cita de: tioka en Abril 21, 2017, 10:36:21 am
Eso es, pero es que hacer una cama de menos de 75cm. no lo veo, si no la necesitas la dejas en casa.
Zesarz, ¿que densidad de espumas has puesto? Yo 30kg.cm2 y me he pasado, es demasiado dura yo creo


Pues ni idea, la verdad es que con tantas cosas en la cabeza ni he caído en preguntarlo  ???. Pero vamos... vengo de hacer vivacs encima de las rocas, seguro que lo encuentro cómodo ;D
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Rematando la última semana


Pica lavabo (que yo en principio no queria) pero Jordi me convenció, es pequeña pero hace la función.


Caminante, al volante hay camino...

pabgarde

Cita de: tioka en Abril 21, 2017, 10:36:21 am
Eso es, pero es que hacer una cama de menos de 75cm. no lo veo, si no la necesitas la dejas en casa.
Zesarz, ¿que densidad de espumas has puesto? Yo 30kg.cm2 y me he pasado, es demasiado dura yo creo

La cama no sería de menos, pero plegada si. La idea es que durante el día se pueda recoger algo más y poder estar en la de abajo cómodos, sobre todo si vas con un crío pequeño.
En mi caso concreto normalmente llevaré cama en la litera de arriba individual (65-70cm, es para un crío), y me gustaría poder plegarla durante el día... Lo difícil es que además sea fácil

quediiiiices

Cita de: yamahero en Abril 20, 2017, 21:58:16 pm
Hola asi lo tengo yo puedo correrlo tanto para delante como para atras o quitarlo completamente y dejar todo ese espacio (q no es poco) para carga.La cama superior solo puedo correrla hacia atras no puedo quitarla no tengo ni idea de como subir fotos sino ..........
Un saludo


sigue estos pasos, es muy sencillo
1. Lo primero pulsa galeria de fotos




2. pulsa subir fotos







3. Ahora pulsa donde pone añadir fotos.




4. deberia abrirse la ventana de carpetas de imagenes de tu pc o en caso de usar el movil te dara la opcion de ir a tu galeria de imagenes







5. selecciona las que quieras y veras que iran apareciendo las seleccionadas.





6. cuando las tengas todas pon un nombre donde pone descripcion.

de esta forma las fotos estaran en tu galeria de imagenes. si depues de eso lo que quieres es publicarlas y no te aclaras dilo y te paso la leccion 2 ;)
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

quediiiiices

Pasada de furgo, estoy terminando los trabajos en mi T4 y cuanto mas veo el foro mas ganas tengo de ponerla a la venta y buscar algo mas grande  .palmas .palmas .palmas
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443