LISTA DE MEJOR CONCESIONARIO DONDE COMPRAR UNA VW. OPINIONES

Iniciado por BAXAJAUN, Febrero 16, 2017, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Febrero 16, 2017, 11:59:36 am Ultima modificación: Abril 21, 2017, 20:46:52 pm por BAXAJAUN
En busqueda de la compra de una nueva vw ando apuntando concesionarios de las provincias por las que mas me muevo y asi poder comprar. Haciendo el listado he recordado que habia opiniones sobre sitios, buenas y malas y las he añadido a la lista. Hay pocas opiniones pero quizas entre todos podriamos aconsejarnos cada cual que experiencia tiene en los diferentes sitios.

Ya direis si os apetece colaborar.

Lista de concesionarios hasta el momento.

PAIS VASCO

En Guipuzcoa:

AUTOWAG

Ctra Nacional - 1
Beasain

Opinion: Una atención muy buena (todo por teléfono), un presupuesto muy ajustado ligeramente superior al de Torrelavega.

VOLKSWAGEN VASA DONOSTI Y EIBAR

Avenida Torosa, 182 en Donosti.
Avenida Otaola, 17 en Eibar.

Opinion: Yo lo compre en VASA Donosti (Guipúzcoa), y la verdad que por parte de Eva, la comercial con la que hicimos la compra, encantados con el trato recibido y el precio de nuestra Caravelle fue muy bueno. Después con el trato de post venta, por un par de dudas que fui a que me aclarasen, buen trato y muy profesionales.

Opinion: Yo la compre en vasa,y el trato inmejorable,la atención tbm u en menos de 3 meses la tenia. Es una ocean, recomendable 100%.(por lo menos en mi caso).

En Vitoria:

VW CIARSA

Calle Alto de Armentia, 4
Vitoria

Opinion: El comercial bastante majo, pero no pasa de un 10.8% de descuento, y eso que voy de parte de un amigo del jefe del taller del conce...

Opinion: Hice los cálculos del dto que me hicieron en CIARSA mal.
Tengo 4 presupuestos, 3 de ellos para una Multivan, y otro para una Beach.
Pues dos de ellos con un 13.9% y los otros dos con un 11.91%.
Viendo lo que hay por ahí,  ese 13.9% no está del todo mal... que por conseguir un 1.5% más de dto (500€ maomenos) que son los máximos que se hablan en general....

NAVARRA

SAGAMOVIL

Polígono Parque Empresarial la Muga, 2-10
Pamplona

Opinion: Muy buena atención en todo momento, pero no se esfuerzan nada. Se limitan a darte un primer precio, con un descuento del 11% y luego ta van igualando los presupuestos que les llevas. Hemos hecho la compra con ellos, nos han dado la mejor tasación de nuestra vieja furgoneta, con diferencias notables con otros concesionarios. Pero que quede claro que la hemos comprado, no nos la han vendido.

AUTO IRACHE

Calle Mercatondoa, 31
Estella

Opinion: Una atención realmente penosa, un comercial que no solo no sabía que vendía, si no que después trataba con mi compañera y el machismo que exhibió fue realmente exasperante (este señor me llamó 4 veces más, el único, y siempre habló con mi compañera y siempre los precios fueron disparatados).

GALICIA

VW YAÑEZ

Viaducto de la Rocha, 30
Santiago de Compostela

Opinion: Descuento del 14,57 el comercial más atento que he encontrado.

LA RIOJA

RIOJAMOTOR

Avda. del Puntido s/n Polígono Las Cañas
Logroño

Opinion: Una muy buena atención, muy profesional (aparecí justo al cierre de año y sin avisar y me atendieron de maravilla, y estaban de trabajo hasta arriba). El primer sitio donde nos hicieron un precio que difería en 2000€ con el concesionario de Pamplona.

CANTABRIA

PARTE AUTOMOVILES

c/ Campuzano, 387 A
Torrelavega.

