LISTA DE MEJOR CONCESIONARIO DONDE COMPRAR UNA VW. OPINIONES

Iniciado por BAXAJAUN, Febrero 16, 2017, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 11, 2017, 14:11:32 pm
Muy interesante este hilo.
Me quedo por aquí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues ya lo actualizare entonces. Como la gente no participaba lo deje olvidado.

multivag

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2017, 00:15:31 am
A mí me han dicho que en el Pais Vasco ni mire. Que son los más caros de todo España.

Pues viendo presupuestos que ha puesto por aqui la gente,queda demostrado que eso no es asi. La pille en VASA tambien y ppr debajo de ciertos presupuestos del foro. Saludos.

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 11, 2017, 16:33:20 pm
Pues viendo presupuestos que ha puesto por aqui la gente,queda demostrado que eso no es asi. La pille en VASA tambien y ppr debajo de ciertos presupuestos del foro. Saludos.

Cuanto te hicieron de descuento?

CaliT6

Baxa tú por aquí???haces bien...
Poco más que contarte que no sepas....
Estella 100% de acuerdo con lo que pone..a mi pareja la trataron de tonta para arriba porque según ellos no sabía de coches...y ella iba con todo apuntado para decirle tal y como le dije que preguntase....(y si yo no entiendo...mejor me voy del trabajo...jajs)
Sagamovil la verdad que encantado!!el comercial muy atento y disposición plena correo llamadas....
El precio hablando y hablando se iguala a cualquiera(mi caso) les cuesta bajar pero bajan..
(Mi pensamiento es que siendo igual más ciudad ciudad pues pueden estar un poco más caros...pasa con todo.. pero al final igualan si quieren vender...)
Yo saco por lo pronto las llantas de 17" las lunas y algún accesorio más sacare....jajs
Un saludo!
PD: el comercial se llama Mikel.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 11, 2017, 19:32:22 pm
Baxa tú por aquí???haces bien...
Poco más que contarte que no sepas....
Estella 100% de acuerdo con lo que pone..a mi pareja la trataron de tonta para arriba porque según ellos no sabía de coches...y ella iba con todo apuntado para decirle tal y como le dije que preguntase....(y si yo no entiendo...mejor me voy del trabajo...jajs)
Sagamovil la verdad que encantado!!el comercial muy atento y disposición plena correo llamadas....
El precio hablando y hablando se iguala a cualquiera(mi caso) les cuesta bajar pero bajan..
(Mi pensamiento es que siendo igual más ciudad ciudad pues pueden estar un poco más caros...pasa con todo.. pero al final igualan si quieren vender...)
Yo saco por lo pronto las llantas de 17" las lunas y algún accesorio más sacare....jajs
Un saludo!
PD: el comercial se llama Mikel.

Tengo intención de ir en donde la saque más barata, no tengo problema. Navarra me queda súper cerca y con lo que dices merece la pena acercarme. Gracias Cali.

eduardpascual

El problema es encontrar un presupuesto realmente competente. Me dicen que me igualan lo que les presente, pero de momento no pasan del 14,4%. Yo pienso comprar en el que me ofrezca la mejor oferta. Si alguno tiene un presupuesto reciente por encima de este descuento y me lo quiere enviar por privado, podré usarlo para que me lo igualen. Lo que sale por aquí recortado y con el logo no lo quieren, se rien. Y si alguien está pensando comprar ya, podemos ponernos de acuerdo para un mismo concesionario y a ver si hacen mejor trato.
Edu

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 11, 2017, 21:26:16 pm
El problema es encontrar un presupuesto realmente competente. Me dicen que me igualan lo que les presente, pero de momento no pasan del 14,4%. Yo pienso comprar en el que me ofrezca la mejor oferta. Si alguno tiene un presupuesto reciente por encima de este descuento y me lo quiere enviar por privado, podré usarlo para que me lo igualen. Lo que sale por aquí recortado y con el logo no lo quieren, se rien. Y si alguien está pensando comprar ya, podemos ponernos de acuerdo para un mismo concesionario y a ver si hacen mejor trato.
Edu

Yo sé que en Valladolid te hacen el 15 y en otros sitios hasta el 17,5. Me parece normal que no hagan caso de los presupuestos sacados de aquí. Lo suyo es ir a los sitios con el presupuesto propio. Toca moverse.

zurutaeki

Buenas.
Pues yo he estado en CIARSA, concesionario de Vitoria-Gasteiz, y el comercial bastante majo, pero no pasa de un 10.8% de descuento, y eso que voy de parte de un amigo del jefe del taller del conce... Vamos,  k enchufe, ninguno.
Tocará moverse a Durango, Iruña, Bilbo...
Desde luego que todo esto me pilla a 80km a la redonda y no dudaré en comprarla donde me la dejen más barata. Tampoco pretendo cruzarme la península a buscar precios, pero estos cercanos....
No busco California, pero sí Multivan, aunque ya le pedí uno para una Beach, con un 10% de dto.
Espero sirva de algo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 11, 2017, 22:25:22 pm
Buenas.
Pues yo he estado en CIARSA, concesionario de Vitoria-Gasteiz, y el comercial bastante majo, pero no pasa de un 10.8% de descuento, y eso que voy de parte de un amigo del jefe del taller del conce... Vamos,  k enchufe, ninguno.
Desde luego que todo esto me pilla a 80km a la redonda y no dudaré en comprarla donde me la dejen más barata. Tampoco pretendo cruzarme la península a buscar precios, pero estos cercanos....
No busco California, pero sí Multivan, aunque ya le pedí uno para una Beach, con un 10% de dto.
Espero sirva de algo

A mí me dijeron que en Vitoria de primeras daban un 12.

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 11, 2017, 22:25:22 pm
Buenas.
Espero sirva de algo

Mira en Torrelavega que hablan muy bien de allí.

zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Abril 11, 2017, 22:27:06 pm
A mí me dijeron que en Vitoria de primeras daban un 12.

Pues yo he estado estos días y, no se, me habrán visto cara tonto...

zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Abril 11, 2017, 22:28:06 pm
Mira en Torrelavega que hablan muy bien de allí.

Te presupuestan por mail o tlfno?

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 11, 2017, 22:30:06 pm
Te presupuestan por mail o tlfno?

Ni idea pero se que ha comprado bastante gente. Ponte en contacto con ellos, no pierdes nada.

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 11, 2017, 22:29:01 pm
Pues yo he estado estos días y, no se, me habrán visto cara tonto...

Hay que lucharlo. Yo tengo en una hoja apuntado el precio de la furgo con los accesorios y sumándole impuestos. Luego tengo preparado el precio con distintos tantos por ciento para saber en el momento de que me digan el precio el descuento que me están haciendo. lo recomiendo hacer.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 11, 2017, 22:39:12 pm
Hay que lucharlo. Yo tengo en una hoja apuntado el precio de la furgo con los accesorios y sumándole impuestos. Luego tengo preparado el precio con distintos tantos por ciento para saber en el momento de que me digan el precio el descuento que me están haciendo. lo recomiendo hacer.

Eso hice yo lo que pasa que solo me moví por estella y Pamplona...el descuento por trabajador me " penaliza" a no poder salirme de navarra...(no me quejo jaja) un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk