LISTA DE MEJOR CONCESIONARIO DONDE COMPRAR UNA VW. OPINIONES

Iniciado por BAXAJAUN, Febrero 16, 2017, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Mmmmmm.... creo que el de Burgos y el de Mirande de Ebro son del mismo, se llaman igual.

eduardpascual

Abril 19, 2017, 12:07:19 pm #47 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 12:53:13 pm por eduardpascual
Bueno, por la parte que me toca, compra realizada! toca esperar y acumular paciencia.
Como este foro va de listar concesionarios, no me saldré del asunto. Hice una cata de concesionarios en varias comunidades, finalmente he comprado cerca de casa porque nos hemos entendido y acercado intereses.
- Catalunya Wagen no me han respondido, hasta hoy, pero me ofrecían una en stock sin dar precios aunque les he informado que ya he cerrado un trato
- Motorsol no me hizo buen precio, un 10,80%pero me informaron que tienen dos unidades en stock, una roja y otra bicolor roja y blanca, que no me interesaron.
- Lleida, hizo un 13,41% en le primer contacto
- Castellana wagen de Madrid no me han respondido.
- Motor Gomez de Madrid no me ha respondido.
- Grupo Tomé de Madrid no me ha respondido.
- En Santiago de Compostela descuento del 14,57 el comercial más atento que he encontrado.
- Torrelavega se puso en contacto con un precio alzado, sin presupuesto vinculante. Le solicité llamada explicandole lo que ya tenía y no volvió a contactar.
- Valladolid, el mejor descuento obtenido en el primer contacto, un 15,41.
- Caceres hizo un 14,41 en le primer contacto, comercial muy atento.
- Malaga, hizo un 10,93% sin querer reofertar tras decirles que tenía algo mejor.
- Zaragoza no respondió.
- Sevilla no respondió.
Hay otros 10 concesionarios que no han respondido, largo de listar, pero ninguno es de los habituales que corren por aquí.
En definitiva, descuentos entre el 10,80% y el 15,41%. Hoy, después de formalizar el contrato, me han informado de que se avecina una nueva subida de precios.
Saludos,
Edu

BAXAJAUN

Torrelavega no te contestaron? Pues si dicen que es don más descuento hacen. Si siguen subiendo los precios al final les van a dar por saco. Al final me compro una trafic.

eduardpascual

En mi caso, su respuesta fue que el presupuesto aproximado es de 37800€, sin más datos que eso. Le pedí presupuesto detallado vinculante y le detallé la oferta que ya tenía y mi numero de teléfono. No volvieron a contactar.
Edu

thorete

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 18, 2017, 00:15:31 am
A mí me han dicho que en el Pais Vasco ni mire. Que son los más caros de todo España.

hola buenas
dudo que sean los mas caros,es cuestión de mirar.
Yo la compre en vasa,y el trato inmejorable,la atención tbm u en menos de 3 meses la tenia.Es una ocean.
recomendable 100%.(por lo menos en mi caso)
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Abril 19, 2017, 13:37:41 pm
hola buenas
dudo que sean los mas caros,es cuestión de mirar.
Yo la compre en vasa,y el trato inmejorable,la atención tbm u en menos de 3 meses la tenia.Es una ocean.
recomendable 100%.(por lo menos en mi caso)
Saludos

Que % te hicieron?

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 19, 2017, 13:31:22 pm
En mi caso, su respuesta fue que el presupuesto aproximado es de 37800€, sin más datos que eso. Le pedí presupuesto detallado vinculante y le detallé la oferta que ya tenía y mi numero de teléfono. No volvieron a contactar.
Edu

Imagino que tendrias ya muy buena ofera y no podian mejorarla.

amv

En asturias, asturwagen y tartiere ahora es lo mismo, al menos en vehiculo comercial, por si alguien le sirve.
Aunque mantienen nombre, el correo,datos del cliente son para tartiere. 
Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zurutaeki

A ver si me aclaro que creo he calculado mal el dto...
Hacéis una regla de 3 con la base imponible y con lo que te han descontado?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

BAXAJAUN

No es mas que hacer una regla de tres. Sumas el precio de la furgo mas los accesorios, eso es el 100%. Luego sumas el precio que te da el concesionario mas los accesorios y haces la regla de tres.

Precio de la furgo mas sus accesorios ------------------------------------ 100

Precio de la furgo mas los accesorios (que te da el concesionario)----------x

bocaneros

Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 20:25:42 pm
No es mas que hacer una regla de tres. Sumas el precio de la furgo mas los accesorios, eso es el 100%. Luego sumas el precio que te da el concesionario mas los accesorios y haces la regla de tres.

Precio de la furgo mas sus accesorios ------------------------------------ 100

Precio de la furgo mas los accesorios (que te da el concesionario)----------x

Imagino que en ambos caso antes de sumar IVA y matriculacion?

BAXAJAUN

zurutaeki

Imagino que esa regla de tres tb se puede hacer sin necesidad de estar con el configurador mirando precios, siempre y cuando tengamos un presupuesto delante.
Sería lo mismo sumar a la base imponible el descuento que te han hecho, y eso sería el 100%, así que el descuento que te han hecho sería "x".
Estoy en lo cierto?

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 20, 2017, 17:46:41 pm
Imagino que esa regla de tres tb se puede hacer sin necesidad de estar con el configurador mirando precios, siempre y cuando tengamos un presupuesto delante.
Sería lo mismo sumar a la base imponible el descuento que te han hecho, y eso sería el 100%, así que el descuento que te han hecho sería "x".
Estoy en lo cierto?

Correcto. Pero fijate que los precios que te vienen en el presupuesto son los del configurador, ya que si por ejemplo algun accesorio te lo regala ya el descuento varia.