Opinion: Parte Automóviles, les mandé un mail y contestaron, directamente nos hicieron un 15% de descuento sobre el precio de la California, concertamos cita y visita. Buena atención, pero no se creyeron que habíamos ido a comprar, nos tasaron la furgo vieja en casi 2000€ menos que en Pamplona). Por más que le insistí que íbamos a comprar (y si me hubiera creído hubiéramos salido con el pedido hecho) no se mostró tan entusiasmado como yo. Me dijo que iba a pedir autorización para llegar a un 16% de descuento (y creo que hubiera llegado sin insistir demasiado).
alejandro.martinez@parteautomoviles.es

Opinion: Muy buena atencion por telefono y email. El primer precio con un 14,5 % de descuento.

MADRID

CASTELLANA WAGEN

Calle de la Isla de Java, 1
Madrid

Opinion: Un trato impecable, un descuento del 16% y todas las facilidades. La actitud muy diferente a la de la mayoría de los comerciales. Muy alentador encontrar profesionales así.

Opinion: 16.5% de dto en septiembre de 2016 + lunas tintadas solar check + alfombras de goma originales VW, con sólo 300€ de gastos de matriculación. 100% recomendable, repetiría sin duda.

Opinion: Yo de lo que vi por Madrid, Castellana Wagen fue la mejor opción. Donde mas sabían del producto que vendían y donde mejor precio saque

CASTILLA Y LEON

En Valladolid:

VALLADOLID WAGEN

Avenida de Burgos, 54
Valladolid

Opinion: Despues de recorrer todos los concesionarios de Madrid, con el presupuesto mas bajo lo envie a otras provincias limitrofes y otras mas lejanas como Barcelona, Sevilla y Valencia. Finalmente la he reservado en Valladolid donde desde el primer momento el trato ha sido exquisito y ahorrandome 1200 euros respecto al presupuesto mas bajo que tenia.

Opinion: El mejor descuento obtenido en el primer contacto, un 15,41 %.

ASTURIAS

TARTIERE AUTO VOLKSWAGEN

Carretera de Gijon s/n
Lugones

Opinion: Comercial muy bien, descuento 16.5%

ANDALUCIA

En Granada:

AUTOMOTOR CASA

Carretera de Ameria, 2
Motril.

Opinión: Yo la compre en Motril, Granada. Me trataron muy bien y mucho más barata que en otros conces.

CATALUÑA

En Barcelona:

CATALUNYA WAGEN

Zona franca

Opinión: A nosotros nos trataron he informaron de mil maravillas. No son la alegría de la huerta i eso precisamente fue lo q me inclino a comprarla en ese concesionario finalmente las condiciones fueron perfectas sin tener q prenegociar nada simplemente surgieron por su propio peso.

MOTORSOL IMPORT

C/Pere IV 421
Barcelona

Opinion: Yo allí me la compré. Suelen tener Km0. Yo así la encontré y me ahorre un buen pellizco. Es una nave grande y también tienen taller oficial. Eso sí, meten unas bofetadas que yo no me he atrevido a llevarla. Supongo que en todos los talleres oficiales tendrán el mismo precio, pero cómo se pasan. La vez, primera y última, que me dirigí a el taller fue para el retrovisor y me pedían 280 pavos. Sí, dirigible desde el interior y calefactado y tal, pero en un mecánico de confianza 80€ de retro y 20 de montaje...

En Lleida:

GARAJE DALMAU

Avinguda de L'Exèrcit, 44
Lleida

Opinion: Hizo un 13,41% en le primer contacto

ARAGON

En Zaragoza:

VW SARTOPINA

Calle Langa del Castillo, 12
Zaragoza

Opinion: Se la compre a Angel Alonso, muy contento con el, un 14 % de descuento.

EXTREMADURA

En Caceres:

VOLKSWAGEN SANTANO AUTOMOCION

Calle Hilanderas, 19
Caceres

Opinion: Hizo un 14,41 en le primer contacto, comercial muy atento.

Xabier_1876

En Barcelona, capital

Motorsol Import
C/Pere IV 421

Opinión: Yo allí me la compré. Suelen tener Km0. Yo así la encontré y me ahorre un buen pellizco. Es una nave grande y también tienen taller oficial. Eso sí, meten unas bofetadas que yo no me he atrevido a llevarla. Supongo que en todos los talleres oficiales tendrán el mismo precio, pero cómo se pasan. La vez, primera y última, que me dirigí a el taller fue para el retrovisor y me pedían 280 pavos! Sí, dirigible desde el interior y calefactado y tal, pero en autorecambios.com (o.es, no sé) y en un mecánico de confianza 80€ de retro y 20 de montaje...

Piu piu

Cita de: Xabier_1876 en Febrero 16, 2017, 12:33:37 pm
En Barcelona, capital

Motorsol Import
C/Pere IV 421

Opinión: Yo allí me la compré. Suelen tener Km0. Yo así la encontré y me ahorre un buen pellizco. Es una nave grande y también tienen taller oficial. Eso sí, meten unas bofetadas que yo no me he atrevido a llevarla. Supongo que en todos los talleres oficiales tendrán el mismo precio, pero cómo se pasan. La vez, primera y última, que me dirigí a el taller fue para el retrovisor y me pedían 280 pavos! Sí, dirigible desde el interior y calefactado y tal, pero en autorecambios.com (o.es, no sé) y en un mecánico de confianza 80€ de retro y 20 de montaje...

I made in china también !!!

BAXAJAUN

Cita de: Xabier_1876 en Febrero 16, 2017, 12:33:37 pm
En Barcelona, capital

Motorsol Import
C/Pere IV 421

Los precios de las revisiones imagino que son igual en toda España.

copter08

Yo de lo que vi por Madrid, Castellana Wagen fue la mejor opción.
Donde mas sabían del producto que vendían y donde mejor precio saque ;D ;D ;D

BAXAJAUN

Cita de: copter08 en Febrero 16, 2017, 13:07:02 pm
Yo de lo que vi por Madrid, Castellana Wagen fue la mejor opción.
Donde mas sabían del producto que vendían y donde mejor precio saque ;D ;D ;D

Añadido también. Sabéis si dan precio por teléfono a los que somos de fuera o hay que ir en persona?

Piu piu

A nosotros nos trataron he informaron de mil maravillas en Catalunya Wwaguen en la zona franca
No son la alegría de la huerta i eso precisamente fue lo q me inclino a comprarla en ese concesionario
finalmente las condiciones fueron perfectas sin tener q prenegociar nada simplemente surgieron por su propio peso

CAMPERVOY

A mí,
      no me gusta mucho la orientación del hilo, ya que todo depende mucho de qué comercial pillas, qué día tiene y en qué plan va el cliente, que habría que ver qué opinan los comerciales..   ;D
Un saludo,
Anton

EHipolito

Yo lo compre en VASA Donosti (Guipúzcoa), y la verdad que por parte de Eva, la comercial con la que hicimos la compra, encantados con el trato recibido y el precio de nuestra Caravelle fue muy bueno.

Después con el trato de post venta, por un par de dudas que fui a que me aclarasen, buen trato y muy profesionales.

Si le sirve a alguien...

BAXAJAUN

Cita de: EHipolito en Febrero 17, 2017, 17:18:15 pm
Yo lo compre en VASA Donosti (Guipúzcoa), y la verdad que por parte de Eva, la comercial con la que hicimos la compra, encantados con el trato recibido y el precio de nuestra Caravelle fue muy bueno.

Después con el trato de post venta, por un par de dudas que fui a que me aclarasen, buen trato y muy profesionales.

Si le sirve a alguien...

A mí me han dicho que en el Pais Vasco ni mire. Que son los más caros de todo España.

eduardpascual

Hola, qué tantos por ciento se están obteniendo hoy día, durante este mes o el pasado me refiero. Yo llevo dos, uno de 13,17 y otro de 14,41. No se si seguir buscando o quedarme con este último. Tengo otros pedidos via email pero de momento no tengo resultados. He visto el el otro grupo que hay descuentos muy buenos que llegan al 16 y pico % pero no son recientes.
Un saludo,
Edu

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 10, 2017, 22:09:58 pm
Hola, qué tantos por ciento se están obteniendo hoy día, durante este mes o el pasado me refiero. Yo llevo dos, uno de 13,17 y otro de 14,41. No se si seguir buscando o quedarme con este último. Tengo otros pedidos via email pero de momento no tengo resultados. He visto el el otro grupo que hay descuentos muy buenos que llegan al 16 y pico % pero no son recientes.
Un saludo,
Edu

Yo creo que es cuestión de buscar y buscar. En Valladolid un 15 y en Torrelavega no se pero lo recomienda mucha gente.

Robert 34

Muy interesante este hilo.
Me quedo por aquí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk